Notas Parche 3.7

Otton

Rumble sigue siendo viable? lo nerfearon algo

bryaN1

Para mí gusto se les ha ido de las manos un poquito con Zed, y respeto a Zac no entiendo muy bien lo de "La Tenacidad se ha reducido del 75% al 50%." es un nerfeo totalmente useless, supongo que se notara un cagado, porque stackeando otros items de tenacity fixeas ese nerf.

1 respuesta
legendcr7

Como mainer de Diana me parece un nerf bastante gordo. En teamfights en midgame reventabas igual, pero el escudo instantáneo te daba la vida para farmear en línea. A ver que tal queda ahora pero me parece un nerf claro y quizá desproporcionado.

alhar

Con lo bien que me lo pasaba con Zed :( lo seguire jugando pero el poke a traves de minons y el combo con la sombra ya no sera lo mismo por que la E tiene el mismo cooldown que lo que dura la sombra

montal

Lo mio es increíble, me compro un personaje y a los 2 días lo nerfean. Ya me ha pasado lo menos 6 o 7 veces. Estoy gafao

3 2 respuestas
laksiouer

#35 pues ya sabes, no compres los nuevos pj hasta que no los nerfeen.

1 respuesta
montal

#36 nah, mejor dejar de comprar personaes no? xD

Por cierto, yo tampoco entiendo muy bien el nerfeo a Diana. Ya veremos el escudito como lo dejan pero..:S

E

#35 Es lo que tiene comprarse lo OP del momento para subir de liga

4 1 respuesta
Migv

el nerfeo a Diana es GORDO y lo mejor es que lo han intentado camuflar diciendo que ahora se juntan los dos, anda y caga. Le han quitado 110 de escudo base al nivel máx. y una reducción % de AP, que no es poco. ¿Qué le quiten el escudo no? -.-''

Zelinka

Cómo la gente puede quejarse por el nerf de Zed? Actualmente era un campeón que se hacía la partida sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
W

#40 por que era con uno de pos pocos campeones que hacian algo. La gente manca, solo destaca con campeones broken.

Me parece perfecto los nerfeos en general. Tanto como los de ad carry, como los demas. Aun que el de varus lo veo sin sentido. (la velocidad de movimiento basica.)

4 1 respuesta
Eustakiooo

aleluya meten para cambiar los objetos recomendados de la compra y la barra de duración del cc

1
Goomynola

¿Cuándo estará este parche disponible en los servidores normales?

Ya era hora lo de la tienda, por cierto :D

M

Yo mientras cojo a mi trundle top que está ROTÍSIMO.

bryaN1

Alguien más aparte de mi ve, a Zac viable aun en la jgl? xD

montal

#38 No creas, Rumble no me parecía tan roto en Solo Q. En premade de 5 si, está roto, pero te lo pillas de segundo pick en soloq y de normal el equipo no tiene ninguna sintonía con tu ulti xD

Y más cuando dicen por aquí arriba, hay algunos champs que siguen rotisimos y ni se les toca xD

Según dicen/parece esta noche lpo pondrán así que..

AeRoS

Los jugadores que no consiguen conectarse a la partida tendrán la misma Armadura/Resistencia Mágica adicional que los jugadores desconectados.

Sigo sin entenderlo, esta mal traducido?

Los jugadores que no consiguen conectarse a la partida, tendrán la misma armadura/resistencia mágica adicional, que los jugadores conectados. Así si tiene sentido.

2 respuestas
P

#47 Si estás desconectado en base, en la fuente, tienes 999 de resis, igual van por ahí los tiros, no sé.

1 respuesta
AeRoS

#48 si yo también lo entiendo así, pero tiene que estar mal traducido

Fliyin

#47 Jugadores desconectados = 999 arm res magic para que no los mate un karthus y se fedee

jugadores que no se conectan = te caes en tu linea, lo ve el enemigo, te pega y te mata, ya no podra.

UrkoZzZ

Seguro que sacan algun bug en el que te desconectas y puedes moverte con 1000 de armor

7
M1k4

entonces si un adc se cae de la partida, podria hacerse solo a la gente a base de autoataques por que tiene 9999999999 de armadura xDD?

AeRoS

#53 si es como ami que me sale lo de intentando reanudar conexion y pego autoataques y eso lo pone instantaneo gg

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#53 autocita OP

3
Jadenouk

Los nerfeos más grandes se los llevan Rumble, Diana, Zed y Elise. Merecidos, por otra parte...

  1. Rumble: a nivel 5 con el lanzallamas haces un daño muy ABSURDO aunque no tengas todavía nada de ap stackeado.
  2. Zed: hola que tal, no consumo mana, te pusheo una wave entera en 2 segundos y encima te llevas un 'harass' de la hostia por el mismo coste.
  3. Elise es una barbaridad lo tanky que puede ser (rusheando una 'sunfire' por ejemplo), y COMO deletea siendo araña teniendo además un mega 'buff' de resis lo que la hacen un pedazo de bicho.
  4. Diana tiene una supervivencia MUY en desacorde al burst que tiene.

Pero...

¿No piensan tocar a khazix? Deberían tocarle el daño de la 'w' evolucionada, al mismo tiempo que lo que se cura. Lo más parecido a zed limpiando líneas.. con una lágrima puedes 'spamearlo' una y otra vez.

¿Y Trundle? No he visto cosa más 'op' desde el Xin Zhao cuando o sacaron.. se rushea BOTRK y te hace un delete en 3,2.1..

1
Jadenouk

Por cierto: ¿No piensan tocar el item del lagarto anciano?

Es un item que está TAN roto que ahora mismo te lo rusheas con CUALQUIER jungla AD. Precio super bajo, tiene un 'slow', CDR.. y true damage..

¡Item rotísimo!

1 respuesta
SvanZ

ya han puesto el parche?

Discharge

#56 ya fue nerdeado, donde narices le ves el slow? xD

5 1 respuesta
SiL3X

#58 son cosas que se inventa el chaval hombre,y el true damage esta rotisimo,me atraveria a decir que se asemeja al ulti de Darius...

G

Alguien me dice si es grave el nerf de rango de jarvan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix