Notas de parche 3.14

E

#450 Da igual, que no lo toquen. Pero si le hacen un rework sin dejarlo igual de wapens (jungla móvil para gankear en early y hacer dem plays) yo me voy al dota smite blizzard stuff.

Y su early no lo han tocado para bien. Aparte del trinket claro (pero un lee sin entrando con W significa un lee sin que no puede escapar y tiene una habilidad menos, counterganks op).Pero no subir al 3 de dos buffos le putea bastante.

TitoHou

Vengo, digo que Taric es tier god support ahora mismo y me voy.

Abro un poco la puerta, pregunto si es gol de señor, y cierro otra vez.

Ahora en serio, lo de Taric, con el objeto del farm, que da dinero al carry, es una puta pasada. Un colega mío se lo ha pillado hace un momento, yendo yo con Graves (por los viejos tiempos del wombo combo) y no veas con el maldito objeto que llevaba. Ha acabado con más oro que yo, que el mid y que el jongler. Muy bestia me parece ese objeto.

Se me olvidaba...Tank Taric no...da next. Como aguanta señor mío!

1 respuesta
Soiman

Cuando resetean el fuck-ing elo?

PepeRod92

.

1 respuesta
Pentakaiser

#452 No es gol de señor xD al principio estabamos que iba de cabeza al baul, pero tras probarlo un par de veces poniendome full HP/armor... Dejabas fabulosidad pro todas partes a base de martillazos.

1 respuesta
TitoHou

#455 Que ganas tengo de enfundarle las mallas rosas para fabulosear ingame XDDDDDDD

Rubios

Soy el único al que le pide instalar Direct Play en Windows 8.1?

PD: Me lo voy a saltar, que puta mania de utilizar APIs desfasadas... devs de mierda.

1 respuesta
AresG7

#457 A mí también, lo he instalado y sin problemas.

RainHell

Hay detalles que me gustan de este parche, como por ejemplo cuando te invitan a una partida, pero aún falta más por probarlo!

B

El objetio gratuito que es como un orbe rojo, para que co;o sirve? Pk yo pasando por al lado de wards pinks los puedo quitar, asi que no entiendo el sentido de activarlo :S

1 respuesta
K

#460 what? pues para quitar los wards normales, activas el trinket en una zona donde sabes que hay un ward y funciona como un pink durante unos segundos y ves los wards invisibles

1 respuesta
Peppermint

#440 caro, es que no hay tantos ganks ;(
#454 Ninja edit?

B

#461 pues esta bugged. Sin activarlo veo los wards :S

1 respuesta
K

#463 ves los pinks que son siempre visibles y duran 6 autoataques

B

los wards moraos parecen los de la s1

B

o sea, que ahora los pinks son visibles? Menuda porqueria de s4.

keops7

Mi main es mid, echo peste en jungla. En mis dos ultimas partidas me ha tocado ir jungla, como no tengo junglers he ido con jax y con wu. En ambas he sido el que más oro tenía del equipo, en la primera hemos perdido y en la segunda ganado. Creo que tendrán que nerfear el lagarto y demás porque está demasiado roto S:

mkkkl

Los cambios gráficos me parecen horribles; los nombres de la gente, las barras de vida, algunos iconos nuevos, etc.

Los recortes que han pegado en las hierbas de jungla y río me parecen un grave error. Le restan jugabilidad y posibilidades al mapa, que ya es bastante limitado.

No subir a nivel 3 con los dos buffs, retrasar por tanto los ganks y hacer que a nivel 3 estés bastante más tocado de vida no me gusta. Todo lo que sea poder estar más tranquilo en línea me parece un error.

Quizás en competiciones sirva de algo y cumpla el cometido que tuvieran en mente, pero el cambio a los wards sólo va a servir para que en las partidas del resto de mortales se vean 3-4 wards en el mapa, los del support y los del único que sabe jugar a esto, si tienes la suerte de tener uno en el equipo.

También opino que se han cargado lo que era ser un support, una pelea constante por controlar el mapa. Ahora eres un wannabe carry, un quiero y no puedo que no puede poner más de 3 wards, no puede comprar oracle y por lo tanto ve reducido al mínimo su control del mapa a cambio de poder llevar un par de items más. No me gusta.

