Notas de la versión 4.2

Otiss

Como se nota que los que estais diciendo que Kayle al baul teneis mucha idea

2
slakk

hoygan lo de xerath es un buen nerf me han dicho
l0l

1 respuesta
B

#182 si lo hubiesen sacado op (que ya se vera cuando la gente aprenda) el comentario seria "omg rito lo hace op para vender skins que ha reworkeado"

keygy

eh estado probando a vel´koz en el pbe y la verdad es que mola xD ahora para mi gusto es demasiado grande, deberian reducirle el tamaño del champ en si, pero tiene buena pinta.

1 respuesta
N

#184 A mi me gustan asi los champs, rollo chogath que usa mas de media pantalla

1 1 respuesta
keygy

#185 a ver no llega a la exageracion de chogath xD, eso si el skin ese battlecast no me mola una mierda el efecto de las particulas mola mucho eso si, pero la parte metalica del skin lo podrian hacer algo mas futurista nose :S

la pasiva tambn se aplica a minions x cierto, pensaba que solo iba a ser con champions pero no, y con la W a la que tienes algo de ap limpias bastante rapido las oleadas no al nivel de un gragas pero bastante rapido, haces W+E+W y te limpias las oleadas bastante rapidas.

En cuanto al mana no parece ser muy mana hunger habra que verlo en partidas en el live y tal.

neowacka

#177 #178 Estoy de acuerdo, le tienen que bajar el danho algo, pero que no me cambien las habilidades por dios que es de los campeones mas divertidos en mi opinion.

1 respuesta
keygy

#187 si ese seria el asunto bajar su daño global, para mi si un campeon tipo gragas tiene el skillset que tiene no puede ser top en daño.

Macum

Q tal está ahora kayle, alguien lo ha probado?

1 respuesta
keygy

#189 si te gusta Kayle y la maineas no deberias tener muchos problemas con el nerf a la Q, lo unico es que ahora en late no vas a deletear como antes eso si.

Macum

Hace tiempo q no juego... cuales son los mejores mids?

1 respuesta
Dark-Life

No comprendo porque quereis que toquen a gragas, tengo entendido que sigue igual que siempre y de repente veo vuestros lloros. Me lo podriais explicar?

2 respuestas
Krosita

#192 Es lo que pasa en este juego, algo que antes era considerado inutil lo juegan los pros y de repente todo el mundo quiere un nerf.

ivi14

#191 cualquiera con el que seas bueno? no necesitas jugar lo más roto

Shandalar

#192 Kayle estuvo toda la S2 pasando sin pena ni gloria, la buffaron a la mitad y siguió pasando inadvertida, y de repente en la S3 estaba over y la nerfearon 20 veces. Estamos en la S4 y la siguen nerfeando, y el personaje es el mismo. Kassadin lleva igual años y solo es permaban hace 6 ó 7 meses, Mundo lleva intacto años y ahora está roto... las cosas de la vida.

3 respuestas
phsyquic

#195 hay maestrias nuevas qe afectan a los personajes como es el caso de mundo qe esta roto por culpa de esas nuevas maestrias, kassa se le cambio la w qe antes daba armor pen y fue cuando se convierto en permaban, a kayle le cambiaron cosas y se empezo a usar mucho, le metieron varios nerfs y ahora se juega xk gana a los asesinos qe tanto se juegan y a los tops actuales

Dark-Life

Entonces la historia de siempre. X champ no se usa, los pros cogen X champ, X champ esta op.

keygy

#195 cosas de la vida no, los cambios de season a season afectan a uno o otros champ, mundo ahora esta roto por las masteries del tier defense, kayle en su ratio 1.0 ap que tenia la Q que hacia que en late de una Q pudieras reventarle media vida a cualquier que pillaras.

a ver si dejamos de decir tonterias y nos fijamos un poco en los cambios.

1 1 respuesta
ivi14

Kassadin esta fuerte desde que introdujeron el flask o en su defecto las antiguas 9 potis+2wards que te hacían cualquier fase de líneas un paseo, en la s2 cuando DEBÍAS empezar con botas+3potis no llegabas al 6 ni de coña aún usando las 3 potis

keygy

"los pro" o los profesionales del LoL se tiran muchisimas horas jugando ya que al fin y al cabo es su trabajo, viven de ello, asi que es normal que ellos saquen a la luz los Tier 1, no entiendo ese odio que le teneis a que la gente juegue los Tier 1 por encima de otros, hay gente que le gusta exprimir al maximo su rol y si para ello tiene que coger a los champ que en mejor estado hay, que problema teneis con ello?

esto es como en la epoca del wow y sus talentos los "casual" se quejaban de que los que raideaban en serio siempre llevaban los mismos talentos.

Sera cuestion de mentalidades pero vamos, si llevar a gragas/ziggs consigue que mi equipo pueda ganar la partida y aportar mas que con una morganna o lo que sea...por que no voy a pickearlo? a mi me parece muy bien que la gente juegue lo que quiere pero tambien deberiais respetar a la gente que le importa aportar lo maximo a su partida pickeando las mejores opciones.

1
slakk

Las conclusiones a las que llegáis aveces son tan incoherentes que da pereza hasta meterse en la discusión.

Ahora resulta que los "pr0" pillan a un campeón "porque si" y luego todo el mundo dice que está op, pero en realidad no lo está, solo es moda.

¿Será que son pr0s y que juegan lo que está op porque eso gana? Nah, según MV son modas sanas.

Pues la moda de las maestrías nuevas es una basura, a ver si los pr0s se aburren de usarlas y se ponen de moda otra vez las de la s3.

ivi14

Estoy casi seguro que tiene que haber una relación entre los de "son modas" y "fnatic/gambit pierden por troll picks"

Shandalar

#198 es que eso son las cosas de la vida, xD. Las cosas cambian con el tiempo, no es porque sí.

MrWTF

no os equivoqueis, una cosa es la "moda" y otra cosa es rentabilidad. Si un campeon se juega en el ambito competitivo es porque ofrece X ventajas del meta que anteriores campeones no podian satisfacer o lo hacian parcialmente.

1 1 respuesta
keygy

#204 mas claro no se puede decir xD el LoL se mueve sobre un Meta, y en ese meta x campeones son mas viables que otros, no falta decir nada mas.

RTeks

Estoy en bronce por las modas

3
Culebrazo

#195

cambio de maestrias + nerfeo a todo lo que estaba "OP"

si nerfean a todos los champions menos a modekaiser poppy y urgot, pues eso se jugara

no hay mas

1 1 respuesta
december

No os olvidéis también de "estoy en bronce por los cheaters" by MV 2014

Cadalsos

Hombre, si nerfean a 1930120101 mids es normal que a uno al que no tocan desde hace muchisimo acabe estando demasiado fuerte, es simple logica :l

De ahi que campeones como Gragas, que antes no se tocaban ni con un palo, ahora esten tan fuertes.

Shandalar

#207 me repito: esos son las cosas de la vida xD, con el tiempo las cosas cambian, cambian las maestrías, cambian los objetos, salen campeones nuevos etc, en definitiva cambia el meta, y lo que antes era useless pasa a estar op. Así será siempre.

Usuarios habituales