New Champion Approaches: Xin Zhao

Wululu

#148 Hombre tb aguanta bastante mas q una Annie........
No se a mi me parece q esta muy muy over, si lo pilla alguien q no sea muy noob puede hacer destrozos con bastante facilidad

Mall0rk1NNN

Alomejor pasara como con ezreal y ryze, lo iran nerfeando parche tras parche hasta que sea una mierda de personaje

soR-

Menudos cryers colega ... yo no lo veo tan OP ... todas las partidas que juego siempre termina corriendo como una nenaza, juego con ez y si soy lv 30 full runas y bla bla bla ...

El bla bla bla lo digo porq siempre aparece un rtard como tu que se cree super mega pr0 y los demas son mancos comparado con el :)

Arturiko

sisi tu mismo lo has dicho blah blah
#153 jajajajaj yo no he dixo nada y ya me has llamado retarded, noob y te estas llamando pro, no vas con fe x la vida. sorry Pro@lanes

sutEz

esque es como todos. si esta fedeado te va a petar easy.. sino, te lo petas tú easy...

B

Me esta empezando a artar que cada vez que sale un pj empieze la gente a decir que esta OP...que esta over...que tal...que cual.... dios mio... que asco

Ismelldrama

#156 Es que este está OP, te deletea debajo de las torres como quiere, y eso nada más empezar.

Draviant

#156 Si un pj que no lo puedes tumbar a menos que se le haga focus entre 2 no está over...dime tu que es over para tí...me gustaría saberlo en serio

Hoy me ha tocado dos partidas seguidas con un Xin Zhao + Katarina. Yo con Ryze + Mundo en una y Ryze + Warwick en otra y ni de coña. Sólo hay que ver las estadísticas de daño que hace él solo

geronimo1

Sin costar la pasta que gasto en wards porque tengo los cojones en la garganta cada vez que veo un xin zhao con aplastar jungleando y sé que va a venir y me va a meter la lanza por el culo xd

supr4-

jugar con el xin zao es como jugar al KOF jajajaj a lvl 3 W+E+Q extenuar+prender.. muere el k sea XDDD se feedea el solo XD

Shikoku

Esta OP pq no hace falta tener mucha mano para jugarlo medianamente normal (ya no digo bien). Es estilo Ryze, dale golpes al teclado y matas solo, te curas mientras matas, stuneas (el saltito), ralentizas, una cantada vamos.

Se va a llevar un nerf bien grande en el siguiente parche, si o si, por la cantidad de lloros que hay xD

PD: Me lo he comprado y no hay cojones de poder usarlo en clasificacion, o lo banean o lo pilla alguien antes SIEMPRE

Ch3yN

#153 ¿Que todos los Xin que ves acaban corriendo como nenazas? Dime a que lol juegas tu que me lo bajo ahora mismo.

#155 La mentira más gorda que he visto, en una partida que acabo de hacer, yo con shaco gankeandole alguna que otra vez, pues iba el 0/5. Luego me doy cuenta que él solo se carga a 2.

Adividad que equipo (o campeón, más bien) ganó la partida. Pista: Nosotros no teniamos Xin.

Pd: Su perfil era predecible (así hasta abajo, menos la última):

soR-

Pues creo que juego al mismo lol que tu nose :S

P.d. no lo pongo para que veas lo pr0 que soy, sino para que veas que no lo digo en coña que los xin no me parecen tan op ... me parece muxiximo mas op ez la verdad.

Avatar91

ahhh sorete noob vete al dod xD

Ch3yN

En mi LoL los xin no corren como nenazas xD

Draviant

#163 Si eres melee y pillas a Ezreal de cerca te lo comes con patatas

Si eres melee y pillas a Xin de cerca, es él el que te come con patatas

Ese es el principal motivo por el que Ezreal no está over pero si lo está el Xin

Kr4K1

#166 Mejor estamos calladitos... Ezreal no está OP no...

Best carry ever ._.

Draviant

#167 Haz la prueba: intenta pillar en bragas a un Ezreal (que es lo más normal del mundo a la hora de enfrentarse a un Ezreal, no sé si tu lo sabrás) y luego inténtalo con un Xin

Verás como Ezreal corre como una puta mientras Xin se parte de risa metíendote la lanza por el culo

1
Kr4K1

#168 Ya y Ezreal no puede huir vdd? ni desgastar a distancia vdd?

osk1

Pero lo que quiere decir es que por normal general, los Ez corren el momento de ser gankeados para dar a distancia y los Xin se quedan ahí en medio con sus santos cojones xDDDD

Pero aun así, en el momento que gankees a Ez bien, debería durar 2 segundos máximo xD

Draviant

#169 ====> #170

Desde que pillas a un Ezreal de cerca corre, pero si lo planificas bien te lo puedes cargar. Un Xin se puede quedar en el sitio que tranquilamente te peta isi and fast a menos que tengas ayuda. Y aún así, dependiendo de la ayuda, os puede petar a los 2

sutEz

tio tanto xin tanto xin, pero siempre q estoy con xin en 1v1 me lo peto con jax. a nada q le eskives le metes stun, potenciacion, stun potenciacion.

eso sí, me deja tocado pero se muere

Draviant

#172 Entonces te has topado con uno de los pocos casos en los que el tío se compra a Xin sin tener ni puta idea de como usarlo

Desde que alguien le coja el truco, te peta. Y si tiene muchas manos....apaga y vámonos

sutEz

hombre, en 1v1 sin moverse del sitio QWER (en el orden q sea) y ya está, no?

Geck0

#172 normal, jax es el anti melee por escelencia.. prueba con otro a ver q t pasa :P

LiKaN

Pues con Rammus o Amumu me dura poco, sí, mucho stun, pero con capas solares y la desesperación o con la malla de espinas y el caparazón se deletea el solito xD

Geck0

#176 hablas d jax? esos son tankes, t pones armor y a volar.. normal.. xD pero si el jax sabe, una vez t pones el escudo con rammus deja d pegar, q cuando se le vaya ya no es tan wen tanke xD

notiK

#172 Si yo llevo a Xin'Zhao y tengo que ir 1v1 contra jax.. no lo dudo y pillo Espada de los dioses y se acabo xD

D

espada de los dioses y adios a la dodge abusiva de jax

GaLiaNBeaST

En la última partida que he echado hoy, me ha tocado en una line ezreal-xin...

Adivinad cual ha sido el tamaño de nuestro ojete en solo 5 minutos...

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran