Notas de parche 3.14

B

#95 De momento no esta eso que comentas por lo que veo, se que se dijo en el video que puso riot hace unos dias, pero eso, han sacado el parche sin ello (creo)

O sea, support nerfeados con nuevos items hasta nuevo parche

1 respuesta
GeO-Granada

#120 la temporada 2 yo tenía 1950 de elo, y empecé esta pasada en gold 1 ( 1800 )

Esta estoy en 2200 + , me estás diciendo que empezaré en el mismo sitio? sería un NO FUCKING SENSE

2 respuestas
CWind

Nerf serio a Nasus.

2
PuNTo

#122 Si prefieres que tooooodos empiezen en la liga que están, con el elo boosted o la de gente con suerte de una racha carrileada suben una liga mejor como dices.

Si prefieres que todos reseteen y empiezen desde una media de mmr verdadero y liga y quitarte a todos aquellos que no merecen estar arriba, mejor como dice riot XD

yosi77

#114 no es jugar para 1 personaje, es jugar el estilo de 1 personaje, es como si tienes una lissandra, sabes que si inicia, te tienes que tirar. Pues igual con nidalee, desgastar hasta que que puedas coger a 1 y matarlo o hacer el engage. Son cosas muy diferentes a jugar para 1 campeón (que aún asi, se puede ganar en soloq jugando solo para 1 campeón)

Y generalizar por tus últimas partidas con nidalees en soloq no se, a mi me funciona bastante bien, el problema es que el equipo no suele saber como jugar con una nidalee en el equipo, les gusta más la teamfight directamente, no se porque elo andarás, pero nidalee en mi opinión en soloq está rota.

1 respuesta
XSoul

#122 No es lo mismo el mmr que lo que te pone en lolking. Yo en lolking tengo 2500 de elo, y mi mmr (elo real) andará por 2200.

Te pongo el ejemplo de oro 1. El mmr para oro 1 es 1550-1600 aprox.

PuNTo

Vaya runas mas.. xD

Knelo

#125 Por tu ultimo parrafo, es por el cual nidale es un cancer en el ojo. Nidale vale para pokear, la gente lo sabe aun asi, tu equipo hace engage o su equipo hace engage. Conclusion, te quedas usseles.

1 respuesta
Culebrazo

#121

si no me equivoco en las notas del parche pone "cambios para supports" asi que si, los cambios esos ya estan metidos ;)

1 respuesta
B

#129 he pickeado a thresh y no he visto nada de esto, si he visto nuevos items y demas pero eso no, o esta aplicado en "x" supp o la informacion no esta clara. o yo estoy ciego y empanado, tambien es posible.

1 respuesta
sONFIL

Entro a una ranked y dicen dos personas de ir support. El LOL se ha vuelto loco con este parche.

1
Culebrazo

#130

man... te has leido el primer mensaje de este hilo??!?! se que es "temprano" pero un cafe o algo no vendria mal ehh

mira en el mensaje despues de donde pone

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES DE APOYO

vienen cambios a: janna, leona, lulu, nami, sona, soraka y taric

lo que le faltaba a thresh es otro buff x'D que se alarge el radio de la linterna segun el AP que tengas x'D !!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Leu

estas tu que yo suporteo con un support ahora, JA!

B

#132 hablo respecto al aumento de utilidad, no del nerf que se han comido la mayoria de supp. no veo que el stun de taric aumente por otra cosa que no sea el nivel de la habilidad, por poner un ejemplo.

por ejemplo la cura mejora con por porcentaje a su vida que eso no se si antes estaba, supongo que no. en nivel 1 da +2 a el y +3 al carry XDD.........

1 respuesta
Nhilum

720 de dmg del smite? Joder ahora será mas fácil robarlos

TTGS87

karma a lvl 12 con 30 de farm y un par de kills, yo cait a lvl 13 con bt fullstack 1xx farm.

IMPOSIBLE arañarla

1 respuesta
Culebrazo

#134

su cura ahora añade un 5% de su vida maxima por ejemplo

no los han nerfeado. igual los han jodido un poco el early, pero al escalar por AP las cosas de utilty (slows y demas) o por vida maxima el caso de la cura de taric, a mid/late game van a tener un peso mucho mayor en las partidas

yo he probado a taric en el PBE y solo por vida llegabas a curar no se si era +50 o +80. subiendolo por AP igual sube un poco mas, pero quien quiere eso pudiendo ponerle vida a saco y convertirlo en un muro?!?!

hit69

Adios maestrias

Y

A ver no se si me enterado, pero yo a los support les veo nerf pero por que sus habilidades escalan con AP y ahora todos los items de support tienen AP, un objetos que da +4 de oro tambien da 100 de AP vamos no se, una sona le han bajado la curacion, por que seria absurdo que curase X + lo que escale con AP creo que ahora los support no van a estar nada mal con esos items de AP, casi todas las habilidades de los support les han puesto ''relacion con el AP'' digo yo que para que tambien haga mas daño con ese incremento de AP de los objetos. Alomejor he sido yo el que no se ha enterado pero yo es lo que he entendido.

AresG7

#104 nooooo tiooo nooo :(((

XarevoK

Pasará como con la hog, que era un item diseñado para supports pero que lo acababan usando jungla y top.

yosi77

#128 el caso es que metas 2 o 3 lanzas antes de que su equipo pueda hacer engage. Entonces el problema es de la gente de tu equipo, que a niveles más altos, va entendiendo las mecánicas, y funciona muy bien. Y si no se lo explicas, anda que no tengo repetido yo la frase de "let me poke before fight".

1 respuesta
Knelo

#142 En caso que "metas", que puedes o no. Yo si veo una nida en el otro equipo automaticamente engageo a saco y bye bye

PD: shivana op as fuck.

1 respuesta
ivi14

Los juegos tardan años en cerrarse ahora, pero años lol

jeke

A mi se me ve la barra de cada pj fatal, sin poder ver los lvls y tal, alguien sabe porqué?

#146 Si tienes el nombre cambiado de color borra el archivo .ini que se hace y se soluciona.

miniking

Lo mismo por aqui, ni los nombres.

1 1 respuesta
MaLkaS

Las maestrias antiguas me las sabía al dedillo y no necesitaba ni paginas ni nada, me las ponía según el pj pero con estas ando perdido de cojones xDDDDDDDD, si alguien se aventura a poner unas típicas de ADbruiser sería de agradecer xD

1
Eigus

el talisman de poner "wards" es un poco castaña sinceramente toca comprar wards exactamente = que antes.

yosi77

#143 engages a saco xD como si fuera tan fácil xD no tendrá supervivencia ni nada nidalee AP. Nidalee AP + Blue = GG

Da igual que seas malo, de 10 lanzas maloserá que no metas 3.

1 respuesta
UrkoZzZ

Eso que dice de nidale es absurdo, entonces si es xerath , pues lo mismo, veo un xerath engage y gano la partida xD, ni que fuera tan facil hacer engage o el kiteo que te puede hacer una nidale, que juegues contra nidales que solo usan la q ..

Usuarios habituales