No os aburren las partidas tan largas?

jadgix

#27 este comentario es puro bait con lo de la cocina, qué pena que últimamente no se pueda decir nada con un poco de humor por el foro xD.

Sobre las partidas largas, si están realmente igualadas las disfruto muchísimo, incluso no me importa perder si sé que el otro equipo realmente jugó mejor y que dimos lo máximo que pudimos, si simplemente es una stompeada del otro equipo claro que me aburro, hasta que les da por acabar.

1
B

mejor no juegues a dota entonces.

CWind

Hoy he jugado una partida de 1 hora y 8 minutos... creo que ha sido la partida mas larga e infumable en todo lo que llevo jugando...

Perdida por nuestro carry ad, que tenia instintos de starter y tenia menos CS que su support, xD

Las partidas de 40-50 minutos muy disputadas y ganadas en una tf en nashor son las que da gusto de jugar.

Las que pierdes porque tu carry tiene el instinto Tarzan al minuto 30 sin wards pues... DPS con los puños al teclado xD

1 1 respuesta
Akat

Me parecen divertidas pero

me molesta el hecho de durar 50 minutos o mas con toda la build y perder teamfights por un minimo error del ad carry, cuando las ganas de ganar eran inmensas xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#33 #34

Admito que empece a especializarme como ADC porque me desquiciaban los Carry con mentalidad de tanque, lo admito xD, pero en late hay muchas otras cagadas que un Carry no puede salvar, la mayor parte de ellas irresponsabilidades. En mid lo mismo, perder linea contra X champ que puede destrozar carrys, que la cagada no haya sido en el momento de morir el ADC no exime de culpa, pierde tu linea fuertemente contra el champ equivocado y tu carry estará jodido quiera o no a menos que le ayuden.

Early ya es otra cosa, ahí si que la culpa es de alguno de los dos de bot o de ambos a la vez.

Lo bueno de ser ADC es que por mal vaya la partida puede salvarla en late, creo que por eso me gusta ser ADC, es un rol con el que tienes esperanza hasta el final.

O

Cuando se puede ganar mas o menos si,pero cuando existen X factores que hace que tengamos menos de 15% de proba de ganas,pues NO xD

rh4e

Pues a mí las partidas largas me encantan, siempre que el equipo tenga un mínimo de cooperación. De hecho en algunas en las que se empieza perdiendo si se aguanta un poco y va el equipo junto acabas luego dando una sorpresa y remontando!

CharlyPhreak

Por lo general me refería a las partidas "perdidas" de antemano... Cuando ves que aunque tires del carro no puedes hacer nada... O porque ves claramente que la composición del equipo no es la correcta...

Esta claro que una partida larga, intensa, igualada, en la que hay nivel y juego en equipo molan... Pero no me suelen pasar muy a menudo...
Suele ser un champ el que decide porq va fedeado... o cosas así.

#23 Respecto a lo de probar el Dota2... No lo veo claro... Eso de volver a aprender toda la mecánica del juego...

zekicore

A mi depende, ayer por ejemplo eche una de una hora, y no me estaba divirtiendo porque los de mi equipo me tocaban los huevos, pero en general (y sobre todo cuando tu equipo revienta que da gusto) prefiero que dure mas de 20 minutos. Cuando vas destrozando y ves el surrender enemigo sabe mal xD

Por cierto, no soy de los que da surrender a la minima que alguien enemigo esta fedeado. Aunque sea casi imposible ganar, prefiero que el contrario gane defendiendonos hasta el ultimo momento que huir de la partida con el rabo entre las piernas. Vamos, que todas las votaciones de surrender tienen mi no por respusta.

1
Viewle

Depende. Yo hay muchas veces que las partidas se me hacen eternas, y otras que llego al min 45 y me parece que iba por el 20. Todo depende del team, si vas ganando, vas perdiendo... Es cierto que frustra perder una partida de 1 hora, pero si la ganas, la satisfacción es total xD

1 respuesta
CharlyPhreak

#40 visto así jaja...
Será q las normales q no son ranked se toman menos en serio y las acabo perdiendo

Dorenz

Las partidas largas y ajustadas son las más divertidas. Las aburridas son las que se alargan porque uno u otro equipo no quiere rendirse aunque haya una score global de 50-10.

