NiP ficha a los ex-Copenhagen Wolves

Aldarion_21

#58 La creme de la creme...Misaya, Toyz, Fucker y algun otro no opinan lo mismo pero es cierto que es nuestra mejor posición. Si yo creo que SK con Bjergsen ya estaria por encima de EG o minimo a la misma altura.

No creo que se problema la comparacion con el team de cs. Son juegos bastantes distinto y dudo que ahora mismo le pidan el mismo nivel que a ellos. Espero que sepan que han fichado a un equipo en progreso de TOP 3 de Europa, aun no lo son.

#62 Lo e bautizao desde hace un tiempo jajajaajaj.

3 respuestas
Muitos

#61 fucker??xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#61 #63 Me he despollado cuando he leido Fucker en serio xD

3 2 respuestas
YonkiLeon

#61 #62

3 1 respuesta
golix

#61 xD ya tenia que salir el koreano, no he hecho ninguna comparacion con los koreanos/chinos/taiwaneses (para los que se ofenden por racismo) solo que en europa los mids puntas estan a un muy buen nivel y son muy bestias.

Aunque estoy de acuerdo que por fantasear, SK + bjersen tambien creo que serian muchimo mas bestias, equipo a considerar en mi opinion, pero el tal bjersen tengo entendido que le gusta mucho hablar en danés y eso xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#64 Creo que se refiere a que la creme de la creme no esta solo en europa, sino que en asia hay otros mids muy buenos, como fucker

1 respuesta
golix

#65 no he mencionado a f**** anteriormente porque solo su nombre me producia escalofrioss

UnleasheD

El unico fucker que hay es Ocelote. Plz bitches...

3
seris

Me gusta que NiP tenga un equipo de LOL ya me gustaban en el cs.. y me iba extrañando que no pillara un team del juego puntero en la actualidad... aunque en su tiempo pensaba que iban a ser los antiguos CLG pero se quedaron con EG... y con CW no me lo esperaba, pero espero que le vaya bien es una gran squad

pkjn

Como se habia comentado cuando hicieron leave de CW, habia 3 o 4 clubs sin equipo de Lol y al final se fueron al mejor postor

Me alegra ver a NiP, solo me faltaria mousesports :(

pidd

me gusta mucho! con ganas de que empieze de nuevo la LCS!

Ligia

Heaton <3

1 respuesta
jadgix

#71 wants the D.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#72 explicame anda por favor lo que significa o que es lo de Wants de D. Que lo he visto en varios threads y no me pispo o_o

El video me parece un poco chusta, pero bueno, NIP es :qq:
Y decis qeu se llevan cada uno sobre 1200 € del equipo y sobre otros 1200 € por el sueldo de riot? joder que envidia, yo con una ingeniería terminada y sin trabajo, que iiiinnyuuustisiiiia :( :(

1 respuesta
FaLLeN

#73 Wants the D.ick

Castigador

Me alegro que un team como NiP tenga squad de LoL, aunque no veo a los exCW con nivel de esta entidad.

Neodux

Yo en el counter siempre fui de SK a muerte, pero viendo el cachondeo que había por aquí no tenía (ni tengo) equipo preferido xD.

Me alegro por estos, realmente hicieron un buen trabajo, ahora a ver si dan la talla xD

s3niK

va los lobos molaban mas, iban a comprarse un autentico lobo austral de manager para dar mas miedo en los matchs y ahora se vuelven unos pijamosos..pss

theory

Gran organización la de NiP, ya estaban tardando en hacerse un con un equipo de LoL, a ver como les sale la jugada.

8 días después
pkjn

De una entrevista al manager:

What do you expect from your very own team NiP in this second split?

Lucann: I want us to end top4, now that we will have a gaming house where we can play and not loose 2 days scrims a week cause of traveling, I believe this is a realistic goal. I want the team to keep devopling, and this is the main goal, keep getting better.

You recently joined NiP after leaving Copenhagen Wolves, did this changed anything for the team? Since the name NiP is always contected with a bigger burden then CW?

Lucann: The only thing that changed for the team is that things will be done now, we will have a gaming house now, we will have better options to focus on gaming. Otherwise its the same, they contac me and I handle things for them.

Ojo, que como le den duro, van a estar muy arriba

porroponpom

Svenskeren y Bjergsen...de lo mejorcito...con lo que van a ludar van a estar MUY arriba.

T

ah, que en la anterior lcs no tenian gaming house y viajaban cada finde como los rusos? o_O.

Pues veras ahora con gh el nivel de nip, que no os extrañe si acaban 3.....

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • golix
  • YonkiLeon
  • Muitos
  • kukutza
  • Elfenix