New Champion Approaches: Xin Zhao

Kr4K1

#210 Ves a un Nunu correr a hiervas... ves ke estas relantizado por arte de magia... Y te la comes claro !

LiKaN

#211 El área del ultimate es bastante grande y con tirarla nada más vayan a entrar a las hierbas se lo comen.

sutEz

#211 si su compañera es akali y te tira su mierda skill de ralentizar pasa desapercibida creeme.

JackDaniels

yo ya, clarinete despues de mis ultimas dos partidas.
Hasta que no nerfeen (y un nerfeo de cojones le hace falta) a Xin, poco o nada voy a jugar.
Es que es ver que equipo tiene un Xin y cual no, y ya tiene que haber mucha diferencia entre el resto de los jugadores para que pierda el del Xin.

ibrahimovic

yo lo sigo sin ver tan desmadredo veo mas desmadrado a shaco o al shen que al chino.

La mayoria de heroes que banean por lo menos en las que juego yo son Shen,Shaco,Taric y Heimner(el torretas o como coño sea).

Y como an dicho por ahi veo mas desmadreo al shaco o a shen .

Por cierto kata vrs shaco el shaco se la pela facil ya que si kata tira ulty shaco invisible y adios especial :P.

De1moS

#208 Es un personaje bueno para aprender a jugar, yo lo use bastante a low lvl. Pero cuando llegas a 30 te das cuenta que no vale para nada si juegas con gente decente, porque le jodes el ulti con un silence-stun-moverlo del sitio, y en todos los teams hay algo asi. Tambien se puede hacer tanque, pero para eso prefiero a otros muchos :D

#215 A no ser que lo hayan cambiado hace poco (llevo unos dias fuera), katarina le da a shaco con el ulti si este esta invisible cerca de ella.

soR-

Pero si tira el ulty y tu saltas el poco rango que tiene ya no te da y coges le metes critico x la espalda y media vida menos ^.

IntelInside

Yo me compre a xin ayer y no lo veo tan op como lo pintais algunos, vamos no mas que otros muchos el problema es como con todos los heroes decentes, si lo dejas que se hinche y no lo controlas pues despidete pero vamos cualquier heroe decente te puede hacer el horror si lo dejas a su aire y saben jugarlo.
Quizas le bajaria o un poco el daño o un poco el aguante pero no veo que haya que Meganerfearlo...

HardNight

Ayer con Xin me controlaron Amumu y Chogath.Eso sí,tenia a un Fiddle lastimoso que acabó con 1/6/7 como colega de lane, pero que otras veces aun teniendo un compañero lamentable o yendo solo, he partido el bacalao.O sea, que se le tiene que nerfear algo, pero controlarlo se puede controlar.

M

pero si vas con una kata y ves que te viene el shaco, la kata tiene que hacer juego ofensivo y cuando le salte el shaco le tira salto y ulti etc y cuando se aiga ido el shaco si es que no a muerto con la poca vida que le queda no le vuelve a entrar a la kata xD, si vas a saco con la kata y atacas primero el shaco se pone insible y si claro xd pero ai que usar la cabeza xd

Shikoku

No suelo poner este tipo de cosas pero #220 que me LOL "AIGA IDO"

geronimo1

Vaya sin sentido de personaje, me lo acabo de comprar y sin saber usarlo he hecho el horror, enserio es meterse en el groupfight y correr matando y curandote XDDD

ungarense

Aver ahora mismo los pj que estan op son:

Shaco
Ezreal
Xin Zhao
Akali

fuNN

pues ami akali no me parece tan op

Draviant

Pero vosotros que ostias fumais. En serio tios, pa decir que Shaco y Ezreal están mas over que Xin...¿a que LoL jugaís vosotros?

Pese al daño que hagan (que no es nada comparado con Xin), son de PAPEL. Esto significa que con dos dedos de frente (no seguirles a muerte y esquivar las ondas de Ezreal entre otras cosas) te los haces isi and fast. Lo que es over, que lo dice media comunidad del LoL, es meter ostias como panes a la vez que metes stuns y para más recoña, curándote. Que un tank con casi 5k de vida no sea capaz de aguantar a un Xin ni 5 segundos no es over....

Shaco over....lo próximo será que Kassadin y Teemo están over...

Danico

el shaco esta over porque puede escapar bastante bien. Vale que meta buenas ostias pero un Xin se lo merienda

jesed

Voy a poner dos ejemplo de estar over o no estarlo

1 (Xin Zhao) vs 3 (Random)

Probablemente se cargué 2 fácilmente y a uno lo deje con muy poca vida. (Con un poco de suerte y manos se carga a los 3)

1 (shaco) vs 2 (random)

MUY paquetes tienen que ser para que un shaco se haga los dos fácilmente, puede que acabe con uno pero con los dos? hay que empezar a correr a no ser que estén nerfeados o tengan menos nivel que él.

