No saber perder.

Sne1Dah

cualkier competidor nato le jode perder, mira nadal cuando pierde la q lia... ejemplos como él, millones. No es cuestion de perder en un juego, es cuestion de perder por culpa de los demas, y contra gente mala.. eso me jode mucho.. hacerme un 15-2 y perder... es uff, me hierve la sangre

2
Akat

#28

No todos juegan por competir, algunos si juegan para divertirte y pasar el rato gane o pierda.

tu manera de jugar hace que no te diviertas y por eso supongo que eres el tipico flamer que critica por todo xD

3 respuestas
Sne1Dah

critico al tipico 1-8 solo top, al tipico q le pingueas 15 veces pa q se vaya patras, se keda, y lo matan, critico al gilipoya q se va a farmear a bot lane minuto 40 cuando todos faltan, y es obvio q se van a hacer nashor, critico akel q muere solo a minuto 50, haciendo q perdamos, critico al xin zao q se hace full ad y botas berseker.. enfin.. mil cosas

P

#32 deduzco que eres de los que no juega para ganar...:S

Valyria

Yo comprendo que jode perder y que es una putada hacerlo bien y perder por culpa de otro... pero vamos, que hay alguno por ahí que no sé qué clase de educación le habrán dado sus padres, que se rebajan a niveles de críos de cinco años. Que la mayoría de los que juegan ya tienen barba y esas cosas.

1 respuesta
eimdal

Una cosa es que te enfades en alguna partida de vez en cuando y otra son las burradas que estáis diciendo de romper puertas y ventanas... En serio, si llegáis a ese punto id al psicólogo, por que no es muy normal hacer eso.

1 respuesta
Jotakaese

#36 Para mi que han roto mas su mano que la puerta, jajajaja.

1
afhn

#32 Osea, que eres el típico "lo importante es participar".

Un poco de sinceridad, cuando jugamos ya sea por diversión o para competir, nos divertimos más matando, reventando y ganando.
Qué pasa, qué os divertís con un 1-5?
Yo me divierto ganando mí linea sobrado y me da por culo perder porque las demás lineas no hagan; su trabajo, feeden, trollen, hacen el subnormal, no haya teamplay y/o jueguen solos.
Aparte que, claramente, a los que les da igual perder o ganar, son los que ganan su linea rara vez, y ya están acostumbrados a parciales ridículas y a que les hagan de carrito.

#35 Barba? Yo creo que más de uno no llega ni al 3º pelo en los eggs.

2 respuestas
Letalius

#38 Pues hoy me ha tocado solo con sivir en bot, porque el supp entró y desconectó, y hemos perdido. Pero la verdad es que me he echao unas risas locas en esa partida yo solo contra un ez y una janna

KaiSeR_

#32 yo veo dos opciones:

1.- Jugar para ganar (competir). Para eso están las ranked. Jugar exclusivamente para ganar.

2.- Jugar para divertirse (como tu dices). Para eso están las custom y las normales.

Si tu quieres jugar para divertirte, que no te importe fedear, que te la sople lo que tu equipo te diga, que vas a coger el champ más usless contra el pj mas op del juego, en fin.. ya sabes por donde voy.... ¿para que coño entras en una puta ranked? ¿para joder a los demás?

De ahi viene el rage, no creo que llore porque le trolleen partidas normales..

ArcSTAR

El problema es que todo el mundo cree que va a llegar lejos en el lol al igual que sus ídolos y olvidan que el principal motivo por el que jugamos a este juego es para pasarlo bien. Si ganas una partida, bienvenida sea. Si pierdes, g0 a otra y a tomar por culo.

choleky

yo llevo toda la jodida tarde perdiendo, esque me va a salir una puta ulcera de estomago, me cago en sus putas madres, ahora mismo minuto 1 el ad carry enemigo 3-0

a tomar por culo q asco

1 1 respuesta
roflmao

lo peor de todo es que casi todos decir que o os soleis fedear o que no perdeis lineas y tal pero que SIEMPRE perdeis por vuestro ekipo, no se como no estais en 2k+ elo.

YaZzMaN

Te lo digo a lo Tito MC

Tienes que saber perder porque este juego no te va a dar de comer.

