Notas de la versión 4.2

Kasti8

se acaba de quedar desconectar uno de nuestro equipo y hemos perdido 4vs5 y no nos han quitado puntos a nadie, esto es nuevo no?

1 respuesta
RTeks

#211 Que el server explote? Ojala fuese nuevo.

1 respuesta
Kasti8

#212 lo de que no te quiten puntos, los anteriores 4vs5 que he perdido si me quitaban vaya

1 respuesta
Seyriuu

#213 Si aparece derrota perdonada no cuenta como una partida jugada perdida (sí cuenta para las ganadas). Se activa manualmente por algún operario de bliz...riot y lo hacen cuando se detectan problemas en el server.

1 respuesta
Kasti8

#214 gozar pues debería ser siempre asi

Backlash

Mediavida nunca defrauda, cada parche hay la discusion de "estoy en bronce por las modas", mi main era X antes de que se pusiera de moda.

Tengo ganas de que salga el proximo prepatch del pbe para volver a leeros.

Por cierto, no se nota el cambio a riven, o por lo menos yo no lo he visto. Sigue reventando igual, y ahora tiene mas escudo. Si ha perdido un poco de hp reg, pues no lo debi notar porque comprarian mas potis. Pero me parece que sigue igual de fuerte.

1 respuesta
december

#216 El cambio a Riven si que se nota, decir lo contrario es tener poca idea. Otra cosa es que se pueda jugar aun, y bastante.

1 respuesta
Backlash

#217 No se nota tanto como yo esperaba, ya he dicho que quiza sea porque han cogido mas potis en las partidas, pero vamos, que yo esperaba que realmente no regenerara practicamente nada, y no estoy diciendo que regenere como mundo.

G

Un pj con un shield sin ningun coste deberia tener hp rgen muy baja o nula, pq los oponentes de tu lane pierden farm vida o mana para harasear y tu no pierdes nada, me acuerdo en la s2 cuando riven tenia de los hp regen mas bestias del juego o el que mas, el nerf era merecido.

Usuarios habituales