Notas del parche v1.0.0.132

Link34

#208 +1, yo llevo toda la semana que estaba de gratis y me encantó la agresividad que tenía y la rapidez para junglear y aunque me ha molado mucho como la jugaron en la IEM yo no hago esas flipadas por que ni tengo esa skill ni tengo un equipo con tanta coordinación, como mucho robarles rojo si empiezan en azul o robarles azul si empiezan en rojo

B

Yo con shyvana varias veces he hecho robo de rojo + gank por la espalda entre los que me ayudan rojo y el top/bot de turno. Suele funcionar bastante facil y es empezar con el jungler sin rojo y 1/2 enemigos abajo.

Todo esto contando que en las partidas normales o elo bajo apenas protegen al jungler.

A mi si juegas haciendo bastantes gank me parece una burrada comprar oracles en el jungler, es matarte y te han matado a ti +400 g, me parece que sin team play es algo absurdo.

1
kmikase

pues yo a shyvana es de las pocas a las que les compre aspecto a la semana de salir porque destrozaba con ella, con mi build de AD hibrud tank, cuchilla negra, capa solar, final del ingenio y asi mismo reventaba a todo dios, la cosa es ir probando.

Sierrazas

#202 No sería ni la primera ni la última vez que pilla oracle el jungler, si coges alguna kill en early es una buena compra que te ayuda muchísimo a gankear y a sacar mucha ventaja a tus oponentes porque quizás su support o su jungler no hayan podido comprárselo. Si con oracle haces un par de ganks satisfactorios o un dragón, worth it.

marmmmalade

Shyvanna la veo como solotop. De jungler o tienes un equipo con early o es mierda.

Usuarios habituales