Lo que no puede ser es que en un enfrentamiento 5v5 un Xin Zhao se cargué 2 y a los otros 3 les haya bajado la vida hasta la mitad.....

De Ezreal no digo nada porque no lo uso pero decir que Shaco es el más OP de todos es triste.

Acepto que digáis que esta OP pero el MÁS OP?!

Arturiko

#227 hay las dao

Babeta

Personalmente no lo he jugado, pero si me he enfrentado a algunos ( no muchos ya que casi siempre está baneado ).

Realmente es muy fácil llorar y decir que está op y necesita una capada gorda, es una buena forma de excusarse y no buscar soluciones al enfrentarte a el, esto mismo pasa con todos los pjs denominados over.

Normalmente cuando sale un personaje a la gente le cuesta un tiempo sacarle provecho y adaptarse a el ( vease akali por ejemplo ), en este caso ha sido mucho mas rapido debido a la facilidad que tiene Xin Zhao para atrapar a los mas confiados. Entiendo que en un principio la gente no sepa que es lo que hace y se le fedee ( y mas en este caso por que tiene facilidad para ello ), pero una vez sabes como funciona y que es lo que puede hacerte no deja de ser un melee.

Sin duda el personaje mete mucho y hacer 1vs1 contra el es absurdo ( sabiendo esto la gente debería evitarlo, pero no es así, es mejor estamparse y luego decir que está over justificando así tu falta absoluta de inteligencia ), pero como todo personaje tiene sus debilidades, y en este el ser melee y la falta de evasión son 2 aspectos a tener en cuenta ( no me digais que tiene mucha vida y blabla, a soraka le pones 2k de vida en objetos y tambien tiene mucha xD ), por lo que forzar los combates en grupo seguramente le restará potencia ( preferiblemente en zonas amplias, evitando jungla y caminos estrechos para no comer el aoe ).

Valorar un personaje como mas op que otro por que mata en 3vs1 y otro no me parece una absurdez tremenda, para empezar por que en igualdad de niveles y de equipo un Xin Zhao vs 3 tios muerde el polvo en 0, ( eso si hablamos de pjs normales, si me dices que son soraka, janna y su puta madre pues seguramente ). Janna hasta hace un par de updates era uno de los personajes mas over con una diferencia abismal respecto al resto de supports y no es por su capacidad para matar, si no por lo que te ofrece; Shaco en este caso es uno de los pjs mas over del momento no por que pueda matar en 2vs1 o 3vs1, si no por que te propociona un control de jungla completo, solea dragón e incluso nashor, gankea con mas facilidad que ningún otro pj y tiene una gran evasión.

En conclusión estoy deacuerdo en que el personaje está algo subidito, pero esa no es razón para que la gente atribuya sus derrotas unicamente por que en el otro equipo hay un Xin Zhao y solo por estar ahí delante ha ganado, me parece ridiculo vamos.

cuico

#229 ha hablado XD

por cierto el que diga que Akali no esta OP no se habra encontrado con una buena :P

ungarense

#225 ahora mismo shaco imprescindible en cualquier equipo, si no lo banean claro, porque 1 ban en el 99% de las partidas siempre es SHACO, y el otro 1% es porque los dos equipos lo quieren coger en un first pick a ver si les cuadra.

después ezreal sin comentarios, el mejor carry físico del momento con diferencia, la Q al menos necesita un nerf.

respecto a los pj OP o no OP, la gente que opina que NO EXISTEN PERSONAJES OP está ciega.

de hecho este juego va de esto, de pillarse los 5-10 personajes OP que hay para hacerse mejor setup que el otro, porque seamos serios, en el LoL el 75% de los personajes que hay en juego competitivo apesta a culo de mono y siempre se repiten los mismos personajes, y eso es un punto flaco respecto al DotA dónde había mucha más variedad.

Foxandxss

#229 100% de acuerdo contigo

Un 3vs3, yo Xin me voy arriba y me viene una Nidalee (que esta de la semana), la nidalee solo hacia esquivar mis subditos para tirarme jabalina, o sea, se acercaba en exceso, que pasa, que le saltas, le das la Q y claro, se pone a correr, se cura con su magia y hace lo mismo, pegarse para la jabalina, le saltas (estando a mitad) y cae.

TODA la puta partida llorando, de que Xin es muy OP, que reparte mucho, que asi no es divertido jugar, que el no quiere usar Xin porque solo es para noobs que no tienen skill... que han tenido que elegir (eran premade) un Xin ellos para no tener tanta desventaja (el cual terminó 2/10)...

Cuando le dije que tenia runas de Xin me dijo que se queria quedar AFK...