Habrá que acostumbrarse porque no queda otra, pero después de unas cuantas partidas el balance es negativo. Personalmente estoy decepcionado y eso que sobre el papel no me parecían malos cambios.

3 1 respuesta
GranPkt

#468 Lo de los gráficos +1

Ahora bien, el resto, ten en cuenta que el juego se tiene que "balancear" en competitivo, no en soloQ, eso es lo más importante.

Lo de la jungla completamente de acuerdo también.

Y lo de los supports, si y no, la "pelea" por el control de mapa sigue y seguirá existiendo siempre, ahora le han dado un toque más agresivo para que la gente se anime a jugar supp, porque lo odian.
Y lo han hecho convenientemente antes de sacar el nuevo matchmaking, piensan en todo :P

Akat

Que es esto, los Supports parecen estár ganando un poco más de oro que el top, el jungla y el mid.

Entiendo que querian hacer el rol de support algo más viable pero esto parece un chiste, además parece que no consideraban ver que la gente tome cosas como LeBlanc, Rammus, o Ashe support y que estos tengan una build como si fuesen ellos a carrear en vez de los otros roles xD.

inb4 nerf a los stacks de items de oro.

Fuera de eso estoy de acuerdo, el retoque grafico de los brush y el tipo de fuente usados en los nombres de invocador son horribles.

angeltgn

Si no tocan el objeto de las cargas, en la botlane se lo harán los 2, se gana mucha pasta asi, lo acabo de probar y pf

Edit:

1 respuesta
vene-nemesis

#471 hasta que alguien haga las mates de cuanto se tarda en amortizar. A priori y en mi opinión creo que costando 2000 de oro y teniendo en cuenta lo item dependiente que es el ADC para hacer daño, si el contrario se compra la BFS y el espadón por mas o menos lo que cuesta el item, te saca de la calle en los trades, aunque no te mate por la vida extra que te da el item. Es como con la lagrima, todo lo que te ponga por detrás en dps del carry enemigo es una desventaja notable.

7 2 respuestas
kainlucifer

#472 Es precisamente lo que iba a contestar yo, retrasas demasiado la build, el supp ya gana suficiente oro tal como está... creo yo.

1 respuesta
Kitsuo

Ni me gusta el parche estéticamente ni los cambios en el juego tampoco.

1
Onehit

Este año Dota 2 manda a la lona al LoL. GG Riot

1
angeltgn

#472 #473 Yo lo actualicé completo porque la partida ya estaba acabada, pero no hace falta que lo completes, el objeto de oro solo vale 850 ahora mismo con las cargas, esta muy bien

1 respuesta
SkAmiKaZ

2-1-2 en linea es un sin sentido. Le das tu blue a una linea doble o al mid y el red a la otra y a pushear.

Y ahora alguien dirá, bueno pues el jungler del otro equipo te hace contrajungla y gankea. Y yo digo: Y ?
Las dos lineas dobles como una sea con caitlyn ya te aseguras tirar casi dos torres, porque en linea sabes que tiene ventaja, y el jungler rival va a tener que parar la linea 2v1 si no quiere perder mas torres... Además con el objetivo este de oro vaya jodido sin sentido.

M

Una preguntilla gente ¿a alguien se le queda colgado el juego despues de la carga para empezar el match?
Desde el nuevo parche me peta el lol :/

Pelucas

#476 Pero como eres tan troollll xD. No enserio no greo que te rente ese objeto muxo para el carry pero todo es cuestion de numeros xD . ale a seguir currando que alguien tiene que tirrar del carro Perrakas xD

Meltyblood

Cuando probe ayer la reliquia me imagine que pasaria lo que esta pasando en high elo ahora. Ni bien lo toque dije "Este es el item de dinero mas roto del juego" y lo spameo en todos mis supports ahora.

Yo de verdad, pienso que rito no prueba las cosas antes de sacarla, es jodidamente retard que en 1 dia de parche la gente ya haya encontrado mil cosas rotas.

Osea, sustain, oro y E de la antigua Karma con el chakra puesto. GGWP

Usuarios habituales