Notas del parche 4.11

iijiji

Pobre kayle , la verdad es que cada vez con tanta orianna, ziggs etc , da mas cosa cogersela

B

lucian al baul

1 respuesta
UnLiMiTeD

Las notas estan en perfecto español, pero las ponemos en ingles, mi no entender. El 95% del foro en vez de leer el post, se ira al link que se ha puesto en español, ¿que sentido tiene?.

Tampoco entiendo lo de Nidalee, para mi esta fuertisima, y encima la buffan mas, muy bien,xD

Y nadie dice nada de Vlad?, ¿No os parece un bufo muy grande el poder usar spells y summoners mientras tiene la piscina?.

3 2 respuestas
LouLouita

#33 Malas traducciones generalmente. Yo estoy aburrido de buscar las notas en ingles parche tras parche.

Esto es como los lives con stream en español, lo usaran un %5(en español) si la mayoria usa el ingles porque vamos a ponerlo de primer stream?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#34 Seguimos en las mismas, la mayoria del foro se ira al link en Español.

Si hay una mala traduccion, entre todos, digo yo, que la corregiremos, una vez analizados todos los cambios.

1 2 respuestas
Beckem88

#32 Pues yo creo que más bien es un buffo más que un nerf lo que le han hecho

LouLouita

#35 No creo que sea asi pero bueno no voy a desviar mas el hilo.

Seju Sunfire Ancient va a ser god xD

keygy

vais a seguir con la misma tonteria de las notas en ingles en cada parche? si x persona crea el post que lo ponga en el idioma que le sale del pijo, sino lo creais vosotros y ya esta xD, una gran mayoria de gente juega en ingles, no veo el problema del por que ponerlo en ingles, que el que no tenga a estas alturas unas nociones basicas del ingles me preocupa mas.

1
Yaya

#35 Ese 5% posiblemente sea al reves, el 95% leeremos las notas en ingles y si algo no se entiende se mira la traduccion, igual que el 95% miramos los streams en ingles.

Ademas, lo dices como si no pusiera el link, o no pudieses ver las notas desde el mismo post.

De todas formas, dejemos esto aqui, no tiene mas discusion, el que cree el post de las notas que lo ponga en el idioma que quiera, mientras deje el link al otro perfecto.

11 1 respuesta
Marjoram

Que alegria me da lo de Kayle, personaje sumamente asqueroso donde los haya.

Lastima que a Rengar no lo hayan vuelto a nerfear.

UnLiMiTeD

#39 Que fé tienes en el nivel lectivo y de idiomas de este foro,xDD

Pero bueno, vale, que cada uno haga el post como quiera.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Gaven

Oye, la skin de Caitlyn??

No iba a salir en este parche??!!

2 respuestas
Heer

Siempre que me compro un skin de un champ op lo nerfean en el siguiente parche OK.

A todo esto, ¿alguien ha probado ya a nidalee con estos cambios?

Edit: #44 la pondrán más adelante como hacen siempre xD

miniking

Nada del nuevo mapa?

RTeks

#44 sigue en el pbe

Heer

Según el Launcher en 4 horas restantes tendré el LoL actualizado.

Cadalsos

El proximo parche abro un post en griego, ruso y koreano, total, con poner el link en español al final...

Para mi gusto han nerfeado poquísimo a Braum, aunque bueno, es como Tresh, solo por mecánicas esta exageradamente roto, pero un nerf al escudete, duración e interceptacion no habría estado mal, da mucho asco...

Lo de Kayle ya me parece absurdo, solo ha hecho comerse un nerf tras otro, ya ni tiene bust con la q, que se lo quitaron, ni con la e, que lo han bajado, y la cura tambien se la toquetearon, si a eso le sumamos una subida exagerada del ulti... queda practicamente una Riven con liche, no me jodas...

Lo de los junglas tanques también me gusta, ya se echaba de menos sacar a pasear a nautilus y zac :k (aunque para mi gusto a zac tambien lo nerfearon bastamente)

1
Relionas

Acabo de jugar contra una kayle y mi equipo ha empezado a cagarla a partir del mid game, y creedme, es menos daño, pero sigue haciendo un daño brutal bien llevada eh?

1 respuesta
keygy

#50 eso es a lo que me referia antes, el nerf en daño en TF y 1vs1 se nota, pero no la han echo inutil, sigue pusheando waves y limpia muyyy bien, que tiene algo menos de daño con la E? si pero a mi me sigue pareciendo igualmente buena para ranked, competitivo pues ya veremos, estaban comentado por ahi de meterle botrk para compensar esa falta de daño, ya veremos como queda.

RTeks

Yo tengo una duda, la pasiva del botrk se aplica a cada golpe del hurricane? Algun experto adc que haya hecho pruebas raras

2 respuestas
vene-nemesis

Cada parche buffan el lag

Y Kayle se esta comiendo la que se han comido irelia y diana juntas.

2 comentarios moderados
keygy

#52 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Runaan%27s_Hurricane

segun esto si que se aplica :O

1 respuesta
RTeks

#56 Pues puede estar muy roto xD

2 respuestas
keygy

#57 sep xD habra que probarlo..el problema es que, que item quitas? el sombrero? por que el nashor yo no lo veo quitandolo :S aparte del CDR que te da es casi un must, o quitar el nashor y meter ruined y cambiar las botas por las de CDR, ni idea.

1 respuesta
RTeks

#58 quitas ap y metes eso

matute_ll

lucian al baúl, jax al baúl, braum al baJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • keygy
  • RTeks
  • iijiji
  • Meltyblood
  • UnLiMiTeD
  • -Zack-