New Champion Approaches: Xin Zhao

Foxandxss

Aprovechando el lagazo y tal, la partida era caos, aproveché para hacerme una build de robo de vida....

Farol nuevo este, enfermedad, fervor total (se me olvido sanguinaria fijate)... Luego tabi, bailarin espectral e iba a por madred... 19/6 e iba a hierro contra 4 y aun asi esto repartía.

Era tan masivo el lifesteal que en una batalla contra 3 salí a full. La velocidad era 2,33 sin tirarme la W, era una metralleta.

Si de algo me sirvió era que un Jax mucho menos fedeado me podia con tanto stunt y tanta polla, eso si, tenia la armadura esa de pinchos que devuelve daño.

B

Bueno pero eso es porque Jax es la anticlase de los dps melés, es lo que hay xD. Pues si hiciste ese destrozo con sin tener Sanguinaria o una de dos, o eran mancos, o esa build lo peta bien xD, con la Sanguinaria ya ni te cuento.

Foxandxss

#122 na, el server reventó, y mientras los mios entraban, entraban los otros farmee, me fedee y nah, la build era de coña, normalmente me hago cosas de daño, no es plan de robar nada mas, porque daño no hacia, era reirme de como no me bajaban, xD.

Y jax es el anticlase, hasta que se da de ostias con Olaf, ultimate == no stunts, rayos, cada vez mas velocidad...

pkjn

Mierda de heroes, que al salir los ponen over para que la gente los compre o se deje los pi para nerfearlos durante las semanas proximas.
El empalador negro.

Sanxx

Eso es verdad, salen over y luego... NERF!

sutEz

creo que con nerf será aún y todo un buen héroe. mirar el kog'max el asco q da q te pega desde su casa

notiK

Lo unico que le van a nerfear (o por lo menos lo que yo le nerfearia) es el daño en early game el resto esta equilibrado

Kaffein

Opino lo mismo que por aquí, en early vale pega, pero al final es un heroe normal... a mi me parece mucho mas basto Jax por ejemplo en late...

Draftus

#128 sip en late game al nuevo te lo comes si tienes tacto.

IntelInside

Ya pero con el daño que tiene ahroa en early, se equipa cagando leches y luego parale pol...

HardNight

Alguna setup buena?

Ayer lo probe primero yendo a por el mazo helado, grebas berserker, sanguinaria.
Una vez pillo sanguinaria ya las partidas acaban....y no me da tiempo a pillar más items.
Spells uso Claridad,Ignite....cual le podnriais vosotros?

Avatar91

Quita claridad y ponte extenuacion,cura o fantasmal. (Es lo que pienso.)

ibrahimovic

fantasmal e ignite son los mas apropiados, exaus esta bien pero es un heroe que se come heroes con fastasmal te sobra para cargarte a uno y dos si se ponen bobitos, yo ayer fui con un zilean en linea y fue la fiesta en lso 2 vrs 2 me metia lo de revivir y yo me los comia termina 17/2/17.

sutEz

yo lo hago tanke:
tabi ninja/mercurio
leviathan/warmog
capa solar
capa solar
armadura de pinchos
mazxo helado
y luego cabio las botas por angel de la guarda.

facilmente te bajas a uno, quizá 2 mientras te pegan todos a la vez. ya si tu ekipo te apoya es de mofa, os follais a todos.

Draviant

Solo diré: 26/2/7

Es la versión Chuck Norris del LoL xD

D4rKiTo

Setup buena:
+ Un mazo helado o lo que te salga del nabo, un angel de la guarda, warmog.. quien sabe xD.

Con eso si no feedeo al principio suelo quedar con ratio 2 de muertes y muchas asistencias.

De hechizos suelo usar teleport y prender o extenuación y teleport/limpiar.

Kr4K1

#136 Amigo, si te dejan comprar TODO ESO, eske la partida ya estaba ganada !

Con eso mata hasta Soraka ¬¬''

Lo suyo es pillar items de tanke mas adelante o DURAS 0 con cualkier melee

2
D4rKiTo

Pues los items que tienen imagen me los dejaron comprar, de hecho es una captura que saqué. Si no se da tiempo, pues vas completando los items hasta lo que llegues.

Yo he probado a xin de tanque y no mato nada, si me viene un buen equipo me funden igual y no les hago nada. En cambio al revés, velocidad de ataque, daño y robo de vida si que owneo. XD

vincheN

Este personaje ta tope over :$, me lo he comprado hoy mismo y en la primera partida ya me e exo un ratio de 3 y en la segunda, aunque he perdido, un ratio de 4, petando a todo caster en 4 o 5 toques (habilidades incluidas) etc.

Era lo tipico de llegar, meter el empujon ese, luego, la Q, lo de lo levanta, mientras lo levanta pulso W, se me recarga la E y si y la Q, y asi hasta el final xd.

Image: http://img695.imageshack.us/f/wtfjz.jpg/

rSt-

http://clip2net.com/page/m0/6848283

va demasiado over este hombre espero que lo nerfen el prox patch

1
Arget

Definitivamente el daño que mete el jodio chino en early es demasiado

Siendo lvl 2 me ha sodomizado brutalmente debajo de mi propia torre (yo con shen, y con escudo Doran). Ya a lvl 8 la cosa se va igualando pero los 10 primeros minutos en lane son un h0rr0r

notiK

Es lo que yo digo, yo creo que le van a nerfear el daño en Early game por lo demas en un heroe bastamte equilibrado

Daxter16

con este personaje apretas 2 teclas y te cargas a 3 tíos tu solo... ahora no hago mas que ve xines zhaos por todas partes... siempre que me toca contra el PIERDO, mis compañero no hace mas que fedearlo, pero es que es verdad, el xino este te salta te ralentiza te pega 3 hostias que te quita 1 cuarto de vida por golpe y encima sales volando... una exageracion

espero que se coma el mayor neerf de la historia del LoL

si los de riot quieren equilibrio que es lo que quieren...

M

sinceramente,no entiendo que cojones se estaban fumando mientras diseñaban este campeon xD

MoLSpA

Ulti
Xin Zhao unleashes a fierce spear sweep on targets around him, dealing 150/275/400 + 25% of their current health in physical damage. His magic resistance and armor are increased by 30/40/50 for the next 8 seconds.

3000 de vida, fácilmente alcanzables con mazo helado y algunas runas de vida --->750+400 de daño físico en área. Normalito, claro xDDD. Un ulti del montón, ¿no?. Y si va a tanque, mejor ni hablamos xDDD.

En una partida, nos bajó la mitad de la vida a 4 bajo torre el solito con un solo botón. El resto lo hizo su equipo...

Pasiva
Xin Zhao is healed for 30 points for every 3 attacks that he lands. This amount increases by 5 every 2 levels.

30+45 de cura cada 3 ataques de gratis a sumar al robo de vida. Velocidad de ataque ftw.

Skill 3
Xin Zhao charges an enemy, dealing damage and slowing it and all other enemies in the area. Audacious Charge increases Xin Zhao's armor temporarily and lowers the cooldowns of all of his abilities.

Ralentización en área de regalo.

Y no hablo de la molesta skill que te tira al aire dificultándote la huida tras haberte metido 3 golpes con +75 ad o la que te da (aún) más attack speed extra al de tus items...

Con 10000 gold te curras una build de 4 items que pega rapidísimo (1800+), con 3000 vida (ulti destroyer), ralentizaciones extra (mazo helado), 170 de daño, robo de vida (fervor+pasiva) y bajatanques (madred). Slvo que esté acompañado por feeders discapacitados, te revienta. No es cheto, no xDDD.

En definitiva, no está over, sino lo siguiente. Ahorrando PIs.

Kr4K1

#145 FAIL

Ulti
Xin Zhao unleashes a fierce spear sweep on targets around him, dealing 150/275/400 + 25% of **their** current health in physical damage. His magic resistance and armor are increased by 30/40/50 for the next 8 seconds.

3000 de vida, fácilmente alcanzables con mazo helado y algunas runas de vida --->750+400 de daño físico en área. Normalito, claro xDDD. Un ulti del montón, ¿no?. Y si va a tanque, mejor ni hablamos xDDD.

LEETE ANDA!

Sí esta dopado pero llorando así no ganais nada :S
PD: se le puede parar

MoLSpA

Y aunque leyese mal el ulti, sigue bajando un huevo de vida al equipo rival. Si se mete bien en 5 v 5 ya deja tocado con una sola skill (le quedan 3 más para usar) a todo el equipo contrario. Y como luego acompaña el ulti de ralentización en área, golpes +75 ad, lanzar volando a uno, pegar a la velocidad de la luz o robar vida... Te debilita de forma bastante considerable a 5 y te fulmina a 1.

P.D: Sí, con stun, como a todos.

notiK

#147 La ulti de Xin'zhao hace lo mismo que la de annie si se tira bien mete bastante y encima saca un oso, y tambien le quedan 2 skills mas para hacer daño (y mucho mas daño que las de xin zhao)

Son 2 habilidades restantes porque la W no hace daño

Nose donde le veis el OP, solo tiene OP el daño en early game, nada mas

Toran

esta over digais lo que digais con una soraka no aguanto casi nada, cosa que cualquier otro melee aguanto hasta que vengan a la ayuda..

F

Esta super over, aunque sea en early, con buenas manos marcas diferencia por el feedeo, a ya en 3 vs 3 es directamente Dios.

Los que esten pensando en pillarselo como yo, mejor al nerf merecido .

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran