No confirmado: Echo Fox ficha a Froggen

Yurii

Tal y como se esperaba, el midlaner con más talento pone rumbo hacia Norte America dondé se enfrentara a otros talentosos midlaners europeos como, Bjergsen o incarnati0n. El equipo recien creado por el ex jugador de balonceso, Rick Fox contara tambien con el coreano de soloq KFO. Junto a ellos, Keith y Baby comandaran la botlane mientras que Hard sera el jungla. Kori completara el roster como sub.
Mas info:www.dailydot.com/esports/echo-fox-league-of-legends-roster-froggen/

unCoVered_

Ganará algo o será culpa del equipo? :<

Vaya nivel de midlaners hay en NAEU ahora mismo

Nujabes

EUW se muere

Yaya

Que va a ser verdad al final, pero por lo general, hasta que no haya confirmacion del fichaje de forma oficial usad el hilo de los rumores.

SergioLS

El midlaner como mas talento Kappa

1 respuesta
quevedix

Pero ya es oficial? O sigue siendo especulacion por la foto de hoy?

Qwerty200

¿Pero no era que dailydot no era de fiar?

raijinz

Mejor mid europeo.

1 respuesta
Intencity

Se podría decir que esta confirmado salvo troleo de parte del señor Fox.

Daxter101

#8 Probablemente no sea el mejor mid europeo en NA como para serlo de Europa.

Disbalanced

Vaya nivelazo de midlaners NA Froggen-Bjergsen-Jensen.

Y Ryu.

Afling

#1 Objetiviza un poco mas tu noticia, lo de midlaner con MAS TALENTO y esos adjetivos valorativos son tu opinion suprimelos o haz alguna distincion tipo (en mi opinion o bajo mi punto de vista...) para un mejor acabado y evitar que alguien te diga algo, te lo digo sin faltar y para ayudarte :)
PD: Como fuente has puesto un articulo de Daylot, eso quiere decir que no esta confirmado no?

Un equipo malisimo a falta de KFC y sus grandes pollos fritos, los demas se que son malos excepto Baby que tiene un pase.

1 1 respuesta
Disbalanced

Afling hablando de objetividad xd

Keith me sobra en el roster.

1
Afling

Nadie puede hablar de objetividad en un foro que principalmente compartimos ideas pero a la hora de hacer hilos de noticia si hay que ser objetivos, las personas buscan la informacion y no tu valoración sobre ello para eso se verían un critica por ejemplo, es decir, si posteas una noticia tu intencion es informar sobre los hechos no exponer sobre tus ideas.

mrphy

Al final para ver a los europeos te toca seguir la LCS norteamericana :psyduck: :psyduck:

8
Yurii

#12 no va a malas ni mucho menos pero es que cuando me he puesto a escribirlo me he acordado de http://www.mediavida.com/foro/lol/steelback-hacia-oddysey-gaming-536684

2 1 respuesta
Afling

#16 Meh, era mi primer hilo, como te he dicho asi evitas criticas como las que me lleve aun asi, no renegaré de mi trabaja hecho en ese caso.

1 respuesta
xemi

#5 Justo lo que he pensado yo al leer esto xD Que disfrute en mercenariolandia con los otros.

PIYAMA

El mejor mid europeo no es ni de coña, peeeeroo si el estilo de la LCS NA es igual que el del año pasado ( no hay kills hasta el minuto 50 ) y es solo farmear, es el estilo aburrido de Froggen, a si que veremos.

1
Yurii

#17 si es el primer hilo que hago, era un medio troleo sano.

crazygrumpy

Se la pegará otra vez y será culpa de que en su equipo el resto son unos negados, lo veo

1 respuesta
Aldarion_21

Froggen no se va pegar nada, que la billetera le va subir que es a lo que va.

Yurii

#21 Me encanta ese "otra vez". Empece en esto de lol a finales de la s4 y creo que ya me he enterado más que otros....

1 respuesta
Karch

Hombre es que otra vez el equipo no da el nivel para pelear por los puestos arriba, froggen que se lo haga mirar lo de elegir equipos

1 respuesta
Intencity

A estas alturas no creo que Froggen quiera pelear mucho por el campeonato, NA = baylife.

PIYAMA

Froggen es un Fernando Alonso eligiendo los equipos.

1 respuesta
PIYAMA

Por culpa de mi internet se ha duplicado el mensaje.

brush

#26 headshot!

crazygrumpy

#23 Tienes razón, mis disculpas, EL fue espectacular tanto en el Summer como en el Spring split, 10/10

1 respuesta
keygy

froggen va a NA a lo que va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quevedix
  • xemi
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Yurii
  • PIYAMA
  • Afling