Notas de la versión 4.4

Replyk

Y a Lee no le hacen cambios al final?

Se habran cabreado los jugadores del competitivo por ello

zanadu

Mi pregunta es y aver si alguno me la podeis contestar. en vez de nerfear y bajar daños a campeones que solo hace que mandarlos al cajon, por que no se bufa al resto? que Leblanc mete mucho, sube la resistencia a galio, que vi pega mucho subele la armadura a malphite y asi con todos ... (son ejemplos solamente no me tireis a los perros :D ), mas variedad y mas jugabilidad pienso yo

3 respuestas
ivi14

#62 Si quieres eso juegas al dota

10 1 respuesta
T

#62 porque si hicieran eso no seria riot y esto no seria league of legends.

zanadu

#62 #63 vale si ... pero copon no es mas logico? es buscarle los 5 pies al gato continuamente ... al final la gente se le hincharan las pelotas y a tomar por culo, como cierto juego que empieza por wolrd of y acaba por warcraft

Neofussion

A Lee no lo tocan, pero a Vi han tardado mucho en nerfear... :(

1 respuesta
Shandalar

Kayle ha perdido en dos meses tan sólo 0,65 de su ratio de ap en el combo. Ha pasado de estar OP a ser escoria pura.

A Akali también la hacen puré con el cambio del Liche, y sin tocarle los ratios como a otros.

T

#66 y porque deberian tocar a lee segun tu?

1 respuesta
B

#47 pero algo es algo xD
que no juego ap ez, pero digo yo que se notará más el daño de un combo que es lo que hacía ez ap que yo sepa (lo he jugado dos veces, no tengo ni idea) lo que si irá bien será para ad con trinity ya que es más daño.

zazgan

Que le iban hacer a lee? :/

Edit: Porfin nerfean a la puta Vi asco de champ colega.

#71 Mas? si ya es un champ que en late poco hace...

1 respuesta
T

#70 destrozarlo.

LocoRocoL

al que mas se han trincado con este parche es a kasadin, seguirá metiendo mucho pero el que no silencie va hacer que sufra mucho cuando se meta contra alguien, va a perder toda la gracia, un ban menos para las rankeds

blowwww

Ahora mismo si la gente juega a lee es porque es muy divertido y puede hacer plays, no veo otro motivo para pickearlo estando pantheon/wukong/vi/kha disponibles ya que estos ultimos estan a su mismo nivel o incluso mas. No creo que se merezca ningun nerf.

legendcr7

Dijimos que monitorizaríamos a Skarner tras sus cambios, y seguimos haciéndolo. Las mejoras de la versión 4.3 iban en la dirección apropiada, pero parece que se pueden aumentar un poco más.

E: Fractura
AMPLITUD DEL PROYECTIL 60 ⇒ 70
VELOCIDAD DEL PROYECTIL 1400 ⇒ 1500

Oh dios riot no, que has hecho. Una cosa es monitorizar a Skarner y otra meterles este pedazo de buff. Vamos vamos, Skarner permaban a partir de ahora, es que pff se han pasado. Que burrada de buff dios mio :O :O :O :O

1
BrKnChaiN

La LCS esta acabando con este juego, antes los balances tenian sentido, habia buffs, habia nerfs, ahora son todo nerfs a los campeones de la LCS, no miran nada mas, solo nerfear.
Estan enterrandose ellos solos, no saben gestionar su propio juego.
Te das cuenta de que algo va mal, cuando los carrys ya no hacen carry (morgana, annie,zyra), y pasan a ser supports y cuando los supports ya no supportean (lulu) y pasan a ser carrys o cuando directamente hay campeones completamente inutiles (sion), es absurdo

5 1 respuesta
xHelio

Que quereis que os diga,el nerf a Vi es casi un buff si la juegas como la mayoria la llevaban ya: Lizzard,Brutalizer,Trinity y puro tanke el resto.

Lo unico doloroso es el aumento de cds,pero perder un poco de daño en general (siendo el lv1 de la q igual de dmg,para los ganks a lv 3 no habrá cambio) a cambio de que la vayan dejando de bannear....a mi me renta

pillow3

no han tocado a lee... (L)

RTeks

Me encanta leer los post de las patch notes, bronzodias finest.

4
joseluvj

en ningun momento dijeron que los cambios a lee eran en este parche, en los proximos caera el nerf xD

O

"Una vez intenté silenciar a mi madre, pero me habían nerfeado"

8
T

pero que nerf hay que meterle a lee? xDD. Lee es un personaje ahora mismo equilibrado, con gran movilidad y un buen kit de habilidades que requiere skill.

Que nerfeen mejor a wukong, que metes un buen ulty y ganas media teamfight y su win ratio esta disparado, 54%.

A riot le dan unos venazos que es la hostia xD

2 respuestas
kmikase

interesante cambio a tristana y kogmaw a ver si salen del baul que ambos me gustan mucho.

joseluvj

#81 yo creo que ninguno, pero ghostcrawler+Morello= NERF NERF NERF!!!!

esperemos que no jodan al personaje

legendcr7

#81 Es que con la W puedes escaparte de tus enemigos cuando te tienen y es fustrante y antifun. Rito pls nerf

1
er_vick

que mas van a nerfear a lee ? si en late es bastante lamentable.. y lleva incontables nerfs maldita sea.

m4andg4

No han nerfeado todo lo que tenían que nerfear xD

filipendo

#75 eso se lleva diciendo desde que existe este juego y cada vez juega mas gente.

si haces memoria esto pasa todas las seasons, con la cantidad de cambios que meten a maestrias, items y campeones el meta casi nunca queda balanced. a raiz de eso van ajustando y ajustando hasta que queda mas o menos estable(siempre con x picks por encima de otros) si no hubiesen nerfeado a los que quedaron pasados tras la preseason ahora mismo los adc serian mas escoria aun.

No se, en otros parches si que he visto tonterias a algunos campeones, pero los ultimos parches me parecen mas que correctos.

Neofussion

#68 me refiero a los supuestos cambios en la energia que le ivan a hacer.

avisneox

A mi el nuevo kassadin me parece una chetada, al lvl 16 ulti cada 3 segundos sin cdr lol

Y realmente cuesta menos maná que antes pero... oh wait, que vas a tener 2k de mana. Ah, y que además si te estás quedando sin maná recuperas el 40% por pegar una W, ok ok...

En fin, lo ajustarán porque así es ridículo.

GaLiaNBeaST

#62 Por que si sólo se limitasen a subir, esto acabaría como el wow, con personajes con 2 millones de vida y haciendo 400.000 de dps

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis