Notas de parche 3.14

B

#628
USO UN META NUEVO QUE NO SÉ NI COMO VA

claro es mejor tener un Lee lcs wannabe, no dando una Q ni al cielo y dando patadas mientras les envia a la china. te recuerdo que la mayoria de poblacion esta en bronce/silver donde no se sabe junglear bien por norma.

esto daria la opcion a quitar el jungler, que es uno de los roles mas dificiles por no decir el que mas. si no hubiera jungler diria que las partidas serian mas relajadas en lo que respeta flameo, ahora ninguna linea podria llorar que la han perdido por culpa de tener un jungler useless o que no les dan el blue. eso si, habria problemas entre ellos en las duo lanes igualmente x)

#629 bueno si tan notorio es, que se coma un nerf pero a poder ser que sea viable el duo top y el antiguo meta a la vez. supongo que sera pedir mucho.

1 respuesta
phsyquic

#630 no entiendes qe siempre va a haber un meta xk siempre habra una opcion mejor q otras?

2 respuestas
laZAr0

¿dónde os poneis el smartcast del maldito talismán? yo he probado en el "º" pero no me aclaro.

2 respuestas
Link34

#630 Why so butthurt? Te he expuesto mi opinión del meta y tu sales con tonterías de tristeza, comunidad de mierda y demás adjetivos bonitos para suplir una carencia de argumento
No he dicho que solo quiera un meta
No he dicho que me guste este meta por encima de todo
Ni mucho menos estoy diciendo que este meta no tenga problemas

Cuando dejes de manipular estos puntos, oye pues vienes como una persona civilizada, y me dices

#631 O no te explicas o no te entiendo, porque no creo que estes diciendo que te gusta el duo top porque hace mas simple el juego

Solo un ejemplo, imaginaos un stream de un partido 2 - 1 - 2, si ya solo hay movimiento cuando viene el jungler, sin el jungler casi que puedes irte 30 minutos a hacer loquesea que aun te da tiempo para ver la primera jugada importante del partido

2 respuestas
Meltyblood

#632 No entiendes que eso no es verdad?.

En Dota2 hay varios metas y van variando.

#634 Y me pones eso despues de decirme "why so butthurt?" ¿Enserio?

Es como escupir parriba y que te caiga en la cara.

alexintor

#633 yo me intentare acostumbrar a como lo tenia antes y usarlo en la posicion del cuatro.

Knelo

Como main jungler reniego del 2-1-2 basicamente pq es viable por los op gold items, nada mas xd

E

Ahora que los junglers ganan oro como un carry queréis poner dos supports?

jejejejej gl con ello, pero un support como mucho saca 1-2 items gordos por partida, un jungla al 40' puede ir full sin problemas

2 respuestas
B

#634 si y no. en el caso de que los dos sean viables, y alguien no sepa junglear, porque no usar lo sencillo? por eso hago mencion de bronce/silver, muchisima gente lo hace mal, la mayoria (yo incluido ofc). si va algo mejor o similar la jungla, que el que se atreva a junglear a la gente con skill lo haga, sin problemas, como seria el caso competitivo.

es como utilizar vayne o ashe, igual un pro te jode mas con vayne, un low skill seguro que va a hacer mas con la otra por ser mas facil, no hay problema en ello.

1 respuesta
TrOkO

Van tocar el item.

Relic Shield: Recharges every 60 seconds up from 30.

1 respuesta
Kasti8

#638 y ahora el supp tambien va full al 40 sin problemas

joseluvj

#640 sigo viendolo muy OP ese item, no puede ser que por ejemplo se vaya doble top con ese item. #639 Yo a lo que me referia antes es a prohibir ese item en mas de un jugador del equipo, si quieren pillar los otros items de oro perfecto, pero ese beneficia demasiado si hay 2 o mas

E

Por cierto es mi pc o el parche esta super mal optimizado?
Antes jugaba a 40fps constantes

Ahora doy gracias a dios si no bajo de 20 (en tf injugable).

joseluvj

me ha salido una peana debajo del personaje, como puedo quitarla?

