No saber perder.

H

¿Cómo hacéis para no entrar en enrage cada vez que en una partida las cosas se tuercen?

Yo es que lo llevo fatal, rageo tela, y a veces tengo que dejar de jugar una temporada porque se me acumula mucha mala hostia por este juego.

Creo que sólo me divierto cuando gano.

¿os pasa? ¿os pasaba? ¿cómo os lo tomáis vosotros? ya sé que sólo es un juego pero aún así me resulta difícil controlarme xDDD

4
F

Si juego con amigos, les borro de la lista hasta que no me pidan perdon por haber jugado como unos jodidos conos.

oskm frnds cntst

2
Scerin

He perdido tantas veces en mi vida que cuando gano me cabreo.

35
MrNulo

Últimamente juego de solotop y por lo general acabo bien o bastante fedeado, aún así el ratio de partidas ganadas no me aumenta, ahora mismo acabo de echar una partida con 2 pavos españoles que no sabían manejar los pjs... total que ante esto pues vez de enfadarme trato de dar consejos, incluso contra quien me enfrento si veo que fedea demasiado le suelto algún truquillo.

Lo único que me toca las pelotas y me hace ragear es que la gente empiece a insultarme, o se metan con mi build y tal. Otra cosa que me infla los huevos de sobremanera y sí que me pongo yo tonto es lo de los SS, cuando la gente echa las culpas de un ss no dicho ya pasada la fase de lanes o cuando sí lo he dicho...

Sí que es verdad que antes me enfadaba mucho más, pero bueno símplemente es verlo con otros ojos y pensar que quien esté paqueando quizás es porque tiene lag, o el pobre no lo hace con mala intención y tal.

Sekenn

pues solo lo puedes poner solucion contigo mismo y entrando en razon, si no ya me diras como

1
LiKaN

Me conformo con saber que lo he hecho bien, o si lo he hecho mal, saber en que he fallado. Lo demás son cosas completamente arbitrarias. Quien ragea por un juego es que es un poco lelo.

Zeru

Ragear por un juego... perder los papeles y ponerse a insultar a otros (o simplemente aporrear la mesa o whatever)... en fin.

El problema no es como actuar frente a esa situacion, la cosa es que el instinto no debería dominarte hasta sentirte así, aprende a controlar las emociones.

Y te lo dice alguien que no tiene precisamente horchata en las venas eh xD pero ya hace tiempo que aprendí que hay cosas que no merecen la pena y no me afectan para nada en mi día a día o estado emocional. Cosas que nos enseña la vida a ostias.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

depende de la partida. Si se pierde por una cagada de algun tolete que lo cojen invadiendo jungla solo sin wards y para hacerse fantasmas... pues me cojo un empute legendario... si es porque el otro equipo lo ha hecho mejor pues me la mamo.

Dieter

#7 liberas un cojon de tension deseando a los franceses que ojala los americanos no hubiesen usado condones en la WWI, asi habrian mejorado su deprimente, cobarde y pobre reserva genetica y lo habrian hecho algo mejor que en la WWII que los alemanes en base ocupacion ya la mejoraron un minimo follandese por 2 francos a sus abuelas para poder comprar vino al impotente y borracho de su abuelo.

De todos modos es muchisimo peor no saber ganar. Tengo un glosario gigante de insultos por nacionaliades y en un 80% lo sacas de sus casillas. Despues de los gabachos me encanta trolear a hispano hablantes.

Akat

Me desahogo en el tema de los crys, feels good broh

si lo hago in-game me banean xD

paladyr

A mi me toca la polla algunas cosas, pero simplemente me callo e intento dar consejos si veo que es un champ que mas o menos he usado y veo que hace algo no optimo. De todas formas suelo escribir bastante poco por el chat.

La gente que ragea porque los demas han feedeado y tal, seguro que ellos nunca tienen una mala partida ¿verdad?.

Si se han torcido, pues se han torcido y ya esta. Es un juego xD.

ocbblack

totalment en la misma situacion que #1 , actualmente estoy jugando en la cuenta de un amigo porque la mia me la han baneado como 8 veces ya ( el dia 12 de agosto me banearon 2 semanas casi, hasta hoy, cuando tiro a conectar hoy, otro ban de 4 dias, hasta el 29 ) , con eso te lo resumo todo..

Entro muy mucho en rage mode.. aunque la de 2 semanas ( la mas grande que me han puesto ) fué porque le deje jguar a un amigo con mi cuenta, y dijo "gramar nazi" que es una expresion que se dice , y riot lo tomo como insulto noseke.. enfin.. 2 semanas por eso..

Os dejo el enlace de el ban de dos semanas, por decir eso un amigo mio con mi cuenta xDD

1 respuesta
ruk0style

Es un simple juego, ni que estuvieses ganando dinero para ragear cual ocelote.

Zombie_Mv

Yo por suerte soy una persona normal que sabe ver que esto es solo un juego que no aporta nada a mi vida ganando o perdiendo, y que divierte igual.

ArThoiD

#12 Vaya putos retrasados el tomar "gramar nazi" como llamar nazi a alguien... pero por favor....

1 respuesta
ToT

Reaccionas tal cual eres en la vida, osease si rageas folla más. He dicho.

K

A mi me tocan los huevos casi cada partida,me da igual que alguien juege mal,pero otra cosa es ser retrasado anormal como son el 70% que manchan mis partidas y mis parciales.

S

Yo sigo la lógica de que si hago una buena partida y pierdo no me cabreo. El fallo ha sido mi equipo.

De todas formas no juego pvp en verano, todos sabemos que hay una enorme extensión de manqueces.

ericksson90

Si te pikas y rageas todas las partidas que pierdes asta el punto de que afectarte en la vida personal, intenta solucionarlo buscando un equipo, porque el juego es free, que quiere decir esto? que esta lleno de retrasados incompetentes e inútiles por todas partes, lo que tienes que hacer es jugar en premade, buscarte un equipo, así te aseguraras de que jugaras con gente que debería tener un mínimo de skill, pd - ami me pasa igual, asta el punto de desearles una muerte inminente, pero luego se me pasa :D

afhn

Yo no sé lo que es ragear, ya que, sólo rageo cuando pierdo mí linea, y nunca la pierdo, jue jue jue jue!

Nah, ahora en serio, yo rageo poco, pero solo rageo cuando estoy jugando Top, tengo controlada la linea, y viene el típico jungler a feedear con 1/4 de vida y regalar buffs al otro.
Cuando tienes la partida casi ganada, y va el típico carry ad flipao que se cree dios y se mete el solo contra 4-5 y acabas perdiendo.
El típico feeder que al min 20 va 0/10.
Cuando viene el típico random subnormal a mí lane y coge la excusa de que vino a "gankear", para pushearme la linea hasta la saciedad, y jugar durante X minutos con la linea pusheada y quedarme expuesto a 1294124'12847124124124890 ganks sin poder farmear, y/o que lo haga varias veces seguidas.
O que vengan a farmear mí linea cuando estoy ahí, o estoy llegando, antes de acabar la fase de lineas, como odio que me jodan el cripeo, arg, puedes robarme los kills que quieras, pero nunca toques mí farmeo.

Y más tonterías que se me olvidan.

Sedoras

Yo ya traigo asumido que soy un mancote, así que si gano eso que me llevo

1
Zeru

Lo único que me hace responder (que no ragear) es que falten al respeto, ya sea a mí o a otros. Un chaval puede tener una mala partida e ir 0/4, a saber las circunstancias que han envuelto las 2 primeras muertes (si no está en tu linea no lo sabes todo, juzgar porque si es de retrasados) y a partir de ahí va en picado. No es motivo para decirle de todo.

Luego si ves su perfil y solo pierde pues bueno, el chaval es malo pero tiene derecho a jugar, algo habrás hecho tu para tener un matchmaching que te emparaje con él :P

MaikelNait

Llevo hoy como unas 10 partidas rankeds, gano una, pierdo otra, gano una, pierdo otra, gano una , pierdo otra. Que mala ostia to el dia jugando y estoy en la misma mierda de ELO xD

1
FraG

Yo me cargue la puerta de mi habitacion y el cristal de mi ventana del rage, hasta q mis colegas me dieron un toque y me dijeron q estaban hasta los cojones de q rageara por el ts3.
La solucion es darte cuenta de q es un juego, y que no todos los q juegan son la elite, hay gente buena y gente no tan buena, y de verdad q noto q cada vez rageo menos, te enfadas y tal pero no llego a casos extremos como antes xD

1 respuesta
afhn

#24 Ps, yo estoy igual que tu, hace tiempo, pillaba rages increíbles, tengo la ventana de la puerta de mí habitación algo jodida (no rota, sino salida), y la puerta del armario igual xD.

dervil

yo si veo algun feeder , que empiezan a insultar / insultarse mute all, y aunque pierdas no te calientas tanto que sin el mute enserio probarlo...

sk_sk4t3r

Yo ya he aprendido, cada vez que voy a entrar en rage, altf4 y a tomar por culo todo el mundo. Paso se seguir perdiendo el tiempo con los trolls.

Sne1Dah

la gente q dice q ragear por un juego es de lelos, es q es un PUTO perdedor, asi de claro.
Cada vez q hago algo "competitivo", kiero ganar, y si yo juego bien y pierdo por culpa de los demas, pos me toca los cojones, y punto.
Todos akellos q no ragean, perdedores, o no teneis sangre

5 3 respuestas
KaiSeR_

Yo rageaba como un condenado, hasta que decidi que eso solo influia en mi modo de jugar, y que a su vez perdia oportunidades de rushear la partida yo solito.
Consejo: suda realmente de lo que haga tu equipo. Solo habla con ellos cuando veas que es gente que razona. Y sobre todo, nunca hagas engage donde no quieras pelear (y me refiero a:"yo solo entraba a salvar a fulanito.." ). Olvidalo, si tiene que morir que muera, siempre es mejor 1 que 2.

H

#28 Hombre yo creo que se puede ser todo lo competitivo que quieras sin tener que ragear. Lo que se llama tener espíritu deportivo y todo eso.

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • choleky
  • ocbblack
  • Huelo_mal
  • Zeru
  • afhn
  • Sne1Dah