Notas de la versión 3.15

ivi14

Yo disfruto estos nerfs solo por ver los lloros en mv

10
WeFun4U

dios mio que pena da la nueva voz de los comentarios

2
Urien

Enamorado de la intro.

B

"Garen

E - Juicio
Ya no produce daño reducido contra monstruos (pero sigue haciéndolo contra súbditos)."

eso significa que pega todo el daño de la E a los bichos de la jungla?

che8

#89 Janna usa su ulti de manera instantanea

1 respuesta
Dase

#95 Pero no puede hacer nada mientras realiza el ulti. En el momento que haga otra cosa, se para el ulti. Esda es una verdadera habilidad de channel

Ahi tienes tu prueba. Janna tiene 0 cast time y 4-5 segundos de channel. Fiddle tiene 1,5 sec de cast time y 0 de channel (o cuenta los 1,5 como channel porque se puede interrumpir si te da la gana, vamos) pero que en cuanto castea, puedes hacer lo que te salga de las pelotas.

Eso si, yo veo mal que los ults de Lux y de Ez no se corten.

2 respuestas
madfrog

Peor que lo de fiddle es lo de Rammus, le nerfean despues de poner una jungla que si tardas en limpiarla estás jodido. Al baúl de cabeza.

1
che8

#96 Creo que no estas entendiendo la diferencia.

La diferencia es que si "canalizas" tu "cargas" la habilidad y luego o ya bien durante la usas y por lo tanto te la pueden cortar. Como es la ulti de Kartus, el salto de Vi la ulti de Kata etc.

Sin embargo hay habilidades como la de Janna que te obligan a estar quieto (por que canaliza para la curacion no para el efecto de empujar que es instantaneo). Lo cual no tiene nada que ver.

Y luego estan las habilidades como la de Lux, que la animacion tarda en ejecutarse completa pero no la puedes cortar. Son todo conceptos diferentes para lograr interaciones unicas entre los personajes.

1 respuesta
Jhosan

#98 la ulti de kata tmb te obliga a estar quieto y la de khartus, todas esas son challening como la de janna, la de nunu tambien lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#96

creo que poner escudos si puede mientras pero no lo se

la diferencia es que janna no tarda un segundo y medio en empujar al personal

1 respuesta
Colez

Han jodido a Taric y a Lee :(

2 respuestas
Feno

alguien más tiene problemas con las barras de vida y los nombres??? acabo de perder una ranked por esto, ni desde opciones ni presionando L ni nada. qué rabia.

1 respuesta
StukoVRusso

Interesante el cambio de pantheon.

Pantheon jungle inc!

2 respuestas
jesusml

creo ke el snack para poros es para el aram

Jhosan

#102 a lee no lo han jodio... Si que al usar la w no le pongas el escudo a un minion o ward es joderlo.... xD, y taric es normal, en top full armor te bajaba mas de media vida de un combo instant, aunk le hubieras ganado la linea y haberlo matado 1 vez pre6.

Dase

#101 No.

Tampoco cura si al activar la habilidad te mueves, verdadera habilidad de channel.

:)

Kasti8

aniquilados?? really??

1 respuesta
yosi77

aún no han tocado a mundo.. pero preveo un nerf soon de la Q, bajarle daño, CD o % de slow.

respecto al nerf del fear y taunt a fiddle y rammus es muy merecido, no es normal que un support te deje fuera de una teamfight con ese fear de 3 segundos spameable.

Lhunephellio

No entiendo el Nerf al miedo de Fiddle,si,era uno de los mejores CCs del juego, pero joder, casi todos los CDs del juego hacen daño(Stun de Lux,Morgana, Swain, Silence de Garen, Silence de Talon, Silence de Soraka, etc etc etc....). Para una habilidad que SOLO hace eso, me parece excesivo bajarle tanto % de tiempo. Estamos hablando de un personaje que tiene 4 habilidades que son sinceramente son muy básicas y dan poco juego a nivel de hacer jugadas interesantes. O te quedas quieto chupando vida, o le lanzas el cuervo y ya, o casteas la ulti y te paseas. Si le bajas el combo y la sinergia que tienen entre ellas estás nerfeando mucho mas de lo que aparenta al personaje, y si el nerf es encima tan basto como este en concreto, se va a notar y mucho.

1 2 respuestas
alberthoven

#108 de leeeeeeeeeeeeeeyenda

B

lo que no entiendo es lo de shyv, mundo y olaf, tanquean a todo el equipo junto, las dos torretas y el nexo porque no dispara que sino tambien mientras van metiendo daño, por el resto ni tan mal. alguno innecesario como el de rammus, pero vaya, no quiero hablar mas de la cuenta como con nidalee, tanto lloro y ahi sigue en competitivo haciendo muchisimo daño. han habido algunos nerfeos mas que merecidos como al nigga y a taricote.

hay cosas que mejorar, pero en general me quedo con este parche al anterior, sobre todo por el tema Taric, un campeon con una skillcap tan ridicula y margen de error bajo no era normal lo que metia

yosi77

#110 que tiene que ver que las habilidades sean básicas para que estén op? xD y ya te digo yo, que se notará algo, pero vamos, la molestia en el bot va a ser practicamente la misma.

keops7

#103 En mi ultima ranked, a mi mid le pasó exactamente eso.

1 1 respuesta
JaViTXu_

Nerfeo a las maestrías ofensivas ap y ad? Es que no tiene sentido alguno...

Knelo

#68 mas logico aun es pensar que el fear y taunt dura 3 seg a lvl 6 y mad aun fidd q se maxea la w. Buenos argumentos , try again.

#75 estas equivocado, no ed la build correcta, o al menos el orden. Muhos ap mid tienen de core el caliz, pero contra un zed/kha, te "obliga" a pillar armor o eres oneshoteado.

Hay muchps champs q condicionan tu manera de equiparte y pillar sumoners, y si pikean un fidd rammus tienes 3 opciones.

1 no comerte el fear/taunt (cleanse/qqs)
2 comerte 2 seg ( tenacidad)
3 comertelo full

Ya sabes lo q suele elegir la gente

1 2 respuestas
ivi14

Porque 3 segundos de cc point&click está balanceado

1 respuesta
0nLy

No metían en este parche las colas 1v1 y 2v2?

supr4-

lo de Lee es muy hardcore.... pero mucho mucho por dios....ni shield a los wards...

1 respuesta
Feno

#114 Pues vaya gracia, al menos no soy el único; gj riot.

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer