Norskeren no jugará en la Lec

TTray

#30 ninguno confirmado aún, y sólo 4 de 50 jugadores es una mierda

1 respuesta
Efervescente

#25 Puedo comprar que no quieras tocar el bloque pero que más de la mitad de los equipos y de botlanes son nuevas. A S04 mismamente le hubiese ido mejor Norskeren que IgNar. He dicho dos o tres, en mi opinión a excepción de GorillA todos son peores que Norskeren.

#27 Norskeren es el mejor support junto a Mikyx a la hora de moverse con su jungla, juega buenos iniciadores y sabe jugar tanks a buen nivel. Compro lo del feeling y tal pero vamos, lo de arriba, la mitad de las botlanes (y equipos) son nuevos. Vamos, que mantener botlanes y tal lo compro para FNC y VIT. Para los demás, no (salvo que SPY repita que no tiene pinta).

1 respuesta
Benzac

#31 si maximo se han confirmado 20 jugadores... asi que seria 4/20, y crei que querian competitividad, no sacar 50 rookies

1 respuesta
Kalilol

De verdad que digáis que Norskeren tiene que estar en LEC antes que Mithy no tiene mucho sentido, uno es probablemente uno de los mejores support de la historia de Occidente y el otro es buenísimo pero no ha demostrado aún nada.

Mithy ha tenido un año malo, eso está claro, pero ese año ha sido en NA que ya sabemos lo que hay allí.

2 respuestas
Kaiser5

#34 mithy lleva ya varios años malos.

Saffron

#32 No es ni la mitad de bueno que hilyshang y gorilla moviendose a crear plays, ni mikyx tampoco, que ignar cuando está enchufado tampoco.

Lo del champion pool también te lo compro pero no se ha visto nunca en situciones donde se tenga que poner a prueba, pero en cuanto aporte al macro en late por ejemplo no se sabe mucho lo cual no es bueno y mecanicamente en linea ha demostrado no fallar pero no ser espectacular ni mucho menos, jactroll ha ganao más lineas solo que el, aunque también haya perdido más xd.

Yo creo que se le tiene que dar una oportunidad al lado de un gran adc y me da pena que no se la hayand dado, pero con tanto jugador joven entiendo que se requieran supports experimentados y no se puede decir que haya demostrado ser de los 3 mejores supports por ejemplo. Y con los nuevos ni top 5.

1 respuesta
Kaiser5

Al final en las franquicias nos vamos a comer refritos cuando la excusa para no fichar talentos jovenes era que descendian xd

1 respuesta
DerbreD

#34

#34Kalilol:

uno es probablemente uno de los mejores support de la historia de Occidente

Fue uno de lo mejores supports de Occidente, hace 2 años. Su ultimo año en G2 fue pesimo y su temporada en TSM fue incluso peor.
Entre alguien que se va en picada y alguien que esta en el mejor momento de su carrera (Y que incluso tiene potencial para mejorar), prefiero mil veces el ultimo.

1
B

Mithy es ahora mismo un posible descarte de NA. Con eso lo digo todo.

TTray

#33 ninguno confirmado

Efervescente

#36 Debemos ver el LOL de manera distinta. GorillA ya digo que es top. Hylissang que se pasa todo un split reseteando botlane desde mid y roam mid desde la base... Eso no es saber moverse, eso es saber que tienes a un midlaner que te va a carrylear la partida porque en EU estás smurfeando.

No ha tenido tiempo porque lleva una temporada. Lo del macro... Quizás sea una broma que le estés pidiendo eso a un rookie pero bueno, en general ROC le ha faltado saber cerrar partidas pero es algo que se aprende con el tiempo también. Hay jugadores con los huevos pelados que todavía no saben donde ir en la grieta. Mecánicamente tiene un Braum que debe ser el mejor de EU (o por ahí), su Rakan es bueno, su Pyke es bueno... Que sé yo, Jactroll lanea con Attila (top 3 AD imo este split) y ha sido consistente con... ¿Thresh? A todo esto, Jactroll "gana" más líneas porque se mueve menos por el mapa que Norskeren, ROC no jugaba para bot.

