Notas de parche 3.14

zClarity

#419 Precisamente yo juego de supp, y me quejo por los cambios que han sufrido los supps. Por que ahora cualquier supp como Annie o Fiddle te ganan la línea de calle con el objeto este que te da AP y ganas dinero.

#420 En el rendimiento no me he fijado realmente, siempre he jugado a 60fps, pero sin embargo el cambio del Hud es horrendo.

2 respuestas
eviden

#421 Yo estoy con un monitor de 120 hercios y 60 fps constantes y me tira como el ojete U_U.

De todas maneras el daño lo han aumentado bastante en general... una locura.

1 1 respuesta
zClarity

#422 Yo tengo la sincronización lineal y voy a 60fps, y tampoco es un gran cosa, no lo distingo a simple vista, pero hay veces que me va muy mal en las TF o cuando alquien castea una ult como la de Lulu o Karthus.

B

que objeto de suport veis mejor para un support normal (sin mierdas de fiddle anni lux de mariquitas) sino los normales... la moneda anciana o el otro que al matar tú un minion da oro extra? He estado mirando ambos y no sé por cual decantarme.

#427 Menudo chirlachi estás hecho. No juego rankeds. Pero te peto easy vamos.

1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado como lo han cambiado todo.

B

No me mola lo de que los supp generen más que el resto del equipo. Te haces dos items de AP y has ganado la línea. La jungla si, ha quedado de puta madre a mi parecer.

K

#424 Nidalee full AP.

Agradécemelo cuando salgas de bronze.

1 respuesta
Meltyblood

Lo de eve es retardisimo ahora mismo. Solo tenia un counterplay que eran los pinks y ahora ni eso.

btw me revienta ser main support y que ahora todo dios quiera coger mi spot.

1 respuesta
E

#421 Primero que el daño no es tanto. Como mucho un dfg, un zhonya (+ el item de ap). Para dejar de ser un cero a la izquierda

E igual que estos ganan utilidad con ap, janna tiene mucho cdr , algo mas de ap, y auras. O leona con randuin...

1 respuesta
zClarity

#429 Pero aun así, un Fake supp como Annie o Fiddle se come a cualquier Old-School supp como Sona, Leona, etc...

2 respuestas
RegNatriX

La verdad es que este parche está sacando y sacará a muchos campeones del baul. Eso me gusta.

Shandalar

#428 o la dejan inútil o va a ser permaban.

Kasti8

#430 callese señor, Leona esta jodidamente cremas, permastun 24/7

E

#430 Solo se jode sona, que es un ulti con patas. Apenas escala con items.

Pero una leona con sunfire o randuin, janna cdr buffos, taric tresh tanky...

Todos van a ser unos bestias :P

1 respuesta
Petterrr

Lo unico que echo de menos es que se hayan olvidado del pobre blitz

1 respuesta
Ozonoo4

#435 No es que se hayan olvidado, solo ha tocado a los "pure support" pero si, me hubiera gustado que tocaran (a bien) a blitz, alistar...

zClarity

#434 No te digo que no, pero como no le metan un retoque al objeto de AP de supp lo van a tener muy difícil.

Este objeto es que esta bastante roto si se juega con un supp que escale decentemente por AP. He visto a Annies nukear con ese objeto y poco más. A zyras carrilear líneas al igual que fiddle. Jugar en ese tipo de lineas es como jugar 2v1 a no ser que tu supp sea uno que tenga bastante burst o sea un supp con stun.

Los otros objetos están "bien" pero no están a la altura del de AP.

Así que ver que decide riot hacer referente a este tema.

Por otra parte, esto de tener ahora 7 botones me obliga a dejar uno sin activa, ya que no me quedan botones libres.

1 respuesta
B

Una duda ¿Se puede poner el objeto que es gratis en otro espacio que no sea el asignado al número 4?
De toda la vida tenia el 4 asignado para la piedra de vision y wards y ahora no estoy acostumbrado

3 respuestas
m4andg4

Soy yo o ahora se ven 2000 muertes más¿ me gusta.

1 respuesta
Nhilum

#439 Pues a mi todo lo contrario, en varias partidas la FB no a sido hasta el minuto 15 xD

1 respuesta
K

#438 Bajate un programa que te cambie las teclas que tu escribes en tu teclado y las traduzca a otras,algo como un emulador de un gamepad o algo asi.(me he explicado mal,espero que entiendas que me refiero)

es la única opción que se me ocurre.

1 respuesta
jeke

Quien diga que nidalee está para enterrar tiene un problema xDD

1 respuesta
B

#441 mas facil acostumbrarse a tener los wards en otro lado, o asignartelos al scroll/boton lateral del raton y listo.

K

#442 Calla,calla,no seas baiter.

1
pkjn

#438 Se puede cambiar obviamente

E

#437 Ahi si tienes razón, si comparamos los items los ap salen ganando (siempre cuando sean ranged).

Una annie support, metiendo autos de free 650 de daño, puede estar ganando 8 oro cada 10segundos (+cs+pasiva, solo por autos). Además que el item que acaba en un "shurelia" aunque también da bastante oro no aporta nada importante (como esos 10ap), y el tanky me parece que dará poquísimo oro.

bryaN1

#438 Se puede cambiar, "Escape" luego "Teclado" y desde ahí.

1
vene-nemesis

Es cosa mia o el early de los AP y AD carries se ha venido abajo?

Y los que os quejais de Lee Sin, creo recordar que le va a caer un rework, ahora, el cuando, ya es otra cosa.

1 respuesta
E

#448 Quien coño se queja de Lee?

Bastantes nerf le han caido ya xD

Que no lo toquen

Le meten un rework a lee sin y se cargan el juego. El personaje más divertido, competitivo solo con skill y muchas partidas...

Mientras Nasus, que es plantarse en top + intentar freezear cerca de torre (y sino te la pela) + pulsar Q y E seguirá haciendo el horror

1 1 respuesta
vene-nemesis

#449 lee las dos paginas anteriores, ahora lee sin tiene un early muy bueno y hay gente que no le ha gustado.

Lo del rework es lo que hay, está en la lista wapens de riot, pero piensa que rengar tiene avisado un rework desde hace por lo menos 6 meses, si no mas, y todavía lo estamos esperando

1 respuesta

Usuarios habituales