B

#616 "Lo que esta claro, es que seguro volverán a meter pink si o si y quitaran la limitación de ward, algún nerf al tema del gold extra y posiblemente reajusten la jungla." Te lo pongo en negrita porque veo que no das para mas.

Ahi yo leo algo mas que "quitar limitación de ward y poner oracle"

igual el que tiene que mejorar su comprension lectora eres tu.

1 respuesta
raijinz

muy muy op el support y el jungla para mi, un buen support decide partidas ya que el adc se forra al lado suyo y el jungla con el nerf a los wards mas de lo mismo, demasiado sin sentido y facilidad para estos 2 roles, en comparación a los demás, riot nefasto.

1 respuesta
B

#646 SI todo el equipo se coje el oraculo gratis, tienes ya 5, eso junto con otros 3 comprados esta muy bien, joder son 8 wards 5 de ellos gratis si no tienes suficiente con eso no se que mas quieres.

P

tener 200 cs en top lane en 22 min ( unos 9k para entendernos ) y ver como el support tiene 12.5k tocandose la vaina no tiene precio. Menuda mierda de parche colega, harto de ver GP o Annie supports ke te mean en gold y te arrancan la cabeza sin ponerse ni coloraos.

5 1 respuesta
B

Porcierto como seria un ryze de supp,

Knelo

TCM vs Nip, buen ejemplo de lo que vale una nidale buena! :) Hard to engage :palm:

Para aludidos.

bryaN1

#645 A ver cortito de ideas, que no sepas entender las cosas, no es mi culpa.

Cuando me refiero a nerfear (no es volver a la s3) si no más bien ajustar un poco los items nuevos, retocar la jungla en el sentido de que no todo sea ahora 2-1-2 y lo de quitar limitación a los wards, obviamente para que quieres jugar de support, si no puedes ganarle al otro el map control.

Pero como eres cortito de ideas y por supuesto de comprensión lectora, me molesto en explicartelo, cosa que ni debería. Un abrazo y sin maldad.

1 respuesta
itonny

#638 con support al 25 ya tengo 2 items tochos y 3200 (estando fedeado, una normal 2800) de vida con los nuevos items

B

joder lo único que había que hacer en este parche era mejorar al support en el sentido de que pudiera farmear algo y han convertido el juego en una fiezzzta. Era tan dificil hacer un item compensado que no diera ap y que lo único que se buscara es que un support de los de ''old-school'' tuviera un poco más de ganancia de oro para que pudiera comprar sus items y no para que esto se convirtiera en una barra libre en los que los supports no convencionales te petan y son como otro carry? XD

vene-nemesis

#648 tienes razón en que es mucho oro y lo tienen que ajustar, pero el support no se toca la baina, bueno, un suport decente, que ya ni te digo uno bueno, no se toca la baina, que hay que hacer mas que wardear y stunear al carry.

Brom1z

Pues me parece correcto que el support tenga mas trascendencia en la partida. No se que le veis de malo.

2
z0id

Acabo de jugar dos ranked, una ganada y otra perdida, la ganada no me han sumado puntos y la perdida si me los han quitado, que cojones es esto? A alguien le ha pasado? le dieron los puntos luego? no le dieron nada?

PD: No estoy en ninguna liga 1 ni es el tema del +0. A eso no me refiero

B

#651 entiendo las cosas como las has dicho, si no sabes explicarte es problema tuyo

Creo que no tienes muy claro lo que significa comprension lectora, igual tendrias que buscarlo en google.

B

Ya estan los putos noobs liando el taco. Una Caitlin con el objeto de oro jugando como el culo y yo de support... queda 2/11 y me echa las culpas a mi. En la misma partida un Zed me quitaba todos los minions y yo le decía ''déjame 4'' ''shut up you support dont farm'' puf

TheDamien

Yo llevo 8 wins seguidas jugando support y haciendo la mona xDDD

He jugado hasta Leona Alistar bot y hemos ganado en el min 50, los nuevos items son la vida!

GranPkt

#633 Yo me lo he puesto ahí, y la mitad de las veces le doy al escape en mitad de la partida cuando intento darle al º, soy lamentable xD

Usuarios habituales