Ha demostrado ser top 3 en esta season. Top 5 como poco, depende de cada uno. Pero bueno, cada uno valora las cosas como le da la gana. Yo creo que su temporada es meritoria y merece estar en la LEC aunque haya jugado en un equipo bastante pobre, con un agujero en mid curioso y sin un carry real. Igual esperáis que gane la LCS con HeaQ de AD.

Añado, quiero ver la lista de supports que hay en LEC este año. Todavía hay huecos que no sabemos quien va a ocupar.

1 respuesta
Saffron

#41 Joder porque ya estaban dejando la bot ganada el duo hily-bwipo al lvl 6 el 80 % de las partidas de ese meta.

Y hily iba dejando trackeado al jungla rival en LCS eu constantemente y alternandose con broxah para cubrir la midlane para pisible countergank. Y trás ello siempre calculaba para llegar de mid a bot para acomodar la linea cuando tocaba.

Joder y el braum de hily es mucho mejor que el de Nonskerer, las cheseadas que mete hily y los engage que se marca son brutales.

Pero bueno si quieres nos revisamos algun vod, y si que puede ser Nonzkerer top3 del summer pero es que no ha destacado particularmente ningun support a parte de Hily.

1 respuesta
Efervescente

#42 Vi poco el Braum de Hylissang y me pareció bastante chustero. Así como siempre he dicho que campeones como Pyke o Rakan los ha jugado históricamente muy bien, otros de perfil más peel no me ha dicho nada. Yo soy megafan de Hylissang (mi segundo support favorito detrás de GorillA) pero el año pasado no estuvo tan bien como parece, lo que pasa es que su equipo ganaba y se disimulaba más.

Que entiendo algunas posturas, entiendo a FNC o a VIT cuando deciden no romper su botlane porque los resultados al final están ahí y lo del "si va bien no lo toques" y entiendo que OG quiera juntar a Sheriff con alguien con más experiencia. No entiendo (de momento) que S04 haya tirado por IgNar teniendo a Norskeren que ya ha jugado con Upset y Memento o a SK, EXC o ROG no apostando por él (especialmente ROG si confirma a HeaQ). Que sé yo, se me hace raro que un talento joven que ha demostrado poder ser top se quede fuera de la LEC.

mariaDeLaO

Os lo creeis de verdad? es decir, también puso lo mismo sencux y jacobo lobo dice que estará en rogue. Yo creo que la malloría están trolleando. Yo no cuento 10 supps. (gorilla,ignar,wadid,mithy,mikyx,hylisang,jacktroll,kasing) aún poniendo supps que no son seguros no llego.

edito: creo que confundí sencux con samux en el tweet que leí XDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hyli es un paco. Esta claro.

1 respuesta
serpa500

#45 no ha dicho nada sencux

Kalilol

#44 Dónde lo dijo Sencux?

1 respuesta
Draeckoon

¿Pero cómo cojones no va a tener sitio Norskeren en la LEC?

mariaDeLaO

#47 nada me confundí. Era el de samux.

Skraken

A mi me sorprende y mucho que la gente esté diciendo a viva voz que no entra en la LEC y todos haciendose los sorprendidos. O nos están trolleando o están siendo sinceros pero gente como Amazing, Norskeren, Kasing y cia me parece extraño que no estén. Yo quiero pensar que es trolleo, se me hace raro...

1 respuesta
Yurii

#50 Jaja no tengo trabajo para el próximo año jaja que troleo que gracioso

2 1 respuesta
B

Pero que coño está pasando en la lec? A quien están fichando?

Trollaco87

#6 ni entiendo el razonamiento de que te cargas SLO

serget

#37 No me esperaba esto para nada eh...

spoiler
Skraken

#51 Ríete pero kasing ya lo ha hecho. jiji jaja no entro en lec jiji jaja y oh sorpresa, ficha por excel asi que no me fío de nada ya y menos de gente que se los deberían de rifar

1 respuesta
Efervescente

#55 Ojalá sea un trolleo como bien dices y termine jugando en SPY porque creo que los demás huecos están llenos ya.

B

Troleo lo veo en el caso de Perkz. De qué te sirve usar la ironía si nadie más la pilla además de ti? No tiene mucho sentido a menos que seas un jugador como Soaz o Wunder.

Usuarios habituales