Ninjas in Pyjamas vuelve a la LCS comprando Fnatic Academy

Yaya

Ninjas in Pyjamas vuelve a la LCS comprando Fnatic Academy, ha comprado la plaza y a ninguno de sus jugadores, provocando reacciones diversas en Twitter:

Ninjas in Pyjamas have secured the Fnatic Academy European League Championship spot and will field a completely new roster and coach, sources close to the two teams told ESPN. The team will field SK Telecom T1 top laner Kim "Profit" Jun-hyung, former Team Vitality jungler Ilyas "Shook" Hartsema, former KT Rolster mid laner Kim "Nagne" Sang-moon, Giants Gaming AD carry Martin "HeaQ" Kordmaa, and former Paris Saint-Germain support Hampus "sprattel" Mikael Abrahamsson.

El roster que parece que será el final de NiP es:
Top - Profit
Jungla - Shook
Mid- Nagne
ADC- HeaQ
Support - Sprattel
Coach- NicoThePico
Sub- Hoon
Sub- Zhergoth

Yaya

Lo pongo como no oficial pero vamos, tiene que estar la confirmación oficial al caer, todos los jugadores hablan de ello abiertamente ya.

1 respuesta
Benzac

#1 creo que hay un error... el adc es heaQ

1 respuesta
Aldarion_21

#2 Cambia el adc que has puesto quien debia ser y no quien es.

1 respuesta
Bouya

Quien es Hoon?

1 respuesta
Yaya

#3 #4 :ninjaedit:

#5 Pues no se, el unico Hoon que recuerdo jugó en JAG hace años.

1 respuesta
Yhoulz

Sprattel es el support del schalke04 no?
Nagne y profit no me suenan pero espero que hagan buen papel en el summer.

2 respuestas
B

Madre mía Shook, tantos años y ahí sigue el tío, nunca termina de irse.

En principio el equipo es carne de relegations.

Whiteness

La midlane y la botlane van a ser un handicap bastante serio xD

#7 Estuvo, pero era del PSG.

Yaya

#7 Profit es el sub (6º player realmente) de SKT.
Nagne... es un midlaner coreano que nunca ha destacado en especial (Najin y KT, ha ido a un par de Worlds)

Fyn4r

Es impresionante como el NicoThePico sigue encontrando equipo xD

B

Estos van pa relegations

TTray

#6 El nombre de Easyhoon es Hoon :psyduck: Fuera bromas se llama hoon de verdad que lo acabo de mirar xd

legendcr7

Comprar un spot a golpe de talonario y armar un equipo que va a ir para relegations casi tan rápido como OG. No le veo el sentido pero es su dinero y se lo follan como quieren.

Una pena que se haya perdido la oportunidad de que entre un inversor nuevo con un superteam para crear hype.

I

Entiendo la decisión de no querer que los jugadores de FNA te impongan el roster, pero para mí es bastante evidente que la decisión ha sido una cagada porque los de Fnatic Academy son bastante mejores que los que han fichado.

Nahuel007uru

Profit en lo poco que jugo en SKT, demostró estar bastante a la altura...
Aunque bueno, es SKT, y SKT es una maquina muy bien engranada...
Es una duda, pero por ahora debe ser el mejor jugador de NIP by far...

Fanboynatic

Fichar a nagne cuando la midlane es la mejor linea de EU by far...
Pd : Forgiven FA

manudela

Ojalá se marquen un Flyquest

serget

A ver si se revelan más datos de lo que ha pasado ahí porque es muy raro. A priori, las dos partes la han cagado pero bien. NiP debería haber gestionado el tema mejor y los jugadores eso de plantarse... xd Ahora los unos están sin equipo y los otros con un roster de mierda.

Lo de PicoPico ya es la guinda del pastel para hacer la broma más completa.

Bouya

El hoon este ahora aparece como m1rage y lo único que he visto de él es esto
https://www.esportsearnings.com/players/30702-m1rage-

Lzi

Oficial ya es

serget

Bueno, pues de lo visto se sobreentiende que a Kubz no lo querían ya que en la negociación con FNA ya tenían a PicoPico a los mandos. Y eso explicaría su tristeza.
Creo que nos quedaremos con las ganas de saber a qué jugador de los 4 era al que tampoco querían. Cualquiera menos Klaj.

Fliyin

Pero si su equipo es peor que la FNC Academy LOL

TYO

quien es peor shook o amazing?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 ahora mismo amazing.

1 respuesta
TYO

entonces solo la botlane es peor que FNA?

Kernel0Panic

A mi no me parece mal equipo, si juegan a algo deberían salvar la plaza e incluso meterse en playoffs

Demonlike

Os olvidáis que el entrenador es NicoThePico

Kaiser5

pues a mi me parece que fnca tiene mejor mid y adc pero en lo demás me parece mejor nip

1 respuesta
imsack

Claro porque todos habeis visto mil partidas de profit,dais por echo que se va salir porque estaba en skt.Cuando kikis esta a un nivelazo y no teneis referencia del nivel real del coreano en un equipo mediocre,ni de si se adaptara rapido,etc .

Usuarios habituales