New Champ: Illaoi

Afling

#146 Que te den dinio, eres un perro :(

kingsora

Pues mola un monton, por fin algo nuevo Riot. GG

Movement

Por fin un campeón sin la mecánica de los 3 autoataques. Se han comido la cabeza esta vez.

B

La E no parece estar demasiado rota?xd

overzeta

la E pense que era el ulti de lo tocha que parece xD

2
crazygrumpy

Porque habeis dicho que es campeona, que sino tendría mis dudas :psyduck:
Parece estar rota, como todos los nuevos

1 respuesta
Posie

Espero que salga antes de diciembre :P
Y.. parece un toplaner no?

kingsora

La E tiene que tener algun truco. Yo creo que si te separas mucho el espiritu del ojetivo se rompe.

1 respuesta
dranreb

La E pinta más de ulti que la propia ulti

Muitos

No me pega nada el diseño del personaje con el Kraken

B

#156 "como todos los nuevos" otra vez con la mentira xd

Beckem88

#158 La cosa es que si te separas demasiado parece que es peor xD

If Illaoi and her allies are able to destroy the spirit, or if the spiritless champion flees too far from their spirit, they suffer a heavy slow as they become a vessel, and start spawning tentacles around them that attack both their host and their allies

1 respuesta
Cajuna
Chewirl

Es yogg saron con los tentáculos

3
Sorii34

Ami no me convence mucho el diseño.
la E parece estar correcta.

nOckS

Dios, espero que esa E no salga así... o que no sea tan tocha como aparenta en el vídeo..

Link34

Sumando un personaje mas a la lista que deja mierda por el mapa y no quiero jamás en la vida jugar contra

La E tiene un huevo de vida la copia, no sé hasta que punto es útil dedicarte a eso para un slow

1 respuesta
overzeta

y eso que el video no han mostrado lo que pasa si el objetivo se aleja de la copia xD

kingsora

#162 Madre mia xD

feederinox9

El diseño no me gusta nada del personaje, ya se que intentan no poner la tipica tia cachonda siempre (ahri) pero con un kraken y una sacerdotisa no se si pega que la sacerdotisa sea un maromo musculado que podria dar de ostias a cualquier tio, es que creo que es el personaje mas mazado del roster de legaue of legends, no hay un tio o monstruo tan tocho como esta xd

En una vi lo veria mas logico, pero no se como que no le pega, o una cosa es alejarse del estereotipo de pivon en los personajes femeninos y hacerlas normales, pero es que el vigardo este asusta, se han pasado parece un monstruo mas que una sacerdotisa...

Eso si las skills guapisimas y parece que sera muy divertida, diseño para mi gusto feisimo y que no le pega, esta le da una ostia al kraken que es su dios y lo hace sushi

josemi20

Habra que ver esa e... pfff que miedo xD

SabinoArana

Pues a mi me parece bastante cutre xd

1
robb

La ulti meh.

Detweiler

Habrá que ver los ratios pero esa E parece correcta

Vengerov

No me atrae la temática del personaje, y "ingame" no me llama la atención en cuanto a skin se refiere. Me parece tan cutre como la de Ekko....

Lo que si parece interante es la "E". En fin... tendremos que probarlo primero para empezar aventurar algo.

overzeta

aquí sale la E si te alejas pero hay que alejarse mucho (demasiado diria yo)

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/pages/illaoi-reveal/videos/Illaoi_E.webm?v=1

fluctuoso

Los tentaculos de Yogg Saron y Sarah <3.

Movement

#167 Lo interesante de la E no es el slow si no que parte del daño que le hagas al espíritu se lo haces al dueño.

Es que me la imagino yendo support y metiendo el espíritu bajo torre. Ganas todos los putos trades sin exponerte.

Abe5

Con lo interesante que habría sido algo tipo anime con tentáculos. Pues nada.

Petterrr
1

Usuarios habituales

Tags