No confirmado: Echo Fox ficha a Froggen

Zelinka

#24 Qué equipo bueno necesita un mid ahorita?

1 respuesta
keygy

es que aqui se ha echado mucha mierda por que xpeke se trajo a Soaz a Origen, pero que Froggen halla aguantando tantos splits al otp de Wickd casi nadie lo decia.

Froggen es mejor que le monten el equipo, por que el chaval no tiene ni puta idea de elegir compañeros, y el tiempo nos ha dado la razon.

2
serget

Viendo la subida de nivel que parece que está habiendo en NA y que ahora las partidas son más rápidas (lo que jode a froggen), equipo de relegations. El año pasado aún les habría dado para play-offs, pero este me da a mí que no.

Fox-ES

Así por encima los players de NA quedan repartidos así.
Huni =/> KFO > Darsen >Impact (al nivel que rinde ahora)
Rush> RO > Svenskeren >>Hard
Froggen=Bjergsen=Jensen (y a ver que hace Ich)
Freeze(?)> piglet > DL > Sneaky > Keith =Altec (pero me gusta más Keith)
YS > Aphro > Xpecial (aunque te dinamita el team) > Bunny > Adry (a ver que hacen Remi y Baby).
No se le queda mal roster a Echo...

3 respuestas
keygy

#34 yo solo te corregire un par de cositas.

Impact no se por que lo pones el cuarto cuando no lo hemos visto desde PO de antes del mundial.

Froggen no lo veo igualado a jersen o bjerg ahora mismo ni de blas.

Y bueno YS>>>>>>>>Aphro, eso seria la medida justa.

Abe5

#34 Cuanto norteamericano...

xemi

Incarnation le va a dar unos buenos pollazos a Bjergsen y Froggen, al tiempo.

5
1 comentario moderado
Aldarion_21

Lo infravalorado que anda Froggen para muchos por aquí. No se a que ira Froggen a NA, pero si va a competir es tier god sin duda. Solo Bjergsen para mi a su nivel.

SergioLS

Na ahora resultara que Froggen = Faker... Es uno de los mejores midlaners de EU pero no es el mejor ni de cerca otra cosa es que no lo querais ver.
Veremos como rinde en NA pero por su estilo de juego (pasivo) puede encajar muy bien en la region.

1 respuesta
Yurii

#40 Te reto a encontrar un comentaria en todo el hilo, no ya que diga, si no que sugiera un Froggen = Faker

1 respuesta
serget

Si no es por infravalorar, pero un equipo lo forman 5 personas no 1. Y quitando a Froggen el resto son meh

1 respuesta
Aldarion_21

#42 Bueno espera a verlos porque imagino que ni los conoces.

SergioLS

#41 "el midlaner mas talentoso".
PD: es una exageracion lo que digo porque lo estais poniendo por las nubes.

UnleasheD

#30 A ganar por farm?

1 respuesta
keygy

#45 xDDD

nO-m0re

pues para mi froggen vive principalmente de las rentas, porque hecho la vista atrás durante esta season y se me vienen a la cabeza muchos midlaners antes que él, nose :3

1
B

Froggen tendria que llevar su mentalidad de soloQ al competitivo, menudo puto god en su steram joder.

Thouy

¿De verdad que hacéis esto por un rumor? vaya season nos espera...

ryoku

#34 y GBM? me parece como minimo al nivel de froggen...

Karch

#31 hombre ahora ya esta claro que no, ya se hicieron todos los equipos ya esta todo vendido, pero vamos la mayoria de los rosters este split han sufrido novedades y podia haberse metido perfectamente en algun equipo tipo vitality, h2k, NRG o algo asi

tripcorE

En este foro estan muy endiosados Froggen y Yellowstar.

Y para mi no son los mejores europeos en su posición.

1 3 respuestas
Fyn4r

#52 con froggen aceptamos barco, pero mejores supps que el yolo de las ultimas temporadas en Europa no existen

keygy

#52 dime un support a nivel mecanico y de macro que sea mejor que yolo en occidente.

2 respuestas
tripcorE

#54 A mi me gusta más Mithy

4 1 respuesta
Larnox

#54 This #55

keygy

mithy a nivel mecanico es muy bueno y en macro ha mejorado muchisimo desde el principio del split, pero yo creo que yolo sigue estando un paso por delante.

1 respuesta
Daxter101

#57 Que pongan en duda a Yolo me deja anonadado y cabreado a partes iguales.

spoiler
2 respuestas
keygy

#58 esa jugada le seguira toda la vida a yolo xD

1 respuesta
UnleasheD

#59 Peor fue la del flash para robar un golem xDD.

Aun así, Yolo >>>>>

Usuarios habituales

  • quevedix
  • xemi
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Yurii
  • PIYAMA
  • Afling