KaiSeR_

#42 foto o fake :D

1 respuesta
ocbblack

#45 ya te la pongo yo por él. xD

Y supongo que se habrá calmado y no habrá seguido comentando aqui porque ha ganado por fin una xDDD

1 respuesta
SiL3X

A veces me tengo que controlar muchisimo,es imposible no ragear a veces con la de mancos que te pueden salir sobre todo en ranked,a mi las normales como que me las suda...

Como te diran muchos,concentrate en el juego,en tu linea,intenta ganarla sin importar como porque si ves que la estan liando en otra linea alomejor te desesperas y cuando empiezas a flamear es cuando se jode la partida.

Akat

#38 Asi es.

soy igual que tu, me divierte ganar mi linea ya da igual que los otros troleen o sean unos mancos.

para dejarlo mas claro, me divierte el hecho de "aprender" si yo gano mi linea y las otras no y por eso pierdo, al menos me hace sentir bien que yo aprendi algo de un partido.

sobretodo cuando me pasa con un personaje que no se usar bien, por ejemplo yo con Oriana apesto, pero hay veces que gano la linea con ella y me sorprendo, no logro ganar el juego por el hecho de que no sabria carrear con un personaje que no se usar, pero poco a poco aprendo y algo te llevas de un mal juego

no hago rage por el hecho de perder, supongo que las rankeds tampoco me importan mucho (no juego rankeds, jugue unas pocas y lo deje)

supongo que por eso me doi el juego muy a la ligera, porque no juego rankeds.

en Rankeds hay mucha mas gente "troll" que le gusta entrar alli para afectar el elo de la gente aproposito.

en cambio en normales me atrevo a decir que hay menos de ese tipo, porque alli lo unico que te harian perder es el tiempo.

que pierda por mancos en normales? quizas haya gente que tambien juege por "aprender" con un personaje que nunca halla usado, que vallan 1/5 por eso no voy a ragear y flamearle porque es un juego y algunos no lo hacen aproposito

por eso quizas yo sea asi de tranquilo xD

choleky

#46 menudo carry he tenido que hacer no me jdoas que panda de mancos

SpiuK

Ble,paso.

1
ocbblack

yo hoy empezé mal el dia, pero lo acabo bien, osea que poco rage hoy xD

Zeru

#28 o tenemos cabeza, la gente que me conoce pone los ojos en blanco por lo competitivo que soy xD es como si X jugador de futbol que pierde y hace tal entrada que le sacan la roja, pues los que rageais haceis lo mismo. Soys competitivos pero también malos deportistas / compañeros de equipo, como vais con 4 randoms del Internete os la pela basto. Gente así me he encontrado mucho, casualmente conmigo no han tenido problemas porque también soy competitivo y doy mucho de mí (y generalmente bien) así que me respetaban, pero con los mancos... gl el rage.

y ya no por ti porque no te conozco, pero yo la irascibilidad en general la achaco a falta de luces / educación en general, cosa que en este país desde la reforma de la educación ha ido en aumento... (y no solo en este juego, si no en la vida en general).

Marjoram

Yo a estas alturas del juego ya he roto 3 teclados y un ratón, pero literal xD

B

salsa lol

supr4-

me hace gracia los k dicen que los k kieran una partida seria y competitiva k se metan a una ranked jea jea jeajea jajea

1 1 respuesta
SiL3X

#55 yo ultimamente estoy jugando muchisimas rankeds y es lo mismo o peor que jugar en normal.

PD:Mid or AFK.

MsiveNNd

No sé perder, me da rabia que mi amigo diga, puaj me aburro me voy a hacer xin zhao full ad.

Enserio os divierte perder el tiempo, hacer la partida pesada, joder a tus amigos de toda la vida etc?

Muerte si lo lees capullo.

3 respuestas
A

Este juego es el mal, completamente, es el diablo, ha sido creado por el mismisimo satanás para sacar a relucir un pecado en concreto: LA IRA

Yo creo que me dedicare al parchís o algo, porque hay cada cabreo que pillo que no es normal.

V3N0MPET

Pues yo me lo paso bien perdiendo también ( no siempre ofc) porque juego con amigos, siempre se puede hacer algo aunque sea para echarte unas risas xD

1
afhn

#57 Qué tiene de malo jugar xin zhao full ad? Yo lo juego full ad, y cuando lo juego el 75% de las partidas reviento como dios! Sino, pregunta a Chotazin. xDD
Y también depende de que build juegue tu colega, no todas valen.

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • choleky
  • ocbblack
  • Huelo_mal
  • Zeru
  • afhn
  • Sne1Dah