No os aburren las partidas tan largas?

jumpy92

Para mi las partida largas son la magia de este juego, porque normalmente significa que ha habido un equilibrio durante toda la partida y los equipos estan en realidad equilibrados y esa duda que tienes por dentro de que es lo que ocurrira al final es lo que me atrapo en este juego.

B

me aburre mas la seleccion de heroes en ranked que la partida en si, lo que jode que quede 1 s para empezar la partida y se salga un desgraciado.

Lenix

Yo me aburro cuando veo que mi equipo ha perdido desde el min 1 y sé que tengo que esperar mínimo 19 minutos más :s

Kylar

#11 Totalmente de acuerdo, además los que le dan a No siempre suelen ser los que van 2 - 13. No hay cosa que odie más que un feeder que no quiere rendirse.

2 respuestas
Guix

ufff pues yo en las partidas largas es en las que mas suelo disfrutar, es mas a veces da rabia cuando el equipo rival hace surrend en 20 y todo porque por ejemplo el mid a perdido linea y ha muerto 5 veces, o porque les sacas 12 kills o estas cosas, no se, yo tambien me rindo al 20 algunas veces, pero suelen ser partidas que ves que por mucho late que hagas su equipo es mejor en late y si encima van fedeados poca opción hay...

Pero vamos las partidas tipicas de mas de 40 minutos suelen ser las mejores.

xTwisted

Me aburren más las partidas que en minuto 15 ya estás tirando los inhibidores y tu equipo lo único que hace es campear al enemigo y no terminar la jodida partida

Optimus-Prai

#1 se nota que no tienes el logro desbloqueado en MV del partido de WE y CLG ^^

1 respuesta
CharlyPhreak

#67 Vi ese partido... ^^

La diferencia es jugar con tu equipo o sólo... Yo cuando juego con gente nunca me rindo... Es distinto... Entran muchos más factores en juego... Comunicación, trabajo en equipo, coordinación, estrategia...

Pero en las SoloQ y más si son normales... me aburro

Yo estoy totalmente de acuerdo con #11 y #64

Regalt

#64 eso ya es troll en estado extremo jajaja

está claro que es depende de como vaya la partida, si es entretenida quizás no aburra tanto, aunque a mi personalmente me da más satisfacción ganar una partida de 40+ aunque esté muy ajustada a una de 20 y ganar de calle

Cerealfriend

#21 Azubu no piensa lo mismo.

Yandr0s

Hay partidas largas que simplemente sirven para alargar la agonia, cuando ves al carry enemigo 14/2, y simplemente no han ganado aun porque no han querido pushear, y se dedican simplemente a gankear/farmear kills.

Pero las partidas medianamente igualadas que duran mucho son lo mejor, y es donde realmente se demuestra la skill y el teamwork.

Es ahi cuando las teamfights no se basan simplemente en "el que este mas fedeado gana "

B

ACabo de empezar a jugar al LoL y... Solo hay dos putos mapas?

1 respuesta
Yandr0s

#72 hay 4, y te sobran 3 xD

2 1 respuesta
B

#73 Joder colega, no tiene que ser muy dificil crear mapas de 3vs3. Vaya vagos.

Falinercio

A mi que sea larga me da igual, lo que jode es perder cuando llevas 50 minutos de game.

CharlyPhreak

Realmente no debe ser tan fácil crear nuevos mapas... Es decir... Puedes cambiar el aspecto visual y los mininos o los monstruos de la jungla... Pero cojo toques el diseño del mapa vas a obligar a cambiar el modo de juego...

1 respuesta
genone

#76 Facil claro que no son . Pero lo que no entiendo es que porque quitaron el antiguo mapa de 3on3. La gente piden mapas y si hubiesen dejado el antiguo pues mira , habria mas diversidad

1
RayRawr

#47 Amen.
I survived them.

Depende de la partida, las hay insufribles que se hacen eternas y las hay muy igualadas y amenas donde no sabes quien va a ganar hasta el final. A mi estas últimas me divierten.

K

Yo soy de esos que votan no, hay partidas remontables, aunque las que se van a perder son reconocibles a partir del min 5 mirando el chat y el farm de la gente, ya que me han jodido a mi 20 mins con sus garen bot con 12 farm y 0-4400 que pierdan mas tiempo antes de joderle la partida a otro pobre incauto y que se vuelvan locos spammeando cosas en frances.

Usuarios habituales