neptuNo streaming

lRazor

Menuda vendida de Jarvan xDD

zenerini

Menudos failers os a tocado en vuestro equipo el jarvan no le visto jugar en ningun teamfight pero bueno xD no lo aveis hecho mal pero el ez tambien tenia cojones xD era un poco malillo

NepTuN0

esque jarvan se tiraba a por ellos como locos... yo nunca tenia nadie al lado mia para cubrirme de nocturne y morde.... :(

Los tanques no aprenden... la funcion en teamfight es facilitarle las cosas a los 2 carrys, no tirarse a por ellos... no tiene sentido tirarse a por ellos si no lo vas a matar... encima tenia mazo helado para ayudarme, y no lo usaba el cabron.

J

Buena música ahí !

pd no se oye una puta mierda.

pd2 a q juegas? XD

DaRk-eXe

2 tios inician una teamfight en bot.. y neptune prefiere pararse a creepear entre medias xD

J

Yo creo que están trolleando porque no le encuentro sentido a lo que hace Amumu xd. Y tuviste un poco de fail con una flecha. Y ese push mientras tiran línea2 en mid xd

juanak4

stream off en mitad de la partida XDD

NepTuN0

Quite el streaming porque acabé y no tuve en cuenta el delay sorry xd

sombrio24

Está dificil la cosa ¿eh?

aecio

el alistar de top es un crack xD

NepTuN0

vaya asco de partida... y el xPreke era el puto wewillfailer jugando AP tocate los cojones

1 respuesta
F

me llevaras de paseo cuando sea 30? me falta media barra

B

#611 ¿Qué pasó con xPeke que no lo pude ver?

NepTuN0

xPreke... no xPeke xd

1 respuesta
mart1

:ninjaedit:

spoiler
MaKYx

#614 Si esque son tan originales quee... :DD

zenerini

nept1 y tu stream loco cuando lo abres xD

NepTuN0

streaming on

1 respuesta
lRazor

#618 Me he fijado que mucha gente desactiva parte de la barra inferior (parte del decorado) donde están los items y demás. ¿Eso como se desactiva? Si no me explico bien, subo foto xD.

1 respuesta
cLX

#619 Opciones-> Interfaz-> Ocultar muro o algo así.

Si no es así investiga por las pestañas de opciones hasta que veas lo del muro xD

1 1 respuesta
lRazor

#620 Muchas gracias.

De momento no puedo verlo xD, me sale server Busy.

NepTuN0

ON

1 respuesta
tripcorE

#622 Niñato, vete con cagancho a hacer el gilipollas a otro lado, o mejor, al menos digan las cosas a la cara y no por internet, que si te tranco te dejo bonito.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#623 k ha pasado ? xd

SLiM

salsa!!!

1 comentario moderado
kAlamarr

Que duro es internet eh ?

C

#626 dejate de pamplinas y atacale donde mas le duele
la cuenta del wow

1 comentario moderado
jose-fragord

Internet es #626.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • CaGaNcHo
  • zenerini
  • STAM
  • cHACAL17
  • Disturbb
  • D4rKiTo