Notas de parche 3.14

G

Acabo de jugar una partida en la que dos ultis de lux no le han hecho daño al enemigo, una tengo duda pero la otra estaba cogido con la ulti de amumu tambien el enemigo y le hizo 0 daño

goteNN

Entonces en que consiste exactamente el 2-1-2 en lineas?

Pillar el targon ese y mejorarlo a full y pillar la maestria que te da oro al estar cerca del q mata los minions o que?

2 respuestas
FraG

#602 Basicamente pillan el item los 2 que van a la linea, y se van dando gold el uno al otro, lasthiteando.

1 respuesta
Rubios

Espero que no lo toquen, porque la vida que le han dado al juego no se veia desde la beta.

5
B

#602 #603 pero yo lo veo mas factible con que los 2 de top pillen el ítem. Generalmente los campeones que van top, suelen ser tanques, así que ese objeto les viene al pelo.
En cambio, no veo factible el uso de ese ítem para el adc, ya que el adc necesita acumular oro farmeando, y no se puede dedicar a buildear un ítem para dar oro a su support, cuando un adc debe buildear DMG lo mas rápido posible.

Si ponemos a 2 top players(a poder ser los 2 tanques) a lasthitear los 2 con ese ítem, lo veo muy muy factible. De esa forma aparte, generas un 2vs1 en top que te permite bajarte la torre rápido y hacer un roam mid para pushear mid y ganar mas ventaja(a la par que seguir dando oro al mid y ayudarle porque no, a matar al otro mid player).

Si realmente ese metodo funciona, dentro de poco ya no veremos junglas y el metodo 2vs1 en top dejara de existir, ya que el otro equipo adoptara obviamente 2 jugadores top y se vera 2 equipos jugando el metodo 2 1 2. Solo hay que comprobar que funciona mejor y sacar estadísticas de como se gana mas oro, con que métodos, si funciona dando igual el campeón que pickees, o si funciona solo para ciertos picks.

PD: Si lo que busca RIOT con esto es ver a distintos métodos en una sola partida, es decir, en la LCS por ejemplo ver un partido con un equipo usando el metodo 2 1 2 y el otro con jungla, esto le va a dar muchísima mas vida al juego. Si se acaba llegando a la conclusión que jugar con jungla o sin jungla genera prácticamente el mismo oro, para mi RIOT habrá tenido una idea sensacional.

2 respuestas
Shooket

#605 No entiendo porque dices que es mal ítem para support lol xD Como bien dices el support no se dedica a farmear, pero ganar 2 minions cada minuto por la cara no viene nada mal.

1 respuesta
Talekxd

#19 Que le han hecho a nasus? No lo encuentro :&

1 respuesta
B

#606 Tienes razón, para el support si puede ser un buen ítem.

Tulisimo

#605 Se ve que no lo probaste en bot. Sirve tanto para el adc como para el sup y esta muy roto.

Lo probamos hace un momento y el adc el que mas oro de la partida y el sup el 2º con mas oro.

1 respuesta
B

#609 Pero eso hay que verlo a modo competitivo. Hay que ver a 4 jugadores de muy buen nivel, en la botlane, por un lado botlane los 2 con el ítem, y por otro lado botlane 1 solo con el ítem y ver lo que sucede, quien sale mas fuerte de linea y quien ayuda mas al equipo. Te puedo hablar de experiencias personales y decirte que sin el ítem gano mas partidas que con el ítem, pero son experiencias personales, como la tuya, y esto no sirve. Hay que esperar a los grandes, a que nos digan que es lo que mejor funciona.

En cuanto llegue a casa voy a crear un hilo respecto a todo esto, porque dará mucho que hablar

1 respuesta
Demonlike

#607 Le han reducido un poco el lifesteal de la pasiva en los primeros niveles.

Ahora escala 10/15/20% en los niveles 1/7/13 frente a los 14/17/20% en los niveles 1/6/11 de antes.

1 respuesta
Talekxd

#611 Pues yo creo que le han metido un minibuff escondido, todas las partidas que juego soy una mala bestia, o eso o las maestrias de Tank le vienen muy bien :D

Tulisimo

#610 No se por que no sirven las experiencias personales . Ahora mismo los pros estan probando el meta de 2-1-2 pero simplemente lo estan probando ,no tiene por que ser mejor .

TrOkO

Yo ando probando renek-nasus, riven-irelia en top... Op

B

#530 si vamos, comprension lectora nula, has dicho que darian marcha atras con el 90% del peso del parche

1 respuesta
bryaN1

#615 Yo dije quitar limitación de ward y poner oracle, no marcha atrás, comprensión lectora nula x2.

1 respuesta
Meltyblood

He probado lo de 2 1 2 con un colega.

En top perfecto, denegamos, pillamso torre, robamos jungla, matamos al jungla un par de veces.