4
elvynn

Cuando se alarga mas de 40 minutos, tiene pinta de ir de mal a peor y no quieren rendirse, me pongo de mala ostia

Scion

minuto 60 filo infinito dos danzarines y 3 sanguinarias no tiene precio, es de las builds mas divertidas de jugar y si la partida no se alarga.. nanai. Tb recuerdo haber llegado a 670 de ad con tristanita, al 10% de vida metias un autoattack y full.

marveen

Cuando es larga y ya esta perdida, jode, pero cuando es larga y igualada, son las mejores partidas. Prefiero eso que un stomp en 20 minutos

Neyko

Son las mas divertidas

Spank

A todos los que estuvimos aquel día ninguna partida nos parece larga.

17 1 respuesta
XupinatoR

#17 yo recuerdo una ranked en la que fui bot con corki y le di la paliza de mi vida a vayne, sin embargo mi equipo no queria pushear (ya se sabe como son los guiris xd), y me acuerdo que mas o menos al minuto 45, de repente esa vayne 1.11 con poco farmeo nos bajaba como queria xD
en cuanto a las partidas largas, depende de si hay mucha acción o si simplemente se alarga porque los dos equipos se respetan demasiado xd

genone

Yo la primera partida ranked que jugue con gragas en la s1 duro la partida 75Min . No me lo podia creer . iba fedeado hasta el culo y aun asi perdi . Que decepcion

CharlyPhreak

Creo que también se junta que mi fase en línea es mejor que mi late game...

En la fase en línea suelo "controlar", en el mid game, como voy mejor que el que ha competido conmigo en línea pues bueno... Pero finalmente no pusheamos ni nada... y acabo deambulando por todo el mapa sin farmear (que me pasa mucho)... Quiero ayudar en todos los lados y me paso todo el rato andando de aquí para alla...
Y en el late han igualado o superado esa ventaja que llevaba de la fase de línea y suelo acabar perdiendo las partidas... (No siempre claro...)

Pero creo que esa es la razón de mi "odio" a las partidas largas...

Lexor

Es que el pj depende mucho....el otro dia jugue con darius y teniamos en mi equipo a una vayne y un ziggs hermanos que no jugaban , se pasaron todo el early flameandose con nuestr amumu jungler y decidieron no ayudar...solo se animaron cuando nos marcamos un ace entre amumu y yo
La cosa seguia igualada y aun en gran desventaja numerica por nuestra parte conseguiamos alargar mas y mas la partida hasta hicimos nashor ...pero claro nuestro ziggs en vez de pushear con nosotros se fue solo a hacer dragon y luego blue
La cosa es que en el min 50 yo iba full build tanky con 5 ks de oro en el bolsillo y era useless a grosso modo , pero si llevas ese fideo con karthus o con vayne o kog las chances de ganar son meteoricamente mas altas

B

Mas me aburren las "surrend at 20..."

1 respuesta
CharlyPhreak

#52 hombre las partidas de ese tipo no están decididas hasta los 10-15 min... Así q solo esperas una media de 8 min antes de acabar la partida cuando el resultado ya estaba anunciado...

En las de 50 min pierdes una media de 20 min para acabar perdiendo

daRkCh4n

No tenéis ni puta idea.

1
snnwnz

I survived them.

LzO

B

Me ha gustado eso de que "desinstalé el lol porque las partidas eran muy largas y me instalé el dota 2".
Cuando las partidas de dota 1 ya eran largas de cojones y las de dota 2 son igual.

ARAM terminará como un modo de juego más porque la gente no quiere tener que jugar partidas de 40 minutos sabiendo que un ARAM terminará en 20, se ahorran rageos de wannabes que quieren ser top Elo de su escalera. Lo único que le falta es que no sean partidas custom.
Riot debería prestarle atención a sus otros modos de juego, sobretodo al ARAM porque la cantidad de casuals que puede atraer es cósmica.

bicho0

me entretienen mas porque vas a tope de objetos, pero tambien me ponen mas tenso porque si a los 50-60 min pierdes por 1 tonteria, por ejemplo, alguno de tu equipo pasando por algun sitio de la jungla donde no deberia de estar, te quedas con 4 y follada; en ese momento no me gusta XD

D4rKiTo

No.

B

Las partidas largas y reñidas son la ostia, las partidas largas porque un puto duo de feeders vota no son la putísima mierda

Usuarios habituales