Nien se va de CLG

B

#90 puede ser, pero que opinais vosotros en caso de ser fichado'

1 respuesta
Fresiloler

#88 repito que si no os gusta las cutre noticias abrir los post vosotros mismos

2 respuestas
T

#91 opino que el fichado va a ser zorozero y que se confirmara esta semana.

zClarity

Obv troll xD

1 1 respuesta
chestterzgz

A mi me molaría ver ya al señor Wingsofdeathx en un buen equipo jugando serio , he aprendido a jugar gracias a sus streams y es un top player

filipendo

#92 si no se tirasen como energumenos a poner un link y llevarse la chapita de abrirloelprimeromgomg quizas alguien tuviese tiempo de currarse un post en condiciones.

danyWTF

#92 Para que currarme un post si la noticia ya está puesta? Mal, pero puesta.

1 respuesta
raser

#94 Pues con Froggen y Zorozero quedaba un team muy guapo , una pena
Link es muy bueno pero Froggen le da mil vueltas
Igual solo recordaba a su colega de profesión su pasado en clg.eu

GeGe

Ahora que NIP perdio hay mas chances que Zorozero pueda ir a CLG

Fresiloler

#97 ahi tienes la explicacion por que no te puedes quejar "para que"

Brom1z

El dia que DL este en un equipo top top se acabará er mundo

2 respuestas
T

#101 si fichan a zoro y a shiptur, estara en un equipo top.

Discharge

#101 Se pasara el LoL mas bien

Cypress-Hill

Si wings es considerado top player en NA están bastante más jodidos de lo que pensaba.

zClarity
T

Yo creo que se acabara haciendo oficial antes o despues, porque no creo que zoro sea tan tonto de quedarse en eu si no hay un buen equipo lcs que le pueda fichar, y tener que aguantar entre 4 y 7 meses (ahora mismo no se en que fecha es el proximo clasificatorio) para poder volver a entrar en la lcs.

Ademas, en clg le pagaran bien y sabe que puede ir a los worlds.

Sibirinchain

Por equipos buenos ya podia Alliance peinar a Wickd y ficharle, a el y a Mithy de paso, pero no caera esa breva.

Pero no espereis que anuncien nada pronto, monte va a esperar a que acabe la OGN, que ahi siempre hay cambios de roster y lo mismo sueltan algun top y lo convence para fichar por CLG...

1 respuesta
CWind

CLG Zionspartan

#Believe

1 1 respuesta
mecmec

#107 a Mithy no lo quiere nadie ni regalado.

3
T

#108 zionspartan es la 2 o 3 opcion si falla zoro o algun top koreano. Diria que incluso el top de c9 europa estaria por delante.

Ya han dicho que no quieren un playmaker en top.

Lo que si molaria seria shiptur en mid

ReeZ

Ayer en ongamers montecristo dijo que ha estado con un top coreano que jugo el mundial de la season pasada y que estaria muy interesado en unirse a CLG, ideas? Me imagino que quizas es Expession pero ni idea.

2 respuestas
Discharge

#111 Es Expession, o Looper

Apostaria por Looper ya que creo que sabe ingles si no me equivoco, pero dudo que lo saque de Ozone

N

#111 por descarte tiene que ser él , Looper esta muy bn en
Ozone y no creo que Impact deje SKT por CLG xD

ReeZ

Pues a mi sinceramente me encantaria ver a Expession en CLG, creo que se marco un buen mundial contra SKT y en general. Yo creo que con ese rooster CLG podria llegar facil a los mundiales.

1 respuesta
Slopestyle

#114 estaban probando a varios, entre ellos Zorozero pero la mayoria coreanos.
Apple, Expession, GimGoon, Trace y Seraph son los nombres que mas han sonado...y lo ultimo que se sabe es esto

NJS Seraph was streaming on twitch but the one speaking until 36:06 was a videoeditor for OGN. He had absolutely no clue that Seraph was streaming and "leaked" several informations.

-at 35:00 he said in english that, "I, Seraph from NJWS is interested in playing in the LCS, and CLG". I did not watch the full vod so I do not know why he said that

He then receives a call from Seraph himself around 36:06 and speaks in korean with Seraph.

-36:40 in korean, he requests Seraph to find something for him on reddit. He heard from the mid laner of IEM that Apple and Expession are currently trying out for CLG as the new top laner. He then tries to browse reddit to see if "CLG Apple" was confirmed.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#115 Montecrosti te quiero.

Muitos

#115 Joder ojala...

Como se traiga a Expression... Pero vamos, con Apple o Zorozero mas que apañaos.

ReeZ

#115 Pufff como se traiga a apple o expession mojo las bragas

Slopestyle

ya tardaba Montecrosti en sacar la agenda Coreana. ojala se confirme **

Discharge

Pues al final el tan criticado fichaje de MonteCrosti ha resultado ser un claro worth

Me alegro por por CLG, por fin va na ser algo mas que un saco de boxeo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Muitos
  • Discharge
  • nikostr8
  • Tyranvs
  • raser
  • JorgeRD