Notas de parche 3.14

LoLero11

Riot potenciando a Nidalees y Luxs supports, como si no estubiera lleno ya

B

#74 No es mi campeon favorito ni mi main, no lo he usado en una ranked siquiera. Veo absurdo ese nerf al igual que otros tantos, nidalee no esta subidita para que le metan algo tan notorio, como ya han dicho, la cura en late es mas cuestionable, reducir la escala de esta habria sido mas coherente.

Con este nerfeo no solo le han jodido parte de la fase de lineas, tambien en el mid/late se va a notar, que se tire en una TF una nida a melee y me cuentas que le pasa. Le han jodido de cerca y de lejos, en todas fases del juego.

#87 Pero si leona apenas la han tocado y thresh sigue igual O_O Diria que ahora son incluso mas god tier al estar el resto nerfeados. Zyra ya era de lo mejorcito antes de esto.

#90 Yo tambien entendi eso, para que hubiera mas comebacks. supuestamente estan potenciado esto, que no se note tanto el snowball, pusheo, etc.. Yo lo que veo es que estan fomentando que no se note tanto las meteduras de pata, mas un toque casual, que al final van ligados de cierto modo

angeltgn

A ver, a los supports los han nerfeado porque ahora van a escalar en utilidad a medida que pase la partida, además de ganar mucho más gold, era necesario nerfear el ap, lo ganaran en muchas mas cosas, y seguirán estando mejor que antes.

2 1 respuesta
B

#93 Si Zyra/Thresh/Leona tambien mejoran su utilidad o algunos ap, sera un nerfeo en toda regla que es de lo que tiene pinta

1 respuesta
angeltgn

#94 Los que mejoraran su utilidad a medida que pase la partida serán los supports puros, no zyras ni fiddles ni annies. Por lo que no van a quedar tan mal como la gente piensa ;)

1 respuesta
poderesdeicc

Los supports tradicionales necesitan 100 ap ~ de media para estar como estaban.

1 respuesta
Backlash

#96 Si consiguen todo el oro que parece y encima no se lo gastan en wards, todos los suports van a tener gorrito a este ritmo.

Ya los bajaran.

angeltgn

Acabo de probar y me estoy descargando el parche creo 130 mb :P

G

Y al final baron se queda como esta?
Y las runas? Al menos podrian eliminar las de oro por segundo

B

Donde pone que los wards sean gratis, no lo veo a simple vista

AktioMan

Ya se me ha descargado el parche, pero el server sigue sin estar disponible :(

kerzha

Yo ya estoy dentro cambiando maestrias con el thereisnourflevel

2 1 respuesta
fliper

#102 yo igual xDDD

B


2 2 respuestas
carmelomvp

Ya esta abierto el server.

sternn

Menudo nerfeo a Lulu, pssssss

carmelomvp

No me apaño nada con las nueevas maestrias. Ni zorra de que poner y que no poner xdd

yosi77

#61 Ya no obtiene daño por la distancia de desplazamiento hasta que sobrepasa el alcance de los ataques automáticos de Nidalee en forma humana (no se ha modificado su daño máximo)

Vamos, que seguirá haciendo el mismo daño si eres decente y sobrepasa el rango de tus AA. No te vas a poner a lanzar la Q con nidalee desde melee en late..

Y si tienes una nidalee en tu equipo, tienes que saber jugar con ella, y a menos que sean un equipo con un engage muy muy fácil y bruto (con malphite, lissandra por ejemplo) no es muy dificil de jugar con una en tu equipo.

1 respuesta
fiReh

habrá que esperar a que alguien suba una guía de maestrias porque no me entero de na xD

T

Os dejo un vídeo de el upgrade.

NASUS VISUAL UPGRADE S4 - Ability Preview

http://youtu.be/LP2E9GGJsqY

Bariok

a mainear un poco a corki parece

Atheron

Nassus 1820rp, ni rebajado los primeros dias ni ostias.

GeO-Granada

La maestria esa que da regeneración + robo de vida + succión de hechizo cuando tienes -20 %... WELCOME TO INMORTAL OLAF

1 respuesta
Knelo

#108 Hay esta la clave, solo Q. Jugar para un personaje en solo Q es perder si o si. De mis 20 ultimas rankeds con nidales ap en mi equipo o en el otro, 18 ha perdido el team de la nidale.

Nidale es superdivertida, mola eso de quitar 70% de vida de 1 lanza, pero la nidale ap es un cancer en soloQ cuando llega el mid/late y eso que ya he jugado con/contra muchas diamante.

Deseando que lleguen los cambios, pero conociendo a riot va a destrozar muchos champs y overizar otros, veremos como acaba todo.

PD: jesus!, maestrias nuevas y no he leido nada de ninguna.

1 respuesta
DrDr3

#113 And Jax con Guinsoo

1 respuesta
GeO-Granada

#115 ya ves, vesa un jax al 10 % , te tiras, y te borra mientras no eres capaz de bajarlo xD

geronimo1

Las rankeds como van? he leido sobre el tema pero no me entero

Estoy en platinoV, me quedo en platino o vuelvo al infierno de oro? perdón por la pregunta ya se que está respondida pero no lo encuentro

1 3 respuestas
Makoki

#117 Se hace una media entre lo que juegas ahora y en la división que estás, creo que va así

GeO-Granada

#117 pero eso, aún no han hecho nada, se supone que lo pondrán próximamente no?

XSoul

#117 Supuestamente será: (mmr actual + 1200)/ 2. Por ej si tienes 2400 de elo pues te quedaras en 1800. Al final eso da igual, al mes de empezar a jugar ranked estarás prácticamente en el mismo elo que ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales