Notas del parche v1.0.0.132

Yaya

#27 Como ya he dicho en #26 Creo que el doble buff se sigue pudiendo hacer, pero si me decis que no os creo, y el nerf sera en condiciones y a lo que tiene que ser, esos ganks eran inhumanos.

B

Cuantos newbies jugando con Shaco cuando hace 1 año estaba igual, oh wait, le bajaron el ratio de ap de la W y subieron el mana inicial+xnivel + vidaxnivel...
Y mira que pensar que Shaco esta OP porque puede gankear con 2 buffos al minuto 2, cuidado que si Shaco te gankea con el azul o sin el lo vas a notar un monton (lastima porque los cd de Q y W a level 1 no bajan de los 10 segundos...). En serio, no se porque coño se puso de moda jugar a Shaco cuando ha estado igual desde el nerf que le pusieron hace 2 veranos (la gente tardo un año en ver que seguia estando bien para soloQ) y lo unico que consiguen es que lo baneen siempre o que lo jueguen mal.

2 respuestas
Yaya

#32 No es el buff o nerf de Shaco, es el cambio de la jungla lo que lo ha vuelto asi. Y si, Shaco esta op por el gank con doble bufo, porque puede gankearte, matarte, y seguir jungleando sin gastar casi mana y aparecer en cualquier momento a volver a gankearte.

1 1 respuesta
B

La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,613 a 0,625.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,08 a 2,25.

Nunu pegando ostias y cargando pelotazos gratis en 0 xDDD si antes era jodido escaparte de el en jungla a niveles bajos ahora que? Permared + pelota, nunu counterjungle is back?

Tanto hablar de Shen hace poco y nada, no hay ni un puto cambio.

A Vlad le vuelven a bajar el cambio de vida por ap, o es justo al contrario? Se ve que no lo quieren tanky, pero le vuelven a bajar los cds y el coste de vida de las cosas,no esta tan mal.

Nerf bruto a Vayne y el ulti de Skarner (+20 segundos de cd al ultimo nivel por la cara)

El de Shaco imagino que es para penalizar el poder irte a gankear mientras stackeas cajas en un buff para que salga y lo mates nada mas salir. Aparte de que eran practicamente free wards bien colocados.

MuRdOk93

trynda ha caido de su trono de killer

zaskkk

Como han jodido a Vayne asi? madre mia :/

1
B

#33 Pero que hablas? Si justamente antes del cambio de jungla Shaco podia empezar con rojo y level 3 (con lo significa tener un Slow con la E) y ahora si haces la misma acabas con level 2....
Que no coño, que no, que Shaco no esta OP ahora que puede gankear con 2 bufos.
Woooow puede seguir jungleando, claro que sin el azul le cuesta tanto poner una Caja y hacerse la jungla...
Shaco no deja de ser un Twitch, para que crees que todos los tops se compran a Twitch con sus smurfs accounts y la suben a 1800 en 30 partidas?
Todo reside en su capacidad para gankear en soloQ + la falta de conocimiento de la gente (gente que juega vs Twitch y va medio sin ward de invisiblidad+botas...) lo que hace este OP desde hace 2 veranos (que sino recuerdo mal le bajaron daño+subieron cd de la Q y menos tiempo de invisiblidad, eso si que era estar OP, nashors a level 13 solo, fue el mismo parche que bajaron de 3 a 2 torretas a Heimer).
Como me jode que se haya puesto de moda cuando ha estado igual e incluso mejor desde hace tanto tiempo y se coma instantbans para encima jugarlo mal, bah.

1 respuesta
B

Shaco es casi god tier en junglers. No esta op por que ahora mismo hay 3 o 4 muy fortotes, pero en SoloQ y sobretodo elo Hell es de lo mas determinante que puedes coger ahi, y mas ahora tras el nerfeo a Skarner.

A Shaco hubo 3 o 4 parches seguidos que le subieron sus stats de inicio y se volvio muy tocho para gankeos a niveles bajos, por no decir el mejor para eso. Tambien , su facilidad para hacerse los buffs es determinante, ademas de que bien hecho puedes subir de nviel mas alto que las sololanes al principio y plantarte en un 2 vs 1 en la que ese 1 tiene que lidiar con un tio mas alto de nivel que el y con buff rojo/azul.

Lavado de cara a Voli, que la gente tras el inicio lo habia metido en el baul. Yo es que sinceramente paso de ese char, se ve que una de sus skills la han convertido casi en la W de Shyvana. Igualmente le han bajado su mejor aliciente que era el % de vida en su ataque, antes un 18, ahora un 15, un 3%. Pero creo que aun asi mejorara mucho.

Como decian por ahi ayer, Sivir va a ser bastante baneada de ahora en adelante, ya que tras el nerfeo a Vayne creo que ha bajado un par de escalones, y solo le queda de rival Graves, si es que esta al nivel de Sivir : /. Tiene muchos laners Sivir con los que es jodido sacarla de ahi.

pd: Ah no espera que a Graves tambien lo han nerfeado, que coño xDD. sivir God.

1 respuesta
Yaya

#37 Puedes decir eso, pero cuando se empezó a jugar/banear Shaco? Desde que le arreglaron las cajas e hicieron el cambio en la jungla.

Y no, Shaco no es un Twich, Twich no tiene un flash cada 20? segundos que te permite gankear tan absurdamente faicl, ni es capaz del doble bufo a lvl 2+gank en el minuto 2:30. Shaco esta tan op porque puedes gankear muy temprano y con mucho daño, y de aqui viene el nerf.

Y si, el poder seguir jungleando sin casi gastar mana en los ganks es un punto a tener muy en cuenta, aunque te parezca mentira hay champs que no son buenos junglers porque son tan absoultamente manadependientes que sin azul hacen un gank y se quedan sin daño.

PD:Baja un poco los humos, que parece que me estes atacando personalmente, al menos asi lo he entendido como lo has escrito ;)

1 respuesta
Insurgente

Madre mía Graves qué destrozo con lo que me gustaba.
¿Qué pensáis de los cambios a Ahri y a Volibear?
Pft, y a Jax lo van a poner super OP xDDD

B

Como muchos, sigo esperando el puto rework de Shen.
El parche me ha gustado, han tocado a todos los personajes que no juego j340j43j403j04j30j403j403

Por cierto, el Spotlight del jabalí.

B

#21 No lo esta verdad? Ok, no hay mucho mas que comentar xD Tu seras de los que piensan tambien que ni Xin Zhao, ni Nasus lo estan no? GF.
#45 Dejalo anda da igual... La conversacion no avanza contigo.

1 respuesta
B

Jax mejores stats desde el principio y mas armor por level, ¿Jungler que se pasea, solotop que se rie de tu daño?

kmikase

#32 WTF que shaco lleva asi desde hace años ??? a ver si el newbie vas a ser tu, que yo sepa hace no mucho el clon de shaco no metia criticos ni cogia stats de tus items, ademas de los rangos y stats mejorado de las cajas y algunas reducciones de CDs que le han ido metiendo en algunos parches, no es solo por el hecho del doble buff tan pronto, sino por los ultimos dos grandes bufos que le han metido al payasito en los ultimos parches que lo han echo infumable. me alegro de este nerf a shaco y aun asi no se notara casi nada.

1 respuesta
sizoK

#42 Lol, pues si, y como yo seguro que la mayoria. Nasus por encima de los otros dos, pero vamos que OP? xdddddd mundo OP? xddddddddddddddddddddddddddddd

¿Que tiene de OP?¿Que corre mucho? LOL

¿Y que es GF ya de paso? xd

#42 No perdona, si eso me das argumentos y podra avanzar. Pero vamos viendo que eres level 27 pues ya me callo porque veo normal que digas esas tonterias xd

2 respuestas
B

#39 Pero otra vez? Que Shaco gankee con 2 buffos no influye en nada en el daño que hara en su primer gank (te recuerdo cd de Q y W?
Y que la gente se ponga a jugar un pjs / lo empiezen a banear no significa nada. Te puedo recordar un tal Udyr.
Tampoco veo que hayas entendido la comparacion con Twitch, faltaria mas que Twitch encima pudiera saltar paredes xDD
#38 Este verano no, el pasado, Shaco ha sufrido dos cambios:
-1:Le subieron mana inicial + xlevel+vidaxlevel (sino recuerdo mas era de +190 a level 18, wow). Eso fue este Septiembre, es decir, con la antigua jungla. Ahi le empezaron a caer bans cuando llevaba un año considerado useless.
-1,5: (veras porque no lo he contado): Nerf ha su ratio de ap de su W para los cryiers de Dominion. Obviamente no le afecto mucho, pero los que lo jugaban rusheando Trinidad si lo notaron un poco, mas que nada porque el daño de su W donde mas se nota es en early (de level 1 a 14 aprox.)
2-Cambio de jungla: Shaco puede gankear a level 2 con dos buffos en vez de con rojo y level 3, dandole una increible ventaja (notese la ironia).

Los numeros y datos estan aqui, podeis decir lo que querais, pero Shaco ha estado un año igual y nadie lo usaba y se consideraba malo (solo alguno iluminado como Reginald lo defendio a capa y espada) y por 4 tonterias se ha puesto de moda, se come instantbans y lo juegan mal la mayoria.

1 respuesta
B

#44 El gran nerf de Shaco fue cuando dejo de poder hacerse Nashor solo a level 13+le bajaron como 4 seg el tiempo invisible + le subieron el CD de la Q varios segundos, los bufos que tu dices fueron a su mana+vidaxlevel.

dervil

bye graves!

