Nos soy capaz de llegar a challenguer, ayuda

giovanella

#24 no todos opinan lo mismo#18 Los cojones 0 de 10

giovanella

#4 Pero entrenando 4 horas diarias ?

1 respuesta
sherz

No eres troll no

Abe5

Jamás pensé que duraría tanto este troll.

Con este post se esta riendo en toda la cara de la moderación.

4 2 respuestas
1mP

#32 Por mucho que entrenes o juegues si no te das cuenta de lo que haces mal y no mejoras poco más vas a subir de plata4.

Si no mejoras es que eres un manco. Con lo cual no sé quien cojones contrata a un socorrista manco.

Mandarinas

A veces de verdad que me cuesta distinguir si es troll o de verdad es tan tonto :psyduck:

Xinzao

Madre mia todo temas del trollazo este, chaparlo ya!!!

1 respuesta
giovanella

#8 Gracias por la nota .

Ahora , hablando en serio, tu crees que eso es verdad ? Yo he escuchado tanto gente que dice que puede llegar a challenguer con esfuerzo como gente que dice para llegar a challenguer se necesita un don.
Lo que si es verdad de mi post en que con 3000 horas jugadas solo soy plata 4, entonces yo si que pienso que hay que tener un don, que no todo el mundo puede llegar a challenguer y a la lcs

1 respuesta
St0rM_T

#34 Jajajaja tal cual xD

giovanella

#9 Aguante G2 ostiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

Wolfect

Prueba a buscar las bolas de dragon

1 respuesta
ESL_Kaiser

#38 4 o 5 horas no son esfuerzo, 16 si

giovanella

#37 No todos

giovanella

#41 5/10

giovanella

#34 que no hombre no, por cierto, en tu avatar eres veigar o el de final fantasy 9 ?

1
Yaya

Venga, te lo queríamos dejar abierto hasta que empezara la LCS esta tarde para que animaras un poco la cosa, pero se te ha ido de las manos completamente ya.

Deja de abrir hilos de mierda, utiliza los hilos del subforo correctos para tus preguntas sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • St0rM_T
  • Mandarinas
  • Shandalar
  • melonz
  • Lord_Khronus
  • Madball