Pero claro, esto es el lol, botlane para empezar se negaron a coger 2 relics, luego perdio 14 - 1, el mid perdio 5 a 0 y aun tienen los santos cojones de decir "Es culpa del duo top"

En fin, la comunidad de este juego NO esta preparada para un cambio de absolutamente nada, los lloros son infinitos por todo y por culpa de ello volveremos a la mierda de meta de la season anterior.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al lol, creo sin temor a equivocarme que este parche es lo mejor que le ha pasado a este juego en tiempo, yo lo dejaria reposar y que la gente pruebe cosas nuevas y de ahi sacar un meta variable y no volver a la mierda de antes.

2 respuestas
B

#617 a mi no me parece tan malo como se ha dicho, si esto sigue asi podrian haber muchas mas setups posibles, todos tendrian una influencia similar y eso es bueno, muy muy bueno.

pero por no aguantar las lloro de una comunidad tan retrasada y toxica, pasandote como a ti en dicha partida, paso, prefiero que se quede y no aguantar a los subnormales de siempre, que si troll pick que si mierdas varias y coserte a report. no estan preparado al cambio ni creo que lo esten nunca. por desgracia la unica forma de jugar de manera diferente es irte al dota, y no es un cambio admisible para todos. santa mierda de comunidad estancada.

Link34

#617 Me parece cuanto menos curioso cuando hablas de mierda meta, comunidad no preparada y lloros infinito cuando estás llorando porque has intentado obligar a bot a comprar dos relics mientras has hecho duo top para seguir el retardmeta del momento

IMO, duo top es la cosa menos divertida del juego, quizás superada por el cambio de líneas para dejar el top inútil

PROTIP: Siempre va a haber un meta porque siempre hay una forma de jugar mejor que ninguna

3 respuestas
B

#619 una cosa es proponer algo, otra tirar la partida y echar la culpa a los unicos que no han manqueado. yo en el lobby digo 2 tops is viable, sin ir a top, solo por si quieren hacerlo, eso no es hacer el tard ni me quita el derecho de criticar a los intentos de tryhard pro meta, que te flamean, reportan y fedean como bestias

joseluvj

a mi me sigue gustando mas el meta con jungla, aunque no digo que sea una mala opcion, pero muchas veces el jungla puede desequilibrar la partida.

1 respuesta
B

#621 un top inutil mas 2 tios mejores buildeados tambien hace mucho daño, ahi esta el encanto, que hayan 2 estrategias a elegir. por mi que lo dejen de forma que ambas valgan

1 respuesta
joseluvj

#622 si, pero lo del objeto este es un abuso, tienen que nerfearlo algo por el estilo de que solo se pueda llevar uno por equipo.

1 respuesta
B

#619 lo que tu llamas retardmeta del momento, puede haber sido un planteamiento por parte de RIOT para dar mas emocion tactica a este juego. Para mi, ultimamente almenos a nivel competitivo era siempre lo mismo

Meltyblood

#619 Yo no he obligado a nadie, he sugerido.

El problema es que tu lo llamas mierda meta del momento, yo lo llamo META NUEVO. Si te das cuentas todas tus palabras reflejan lo que he dicho sobre la comunidad no estando preparada para esto, el cambio lo tratas como mierda.

¿Sabes lo mas gracioso de todo? que el duo relic es mas viable que ir sin ellos.

PROINFO: existen otros mobas donde el meta es variable y el juego sobrevive, no entiendo por que este no podria.

1
B

#623 si limitan los objetos de oro a 1 por equipo, volvemos al meta de siempre :(

1 respuesta
vene-nemesis

No tienen que limitar los items, simplemente limitar el efecto como si fuera un aura y pista.

Link34

Que sea nuevo no quita que sea una mierda, duo top es una competición a ver quien hace mas el HURRRRR, el jungler es que le daba mas vida a las partidas y se quita en pos de otro dúo y reducir el teamplay al minuto 40 cuando el nasus y su novia se hayan cansado de farmear

ES NUEVO ES NUEVO MÏRAME USO UN META NUEVO QUE NO SÉ NI COMO VA

2 respuestas
joseluvj

#626 no me refiero los objetos de oro, solo ese, porque es una barbaridad, es demasiado abusivo, pasariamos a un metagame en el que ese objeto seria must buy

1 respuesta
Meltyblood

#628 Lo dicho, gente como tu estanca este juego. Mientras yo quiero elegir entre varios metas, tu solo quieres 1. Para alguna gente ya es bastante complicado jugar dentro de un meta como para meter variaciones lo cual es bastante triste.

Por cierto, tambien puedo describir el meta antiguo de forma despectiva y totalmente aburrida como haces tu para hacerlo pintar tan mal, como decir que el jungler es la fuente de todos los males de las lanes, que top es una lane que snowballea demasiado, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales