Notas del parche 6.2

laZAr0

Pues ni tan mal, por 985rp me llevo todo esto:

Riven Élite Carmesí: 260rp
Jax del Templo: 225rp
Braum Matadragones: 292rp
Lux Hechicera: 208rp

Lux es mi main Mid, Braum mi main Support y Jax mi main Top. Qué bien me conoces RITO!

edit: Al final he comprado la de Lux, Jax y Braum. De Riven tengo la de Conejo de Batalla y de Garen tengo Caballero del Terror. Me tienta la de Diana, pero ni es tan buena oferta ni me gusta mucho la Skin, y desde hace tiempo que no la juego, pero la season pasada era mi main Jungle.

1 respuesta
Abe5

Pero que cabrones.

Una al 70% y encima de Kog, del cual tengo skin. El resto por debajo del 50%.

Berraco

Vaya, a mi me ha salido Fizz del a Tundra que me sale más barato cuando saquen la oferta de esa misma skin.

RITO PLS

1 respuesta
MrBean

https://gyazo.com/8343e720f649c79d3d2d3ba5bee340b3
al menos la de ezreal esta chula, me salio a 60%

Yandros09

https://gyazo.com/56f731deb92a51900fbc9d6a6af766d6
Not bad

GreatKingRat

#63 Además creo que lo tienes al 50% en febrero.

G

#59 no tarda ni 5 min diox

PepeRod92

#61 yo esa de riven no la usaria ni aunque me la diese gratis riot

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#68 Pues yo la he comprado xD Tenia 200 RPs muertos de risa, y me ha tocado al 70% de descuento.

F

basura inmunda

2 respuestas
PepeRod92

me cago en todo hahaha fue decirlo ir a la tienda y me sale la riven crimson elite al 30% fk u riot

Darknesson

El unico decente que me ha salido (y ha caido) Braum dragonslayer al 60%

B

Que cosa más rara, estar tarde me salía kog maw máquina de guerra al 70 %, entro ahora y en vez de eso sale un darius roñoso.

Blacksep

Una preguntita gente, la maestría Bendición del hablabvientos ( la que está al lado de thunderlord ) beneficia a la Q de Nunu?

2 respuestas
Tzoro

yo me pillare la de dragonblade riven qe me cuesta solo 300rp y la de lucian striker

aroz

#74 hombre segun tengo entendido si te curas o te pones escudo a ti mismo no hace el efecto de la maestria, si por lo que sea estoy equivocado deberia afectar

2 respuestas
Ereza

#74 #76 la curación sí la aumenta lo que no hace es aumentar la armadura y mr

2 2 respuestas
aroz

#77 tienes razon, aun asi para nunu jungla no lo veo muy rentable, ya que en tf no creo que lo vayas a usar, yo uso la maestria de aumetar vida por camp, que la veo mas rentable

J

#70 Si lo tuyo es basura inmunda lo que me ha tocado a mí debería ser considerado terrorismo, las únicas que podrían valer la pena serían la de Braum y la de Quinn y dando gracias.

Y la mierda esa de Darius también me salió en las ofertas que me dieron en Navidad...

1 respuesta
MaLkaS

#79 Hombre la de braum y quinn no está mal, las hay peores xD

Blacksep

#76 #77 Thx.

y34hl0ve

Vengerov

La gente se queja de Tahm.... pero no veas como esta la Poppy.

S

Posteé en #50 las skins rebajadas que me habían tocado.

He vuelto a abrir esa ventana en el cliente y me ha salido una carta nueva para desbloquear, es garen comando -otra castaña-, pero no deja de ser extraño que haya podido abrir una nueva.

Vamos, lo digo porque no sé si es normal, si van a ir cambiando las cartas, si es un bug...

3 respuestas
B

#84 a mi me salieron unas ofertas, a la noche volvi a entrar y me dejaron 2 cartas nuevas, raro si.

SnIzEr

#70 Ojala me salieran los tuyos quiero el de MF ! xD

Culebrazo

#84 a mi también me ha pasado en dos cuentas. Ponzoña todo igual

MaLkaS

Joer pues yo sigo teniendo las mismas mierdas que la primera vez que las destape xddd

B

#84 Salen nuevas cartas a desbloquear si te ha tocado una que va a salir en breves de oferta, eso ponía en reedit,

1

Usuarios habituales