Notas de la versión 3.01

Seyriuu

#149 Ahí volvemos a lo de siempre:

Oficialmente riot no quiere que haya un metagame forzado ni roles ni na, si te da la gana jugar ryze tank, ryze tank, si quieres jugar Annie AD, annie AD, si tu equipo decide mandar Leona support a la jungla y mandar a un khazix a bottom .. .pues ahí lo tienes.

No oficialmente, o no dicho, Riot balancea para que el metagame dentro de lo posible esté como quieren (nerfean y buffan roles muchas veces).

Así pues, el sistema de asignar roles estaría bien si "oficialmente hubiera un meta" un meta por riot, si riot decidiera que en el juego lo que hay que hacer es tener un solotop, un solomid, un jungler y 2 bottom y ya puesto que tal fuera ap, tal ad, y tal pascual. Pues se podría. Pero desde el punto de vista de que quieren que los jugadores tengan total libertad para hacer la configuración de personaje, rol, lane que les de la gana...

Pues eso, que no lo harán nunca.

1 respuesta
HimaK

Pero que puta mierda de sistema es este, he jugado 4 partidas he ganado 3 y en total me han dado 21 puntos pierdo la 4 partida y me quitan todo, tengo 0 putos puntos
Que punta mierda ha hecho riot

1 respuesta
n3krO

#151 Yo creo que unos de los problemas es que el chat pre y post partida no son guardados y como tal no se puede hacer nada.

Creo que deberiamos tener un boton de rechazar partida y escribir porque la rechazamos, y en el tribunal que decidan si hizimos bien o no. Si hizimos bien pues no pasa nada, si rechazamos porque nos da la gana pues que nos quiten 10 puntos de liga.

No hay otro modo terminar con trolls y queue dodge.

1 respuesta
n3krO

#152 Segun Riot, si estas en una liga a la que no pertenences el sistema te dara mas o menos puntos para adjustar tu liga a tu elo.

Esto es, si eres un jugador con 400 de elo y estas en Bronze V donde la media de elo es 700, pues el sistema te quita mas puntos de los que te da.

Lo mismo pasa con los jugadores buenos que empezaron en Oro y pertenecen a Platinium II por ejemplo, cuando ganan, ganan mucho y cuando pierden, pierden menos.

TLDR: Tienes que adjustar tu elo al de la liga antes de pensar en avanzar.

PD: Sorry doble post.

2 respuestas
Seyriuu

#153 Yo desde luego no entiendo porque no permitir el queue dodge.

Yo permitiría un queue dodge sin problemas, botón "salir partida" en el lobby, te sale, y te pone cola de nuevo, y además que el sistema se guarde los nombres de con quién jugabas para no juntarte con ellos.

Que puedas usarlo una vez cada hora por ejemplo, sin penalización de nada.

Ya está, la mayoría de picks troll (porque una cosa es ser un tiquismiquis de "me largo de todas las partidas que mi equipo no tiene los personajes que YO QUIERO y MEJOR ME VIENEN A MÍ, y además YO JUEGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA DÓNDE ME SALE DE LA POLLA) y otra cosa es verte en 1300 de elo a un heirmendinger jungla y decir "no, no, no me arriesgo con esto".

elferpincel

No pone nada en las notas, pero ¿han tocado a Thresh? Me chupa mucho mas mana que antes.. no se si soy yo que lanzo demasiadas habilidades o que le han cambiado algo pero antes me sobraba el mana y hoy me he quedado sin mana un par de veces...

Dase

#154 Esto es, si eres un jugador con 400 de elo y estas en Bronze V donde la media de elo es 700, pues el sistema te quita mas puntos de los que te da.

Es justo al reves.

1 respuesta
ArThoiD

Esto me recuerda al World of Tanks, que tu llevas un tanke lvl 5 y te enfrentas a gente de lvl 6 o 7 e incluso 8... claro que también habrá algún pringao lvl 5 como tú en el equipo contrario para que los tochos se diviertan XDD

NeXiS

#157 seguro? yo creo que es así, ya que te quita más puntos de lo normal para ajustarte a tu liga, que sería inferior a la que estas en ese momento, si fuese al revés, sería un tio con 400 elo en una liga superior a su elo, subiendo fácilmente a otras ligas superiores, y eso creo que no tiene mucho sentido

1 respuesta
NeXiS

WTF doble post :S sry

Polakoooo

#159 Se supone que si ganas a alguien mejor que tú, te recompensan más, y si pierdes pierdes menos.