Xin op? Yo demasiado bueno? Ni uno ni otro, la tia me hacia un harass del 15.

ungarense

#232 es que lo normal en early game es que los ranged/caster harraseen a los melee, debido a la supuesta ventaja de los ranged frente a los melee en early

de ahí que digan que xin zhao es op, porque no lo tocas ni de coña xD

Foxandxss

#233 Si y no...

Está bien que siendo un ranged hagas harrass a enemigos mas tranquilos como un rammus, un alistar incluso un shaco.

Pero es tonto por ejemplo hacer mucho harrass a un blitz porque a la minima que no te des cuenta, plaf, te engancha y te dan la del pulpo. No te acerques mucho a Jax que te salta en la cabeza a la primera de cambio... Pues un Xin igual, si te acercas te carga y te da la del pulpo...

Además no es lo mismo hacer harrass con un ez por ejemplo que puede hacer blink, que hacerlo con ryze que no aguanta ni 2 ostias. Es cuestión de ver que manejas, como lo manejas y que manejan los 2 enemigos de tu calle.

eZpit

Ezreal despues de los nerfeos (incluido el dmg de la Q) me parece un char bastante balanced.

Shaco me gusta y lo uso mucho, pero es un puto ban clarisimo. Esta op se mire por donde se mire.
El Xin es muy duro pero ha dia de hoy aun no lo he visto en una partida XDDDDDDDDD

Los bans que mas veo en pickup son Xin Shaco y Heim fijos y luego ya la peña quita Taric/Sheen. Tambien banean bastante a soraka no se muy bien porque X'D

Hoy he visto un ban de Corki. Lo que me he podido llegar a reir omfg XD

Shotti

#229 ¿Que esté "algo subidito" es motivo para que sea baneado casi por completo en ranked games? Yo lo dudo mucho. Eso sí, te doy la razón en que tarde o temprano acabas sabiendo por dónde cogerlo y matarlo sin problemas, pero sigo pensando que lo de que sea casi invencible en 1vs1, no debería ser así...

Y por cierto sí, yo tmb flipo viendo comentarios de que Shaco está over... :palm:
Me parece que muy poca gente lo tocó cuando salió el juego.

Shikoku

Pues yo he visto ban de sivir, con eso si que me rei xDD

Despues de jugar bastantes Ranked solo, a mi el shaco para nada me parece Op, me parece un desperdicio banearlo, cuando hay otros heroes mas determinantes que el.

Me podeis decir q aporta shaco en teamfights?, a mi ver, NADA.

De cada 5 shacos o asi, q he visto en ranked solo, 4, han acabado con un X/15/5 o parecido.

Q mete mucho? si, si le fedeean, si no nada e incluso fedeado, si el otro ekipo es medio inteligente, tiene un oracle puesto, a lo q el shaco focusea a alguien del teamfight, tiene a 5 tios encima q se lo bajan en menos de 1 segundo, pq el heroe es de PAPEL.

En mi opinion, personajes a banear hoy en dia, muchisimo mas determinantes que Shaco, Taric, Soraka, Xin, Shen, Rammus y me dejo algunos.

Q te gusta usar shacos, eves, tiwchs, go 3vs3, pq en ranked 5vs5 de +1300 no haras nada (o es lo q yo veo en mis partidas), en premades ya olvidate xD. Premades de gente medio inteligente al menos xDDD

Shaco esta sobrevaluadisimo, q pasa?, q uno se encuentra peña, q sabiendo q el shaco esta jungleando, estan pegados a la otra torre atacando, a media vida, sin flash o el run ese.

Los unicos shacos, q puedo decir q dan problemas, son los q usan mil el puto muñeco, q practicamente NADIE, sabe usarlos y no saben lo q se pierden xD

Menudo tochazo q me acabo de pegar xD

Shikoku

Ahora q me doy cuenta de q el post es de Xin xDDDD

No lo he usado casi nunca en ranked, pq esta siempre baneado, pero por dios, q no esta OP?, decirme 1 player q en 1vs1 a similar lvl, y con mismo nivel de objetos, pueda ganarle, yo diria que solamente Jax pq es el anti-melee por excelencia y aun asi, tendria q probar esto a ver quien gana xD

Por otra parte, la peña le tiene MIEDO a xin, por lo q como no lo manejes MUY bien, no haras casi nada en las partidas, pq te focusean, asi no seas tanke ni nada, todos van a por ti xD

Las pocas veces q he jugado con el, me lo he tenido que hacer casi q full tank, pq no habia manera de q le hiciesen focus a otro.

M

#238 joder,solo me encuentro contra proplayers con el xin,porque todos hacen el h9rr9r

que si,que se le puede parar,pero que en un 2v1 se carga a uno y al otro le deja tocado

Kr4K1

Dicen, que se llevará un nerf importante

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran