Nerfearan a tryndamere en un futuro? (no cry)

VaRiS

Con cualquier ranged ad, motas de mercurio > all

Al no ser queno lleven nada de cc, cosa que dudo porque todos tienen casi algo.

Vanhel

Pues ya está, Tryndamere remake en el próximo parche dentro de 2 semanas.

Shide

Entonces quedamos en que trynda es un hard carry no? Entonces dejar de decir tonterías sobre early game

Gamma_Ray

Hola, antes que nada presentarme, ya que soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo va esto...

Soy Carlos, vengo de Valencia y juego al League of Legends de forma asidua por el gusto de entretenerme, aunque pillo buenos enfados jaja

Volviendo al tema del post...

Tryndamere es un pj complicado... no de llevar, sino que tienes que ser hábil al entrar al combate, ya que si entras demasiado pronto te comes todo y al segundo tienes que salir por patas...

1 respuesta
HeXaN

#64 Al estilo I Want Out xD

S

decir que trynda esta op, es no saber jugar.

1
Dieter

Trindamerd a lategame es el horror, he llegado a jugar partidas donde el mierda fedeaba bastote y al final levantaba solo la partida.

zErOx

Es un champ bastante potente y encima con invulnerabilidad durante 6 o 7 segundos. Claro que puede decidir partidas.

Hans2222

Sigo pensando k trynda es un char suicida y que un stun=medio ulti y después sale corriendo por patas xD

2
T

A ver necesitas mitad ulti para escapar, pero vamos un extenuar y fuera, un prender a tiempo y fuera, un stun y medio ulti fuera. Menos mal que le van hacer un remake, porque vamos...

Frosted

#1 Opino que es malo. No, es broma lol, es malisimo XDDD.

Shide

Yo lo veo un personaje para tener lifesteal y limpiar si o si. Que te ves con poca vida? te metes al bosque le pegas 4 golpes a un mob y vida completa.

Pescatac

ami me hace una gracia cuando hay un trynda en el otro ekipo y no lleva limpiar.. :D

Sust0

el 90% de jugar tryndamere es saber cuando entrar a una pelea y a quién pegarle. Las tonterías que estais diciendo por ahí arriba de que si un stun que si mierda que si tal no son más que eso, tonterías.
Si en el otro equipo hay un tryndamere y los otros tienen 2 dedos de frente, tu no vas a poder guardar ningún cd solo para que el tryndamere no pegue eso te lo digo yo.

2 1 respuesta
juaniyu

un tryndamere bien jugado es viable 100%.

Shide

La gente pensará que es una mierda y tal, pero por que creeis que pone que jugarlo es "dificil" según riot? Porque como ha dicho #74 , o sabes cuando entrar o es que no sabes jugar a trynda.
Y en late game deletear de 3 golpes no tiene precio.

Xoty

Tyndra según el nivel de los players

Jugadores nuevos, low lvl---> Está overisisimo naitousen

jugador normal ----> Está over pero es difícil de llevar

jugador que se
cree muy bueno pero no gana
porque en su equipo todos son noobs menos el----> no vale para nada, le metes CC y ya está.

jugador experimentado de verdad--------> Viable pero difícil de llevar, necesita reajuste.

Eso de "si le metes CC no vale para nada" TONTERÍA DE LAS GORDAS, sino mirad Malza (por poner uno catalogado por los pro teams de tier1) TAMBIÉN con CC partes su ulty, como a cualquier champ low life, la cosa siempre es saber cuando entrar en teamfight.

1 respuesta
SLiM

#77 Trynda es melee, Malz pega desde su casa, no tiene sentido esa comparacion.

1 respuesta
HeXaN

Malzahar también tienen dos áreas que duelen, duelen mucho. Así que aunque anules su ultimate, si clavas una Q+W antes, harás un daño muy basto también.

Xoty

#78 Tío, tío... de verdad...quiero decir...tío... vuelve a leerlo...

Nah, te lo explico, es más rápido. No estoy comparando champs, digo que lo de meter CC y GL, es algo aplicable a casi todos los low life. Además, el término "desde su casa" no es cierto, no es una R con mucho rango, eso sería apropiado para un corky, ashe, Ezreal, Karthus...

J

A ver qué le hacen a trynda en este parche y a ver si lo desempolvo un poco.

Gamma_Ray

La cosa está en esperar un poquito al iniciarse la tf para que la peña se coma los cc's... pero claro, si llevas tanques de palo y AP's que se meten en medio de la tf rollo MacGyver (que suele pasar bastante) pues no hay mucho que hacer...

AlexVai

trynda es no es op, es teoria es facil joderle la vida, pero sino tienes ni puta idea de como neutralizarlo di adios

Attila

Trynda lo que tiene, es que hasta un mono con los pies puede hacer el horror, aun empezando mal.
Cuando consigas el filo + bailarin, es tan sencillo como E, W, autoattack.
Yo he empezado partidas fatal, rollo 2/6 y cosas de estas y acabar destrozandolos 17/10 x decir algo.

C

a mi me hace gracia que todo el mundo dice trynda es useless, exaust y dew, despues todos esos tops son seguro los primeros que dicen me cago en el trynda de mierda este, cuando les ownean

p3ruco

a trynda con 1 mano y easy :P

D

infinity edge y un bailarin y gl, ese es el core build, da igual que hayas empezado 0-10 una vez que tengas eso gL

1 respuesta
A

Quisiera ver que teniendo un buen carry AP o Ranged Ad del otro lado le digan a su equipo "Usen el ulti/CC en tryndamere."

Trynda es dificil de contrarrestar. Por mas stun que le metas si se le va y te alcanza GG, si estas solo y te aparece GG. Es de esos champs ( en mi opinion ) que se contrarrestan sabiendo donde estan ( wardenado bien ).

A mi entender lo que lo hace molesto no es la ulti, sino que como dice #87 con 2 items y cabezazo al teclado matas algo.

salu2

SLiM

Pues a mi me encanta cuando me toca en el equipo contrario.

Shide

Ayer me comía a un Trynda y a una Vayne contra mi solo en lane con un Rumble sin mayor problema. Es cuestión de stackear armor.
Como dicen por ahí, con tenerlo controladito ya vale

Usuarios habituales

  • Shide
  • HeXaN
  • Vanhel
  • marmmmalade
  • Meltyblood
  • V3N0MPET
  • NepTuN0