#162 ya pero tú hablas de emparejamientos perfectos y puede haber pequeños desequilibrios o puedes hacer dúo con alguien mucho mejor/peor que tú.

1 respuesta
n3krO

#161 Pero tus partidas no dependen de tu liga sino de tu elo.

Si tienes 400 elo y estas en bronze V donde la media es 800, estas jugando contra gente de 400 elo, asi que las partidas que ganan valen menos de lo que valen las partidas de alguien de juega contra personas de 1300 elo.

1 respuesta
Vathel

#154 Eso es mentira, pq yo tengo un 3-1 y tengo 12 puntos. Cuando mi elo era igual al de mi liga.

Silver I = 1450

2 respuestas
NeXiS

#163 los que estaban en 1550 también estan en silver 1

2 respuestas
n3krO

#163 No creo que se pueda comparar el plata antiguo con el nuevo y todo eso....

#164 exacto.... De hecho, nadie empezo en las ligas de platinium. La liga mas alta fue Gold I.

PD: 10 partidas 7-3, Bronze IV.
1ª Partida: Victoria +32 LP

Vathel

#164 Por tener 100 de elo mas que yo, tienen que ganar el doble? No creo que sea por eso. Si no, que aprendan a emparejar.

Pero vamos, ya digo que no creo que sea por eso, por algo no van las rankeds...

Mitos

He jugado contra bots, he ganado, el taric bot enemigo nos ha dicho "Outrageous".

GG riot, ahora quiero jugar partidas contra bots, para ver que me dicen.

2
TyTeL

Dios mio hoy han han empezado a jugar todos los pu tos subnormales feeders al lol o es por el nuevo sistema de emparejamiento? 3 partidas y en todas trolls y afkers...la virgen

konnitoo

a esperar a que los trolls de turno vuelvan a sus respectivas cuevas

M

Ya está Lux

1 respuesta
keops7

WTF me acaban de emparejar con Bronze II siendo Silver IV. Are you kidding me, RIOT?

Vathel

#170 Podrian haber puesto tmb las lunares...

P

#147 Creo que no has entendido mi post o yo me he expresado mal cosa bastante posible, el emparejamiento no se hace con las ligas, es sencillo, tu puedes estar en oro 5 y perder infinito, con lo cual pierdes Elo(sigue existiendo) y estarás jugando contra gente de 1000 elo o lo que bajes, aunque aparezcas en oro es un simple detalle estético, es como cuando se te queda guardado el elo máximo con la medallita de oro etc.

La gente que le hagan rusheos, o lo que sea, no jugará con gente de nivel alto, porque al hundirse aunque no baje de liga bajará de Elo, al final es lo mismo de siempre pero más bonito.

Que nadie piense que a alguien que le hagan boost hasta platino estará jugando contra platinos para siempre, bajará elo y lo emparejaran con gente de su elo, es simple.

2 2 respuestas
keops7

Me he dado cuenta de eso hace 10 minutos. Parece que es acomo dice #173

josemi20

#173 y como sabemos `ese´elo? xd

1 respuesta
P

#175 Mantienes tu elo de antes, lo que pasa que ahora no se ve, y lo que ganes y pierdas tampoco se ve, supongo, es lo más sencillo que se me ocurre.

BaSiLiSKo

Os han bajado los fps desde el nuevo parche?

1 respuesta
n3krO

#177 Yo he jugado contra una syndra + tresh + irelia y yo era olaf y cuando nos poniamos todos ulti me bajaba a unos impresionantes 20 fps.

Q9550
GTX560

Discharge
Riip

es cosa mia o con el sistema este ahora hay el triple de retrasados en tu equipo? el que no feedea se pone afk o se queda solo farmeando 50 mins

3

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Discharge
  • keops7
  • Vathel
  • Dase
  • SeYc
  • totespare