B

doblepost,laaag.

dicon

Voy a escribir un ladrillo pero bueno... el que quiera que se lo lea xD

Se ha corregido un error por el que las ventanas de chat bajaban hasta el fondo con cada mensaje recibido, independientemente de la posición actual que se tuviese. <--- GRACIAS, imposible leer lo que habian hablado en champ select si dejabas de mirar 10 segundos.

League of Legends v1.0.0.132

Sejuani : parece divertida de jugar y bastante equilibrada, ver veremos... el embiste ese mola xD

Ahri : Unos nerfs para equilibrarla un poco, los veo bien.

Dr. Mundo : Creo que lo han hecho jugable aunque su skill set necesitaria ponerlo over para poder servir de algo.

Fizz : nada que comentar, no lo veo nerf nerf sino algunos cambios para adecentar esa skill.

Graves : nerf considerable, ya veremos si es demasiado o si asi lo iguala...

Jarvan IV : pequeño buff para hacerlo jugable?

Jax : Yo creo que va a quedar equilibrado y bien jugable.

Nunu : ns/nc

Rammus : mininerf.

Riven : el nerf que le hacia falta, veremos si no se han pasado.

Shaco : no creo que cambie nada.

Skarner

El coste de Maná de Cuchillada de cristal se ha ajustado de 15 en todos los niveles a 20/22/24/26/28.
La ralentización de Cuchillada de cristal se ha reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.
El enfriamiento de Empalar ha aumentado de 110/100/90 a 130/120/110.

Tryndamere : nerf, y creo que se han pasado.

Vayne : nerf, lo mismo que graves.

Vladimir : Creo que es un buff CONSIDERABLE, ver veremos porque me encantaba este personaje antaño.

B

#45 Lvl 27? sabes cuanto lleva sin actualizar esa pagina? La inteligencia brilla por su ausencia vamos... Te pasa por querer quedar de listo y al final quedas como lo contrario. Nice try.
#53 Ves como no avanza? despues de decirte eso aun no entiendes que soy 30. En fin.

2 respuestas
Eveyx

Pero como veis bien los nerf a Ahri por dios????????? se nota que no la jugais.

Ya lo dije en su día, ese campeón estaba PERFECTO tal y como lo habían hecho, totalmente balanceado.

Ahora le suben el CD al ultimante, el personaje depende al 100% de su ulti PERO EN QUE COÑO ESTÁS PENSANDO RIOT????? para un personaje equilibrado que sacan van y lo joden, SUS MUERTOS

1 1 respuesta
sizoK

#51 Pues no, no lo se porque es la primera vez que la uso ya que no tengo el lol a mano, pero igualmente si no eres 30 es mas triste todavia.

No es ir de listo es que es la primera persona que veo que dice que mundo esta OP encima con 0 argumentos y se queja de que la onversacion no avanza xd

P.D: ¿Soy menos inteligente por no saber que esta desactualizada? ok...

#51 Perdona se me colo ese NO por la tension de la conversacion, pero bueno tus argumentos siguen brillando tambien.

#54 Claro, se cura mucho con el ulti y corre que te cagas

#55 ajajaj que triste, es como discutir con mi novia, siempre se va por las ramas para nunca contestar. Bueno me has convencido, esta OP.
P.D: Las pillas al vuelo.

1 2 respuestas
B

Mundo op? Enserio?

1 respuesta
B

#53 Pero que tension? te tensas con esto? XDD
Vamos que consideras triste a tu novia, la compadezco.
El problema es que el discutir sobre un puto juego te lo tomas como un ataque hacia ti por eso te pones asi, otra persona ha dicho que mundo no esta op y no se tensa ni indigna como tu.
#56 mira puedo entender que alguien me diga que piensa que mundo no lo esta pero nasus? hola? (Ahora dira... es que el champ es asi, no claro ahora no hay ningun op en el lol, son todos super balanceados eh, venga...
Al menos no has dicho que Xin Zhao no lo esta.

3 respuestas
Sucia

#51 No llevas razon, ni mundo ni nasus estan para nada op. Sino es asi dinos porque

1 respuesta
Kasti8

#52 se te ha olvidado poner el #ironiaoff
o esto espero

1 respuesta
B

Si jax ya metía hostias como panes antes, ahora va a ser inhumano. Mola.

1
Ruboticario

ya puedo tirar a casi todos mis main, xk cn este parche me han puteado.... no se k le pasa a riot con los ad ranged, k en todos los parches siempre tocan a alguno.... y ya por no hablar de los putos mininerfs a la velocidad d movimiento...

sizoK

#55

Si si, me tenso y me indigno si xdddddddddddddddddddddddd

¿Nos dices por que mundo esta OP ahora? Si no a mi pues a Sucia por ejemplo, o a alguien, quiero saberlo, en serio xdd

#60 AJAJJAJAJAJAJAJA!! En mi opinion he estado hablando solito todo el tiempo xdd

Nada mas que disir

1 respuesta

Usuarios habituales