New Champion Approaches: Xin Zhao

LiKaN

#177 Cuando me echo el caparazón lo taunteo, y bueno, me refería más bien a xin zhao, aunque a cualquier dps oneattack estilo ashe, tf, yi... xD

Draftus

Yo no lo veo tan over como decis, sólo hay que mantenerlo bajo control.

1
Foxandxss

#180 quizá fui yo el sodomita, suelo jugar con mi colega ez+xin en la misma calle, xD

Ismelldrama

¿Se sabe algo del nerfeo? ¿Se ha dicho algo en los foros oficiales? Si, estoy hasta la polla.

#182 xDDDDD.

ibrahimovic

Muchos decis que es la poya que magias de invocador, pero que pasa te mea por que no sabes jugar si sabes jugar y ves que no puedes con xin torreteas y no lo hacer mega internacional como anelka en francia. si te tira extenuar y demas yo siempre me pillo estenuar y ghost menos cuando pillo a temo que en vez de ghost pillo blink te tira extenuar le tiras extenuar y luego que te persiga con gosth a dos palmos de la torre lo aguantas en torre en una line y que luego te lleguen las ayudas, eso dice mucho de la forma de jugar y de las manicos de mas de 3 .... Luego lo normal que se ven en las partidas los tipicos noobs,spaniars bastard,fedders y demas insultos ... pensarlo no puedes con dos tios en line pues a torretear asta que os agais fuertes.Primer principio de los combates cuerpo a cuerpo buscar devilidades si no se las ves defensa y hacerte fuerte luego a partir caras, me an tocado muchos zhyn en mi linea y yo con trynda,temo o tf y nunca me an dao ni pica de miedo y siempre an estado controlados :P.

Arget

Lo que no puede ser es que un solo champ condicione todo el juego de un equipo. Si claro que con items lo paras como a cualquier campeon pero...

La ultima partida que he hechado, todos con thornmail, yo con corazon de hielo (frozen heart), todo perfecto, practicamente anulabamos al jodido chino pero claro, luego nuestros dps tenian 300 menos de ap que los contrarios.

Y este encima era un jodido noob (2 humillaciones), que iba solo contra 3, se cargaba a 1/2 y moria, se pasaba la mitad de la partida sin aparecer y no sabias si estaba afk, jungleando o esperando a que se te cayera el jabón para darte por culo

/cry

Draviant

#185 El problema es que mientras tu esperas a la sombrita de la torreta, Xin o junglea o se pira por los otros compañeros de grupo, por lo que el marrón se lo pasas a otro

Tras media hora de juego, creyendo que podrás con todo por no morir ni una vez, verás a 3 pjs lanzados a saco a por tu torreta. Con un Xin con Filo Infinito y Sanguinaria a la cabeza del grupo, claro está

La única manera segura de petar a un Xin es con ayuda y evitar que se haga más poderoso

Foxandxss

Juax, la gente llora por llorar.... Empiezo el 3on3, arriba una nidalee (probablemente de la semana), le cargo, le doy de ostias y para qué... estuvo toda la putisima partida llorando, que si xin está op, que si ellos elegirieron a un XIN (que hizo un 2/10), todo el rato chateando, de que si ganan por mi, que si está muy op, que no pueden hacer nada contra mi... Ea, no pueda ser que esté full runas yo y que sepa manejarlo, es cosa de que esté op... cuando mi amigo con un Yi hizo muchas más muertes que yo.

M

xin entra en combate pulsa R y ya a echo lo que tenia que hacer, puede morir tranquilo xD media barra de vida menos a todos.. pim pam toma lacasitos

sutEz

pos como el amigo tenga mejai al 20 y se haga la R, se hace a todos, al baron, y al nexo a la vez.

1
emerik

cry cry
yo no lo veo tan over, hay q acostumbrarse a el y punto.

1
ibrahimovic

#187 se nota que o juegas pocas premades o te ayudan poco, el primero en llegar a level 6 es el del medio lo que tiene que hacer es ayuda en las lines, no se digo yo , si estas en la sombra de la torre te viene el chino y otro y sois tres contra 2 y uno de medio con mas level ... en fin otro tema llorais por que os ownea cuando no sabeis hacer lo que ahi que hacer atacais a level 3 y 4 asta debajo de su torre si hace falta pa matar un heroe (no va por ty #187) y asi no se gana ni se anula a nadie no se a que juego jugais pero veis aqui el xin como un 1 vrs 1 pero este juego es un team figth y creo que la mayoria de eso -99.

LiKaN

Un Xin Zhao con un 4/6 se ha soleado torreta e inhibidor y por si fuese poco las dos torres del nexo, sin minions.

Draviant

#192 Con premades es fácil petar a Xin. Sin ir mas lejos, en clasificatorias (donde o vas a premades o te puedes ir olvidando de ganar algo) lo que mas banean es a Xin junto con Kata...que esa es otra, si los banean por algo será.....digo yo....

La cosa es que la mayoría de las veces que juegas de random solo tienes dos problemas: o el que te acompaña ataca al que le sale de los cojones (lo que significa que probablemente caiga en todas las emboscadas y en las torretas rivales) o no tiene ni pajolera idea de lo que hace, creyéndose rambo llevando a una Tristana. En estos casos lo único que puedes hacer es marcar a xin y rezar pa que no te tomen por el pito del sereno o no te dejen tirao como una colilla

El juego es teamplay, pero no pidas teamplay en partidas random porque no lo vas a encontrar

P.d: Y pese a esto, sigue op ya que Xin no es tank y sin embargo puede tankearse, mientras hace un daño considerable, lo que le venga en gana a niveles altos

Ismelldrama

#192 "no sabeis hacer lo que ahi que hacer atacais a level 3 y 4 asta debajo de su torre si hace falta pa matar un heroe" No, si no hace falta meterse en su torre, ya te mata él debajo de la tuya. Espero que no estés insinuando que no está over.

soR-

Pues que quereis que os diga yo me lo e cogido hoy y me arrepiento totalmente de malgastarme los 3150 pi que cuesta es la peste total. ezrael >>>>>>>> all e dicho!

A

el chino sta over, reconocerlo, k a lvl 4 ya t viene a torre a meterte la lancita x el culo, y a lvl 6 ya no t digo nada; y eso no es xq vallas full d runas
lo k m da mas asco es el salto k el solo con un poco d ayuda puede emboscar entero al ekipo y hacer un cajon de pino para 5

Daxter16

bueno pues nada

me acabo de comprar a xin zhao, pero mas que nada porque me sobran los puntos, jugare alguna vez y mirare a ver si es tan over o que...

ahora estoy mirando guías sobre él

TimeToKiLL

Ayer me mato en una partida a lvl 2 debajo de torre, xro no d esto q stas a 10 d vida no, tendria 200. Y cuando digo debajo kiero decir PEGADO A LA PUTA TORRE.

supr4-

200 es ir al palillo de vida XDD carga+sorrrrriuken y prender o ni eso y a lvl 2 full hp aguantas 3 ostias de torre

Daxter16

después de jugar 4 partidas xin digo que no, no esta over en comparación con shaco,

con shaco puedes ir solitario, si pillas a uno lo petas, y puedes tirar torretas tu solo y pushear y si te vienen los 5 con las ansias te puedes pirar con toda tranquilidad y tambien puedes hacer backdoor, que lo e hecho miles de veces xD ir yo solo y petarles los 3 inividores lo e hecho mas de 5 veces

con xin no puedes hacer nada de eso.

Danico

#201 si tu lo dices xDD ami me biene 1 o 2 tan felices y me los como. Tankeo torretas como quiero.

Shikoku

Hoy en una partida, nos toco uno en el otro ekipo y se trago TODOS los focus, pero todos todos, no pudo hacer nada en toda la partida y acabo con un 2/11/2 o algo asi xD

Suerte q no le feedearon NADA

Y eso de q no puedes pushear torres O_o, no q va, si con 2 botones a lvl 18 te cargas cualquier oleada de creeps y pusheas rapido cualquier lane, mientras los otros 4 puedes estar entreteniendo al resto xD

Daxter16

en fin ahora acabo de ver una katarina matando a todo mi equipo tocando una tecla, luego dicen de xin xD

rafator_16

#203 esta claro que todos o casi todos los heroes feedeados son buenos durante lo que qeda de partida, es lo que tiene inflarse a dinero al principio..es una cadena xD

Dieter

#204 kataRRRRRRRina :D.

emerik

ves, si por quejarnos podemos quejarnos de todos :/

A

poco veo k os kejeis d mi amado nunu xDD

Kr4K1

#208 Porke es un fail de personaje ._.

sutEz

no te creas e... te lanza la ulti desde hiervas y te la comes

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran