Notas Parche 3.7

Fireternal

Personajes

Akali

Estos dos cambios pretenden darle a Akali algo de utilidad. Ahora que Sudario del Crepúsculo otorga visión donde se coloque, Akali puede realizar maniobras interesantes en calle y en la jungla al lanzar en primer lugar Sudario del Crepúsculo, para así poder ver a un enemigo o monstruo de la jungla, y entonces usar Baile Sombrío como mecanismo de huida. En general, debería ser un pequeño truco que añade algo de profundidad a esta habilidad.

Sudario del Crepúsculo
Ahora concede visión en el área de efecto.
Baile Sombrío
El tiempo de carga de Esencia de Sombra se ha reducido de 35/25/15 a 30/22,5/15 segundos.

Caitlyn

Caitlyn abrumaba a muchos campeones de DA gracias a su poderosa capacidad de asedio y a potentes intercambios de daño en calle. Queríamos resaltar su debilidad de extender los intercambios como tiradora al reducir la Velocidad de Ataque básica.

Además, al eliminar las acumulaciones de disparos en la cabeza cuando se ataca a torretas, ahora a Caitlyn le resultará un poco más difícil asediar de forma continua a las torretas durante el inicio de la partida, a la vez que se mantenía alejados a los enemigos con la amenaza de un disparo en la cabeza.

La Velocidad de Ataque Básica se ha reducido de 0,668 a 0,625.
La Velocidad de Ataque por nivel ha aumentado del 3% al 4%.
A la Cabeza
Ya no se acumula cuando se ataca a estructuras.

Cassiopeia

Colmillo Doble
Ahora cuenta como habilidad de un solo objetivo para objetos tales como Cetro de cristal de Rylai.

Diana

Como campeona de cuerpo a cuerpo, Diana debería tener una debilidad inherente al castigo en calle. Estos cambios se hacen para reducir algunas de las formas seguras y eficientes de Diana al eliminar oleadas que conseguía al realizar autoataques con el escudo activado.

El cambio al escudo ayudará a Diana durante los combates de equipo de mitad y final de la partida, momentos en los que necesita lanzarse a varios enemigos para iniciar el combate. Antes de los cambios, el escudo de Diana se recargaba casi inmediatamente y no se beneficiaba de la primera acumulación, a no ser que recibiera daño muy rápido cuando se iniciaba el combate. Ahora con los escudos acumulándose uno encima de otro, Diana conseguirá un poco más de supervivencia en este tipo de enfrentamientos.

Hoja Lunaplata
El daño se ha reducido de 20/25/30/40/50/65/80/95/110/125/140/155/175/195/215/240/265/290 (+0,6 Poder de Habilidad) a 20/25/30/35/40/50/60/70/80/90/105/120/135/155/175/200/225/250 (+0,6 Poder de Habilidad).
Se ha reducido el alcance del golpe detrás de Diana.
Cascada Pálida
El daño total ha cambiado de 60/105/150/195/240 a 66/102/138/174/210.
El escudo se ha reducido de 55/80/105/130/155 (+0,45 Poder de Habilidad) a 40/55/70/85/100 (+0,3 Poder de Habilidad).
La segunda aplicación del escudo ahora se acumula con el primer escudo, en lugar de reemplazarla.

Elise

Reducir la Armadura y Resistencia Mágica adicionales en Forma de Araña y aumentar la relación de Poder de Habilidad en Frenesí Arácnido posicionará mejor las capacidades ofensivas y las vulnerabilidades de Elise. Elise seguirá siendo muy fuerte en la calle, con estos cambios necesitará pensar mejor sobre cuándo puede ganar un intercambio.

Frenesí Arácnido
La relación de Poder de Habilidad ha aumentado de 0,02 a 0,04.
Forma de Araña
Ya no otorga Armadura y Resistencia Mágica adicionales.

Jarvan IV

Estandarte Demaciano
El radio de visión del Estandarte se ha reducido de 850 a 700.

Karma

Llama interior
Bonificación Mantra, Fulgor espiritual
La ralentización de área ahora aparece directamente debajo del objetivo principal.

Miss Fortune

Miss Fortune destaca en los intercambios, pero sus Disparos Impuros escalaban demasiado rápido e infligían demasiado daño de estallido al usarse con Redoble. Con este cambio, Miss Fortune perderá algo de su daño de estallido, pero mantendrá la misma cantidad de daño aproximada en los intercambios.

Disparos Impuros
Pasiva
El número máximo de acumulaciones ha aumentado de 4 a 5.
El daño por acumulación se ha reducido de 6/8/10/12/14 a 4/6/8/10/12.

Mordekaiser

Se han actualizado los objetos recomendados.

Nami

Estas mejoras en la utilidad general de Nami son para que se note más su presencia en peleas de equipo y refriegas. Concretamente, al darle a Oleaje más Velocidad de Movimiento y al aumentar el aturdimiento de Prisión de Agua, los jugadores de Nami se sentirán mejor al jugar de forma más agresiva.

La Velocidad de Ataque del ataque básico ha aumentado de 1.350 a 1.500.
Oleaje
La Velocidad de Movimiento adicional ha aumentado de 30 a 40.
Prisión de Agua
La duración del aturdimiento ha aumentado de 1,25 a 1,5 segundos.

Nunu

Nunu, cuyo objetivo primario es el control de objetivos y la movilidad por el mapa, encuentra su lugar natural en la jungla. Estos cambios añaden más profundidad a ese rol. Por encima de todo, queremos que Voracidad sea un hechizo interesante. Voracidad siempre ha decaído al final de las partidas para todo lo que no fuera control de objetivos, así que al hacerlo un hechizo más atractivo con estos cambios, se añade más profundidad y más incentivos para subirlo de rango.

Voracidad
El daño ha aumentado de 500/600/700/800/900 a 600/700/800/900/1000.
Se ha reducido la curación de 125/180/235/290/345 a 90/130/170/210/250.
La relación de curación se ha reducido de 1,0 a 0,75.
Voracidad ahora otorga bonificaciones durante 120/150/180/210/240 segundos en función del tipo de monstruo sobre el que se ha utilizado:
Los monstruos de tipo Gólem otorgan 10% de tamaño aumentado y Vida máxima.
Los monstruos de tipo Lagarto otorgan a los ataques y hechizos de Nunu daño mágico adicional igual al 1% de la Vida máxima de éste.
Los monstruos de tipo Lobo o Espectro otorgan 15% de Velocidad de Movimiento durante los tres segundos siguientes en los que Nunu mata a una unidad.

Quinn

Acoso y Derribo
Se ha corregido un error por el que Acoso y Derribo fracasaba al interrumpir a objetivos que eran inmunes a ralentizaciones.

Rammus

Provocación Penetrante
Ya no puede dirigirse a súbditos.

Rumble

Hemos reducido el daño general de Rumble, pero también hemos aprovechado esta ocasión para hacer que la Zona de Riesgo tenga más impacto en el juego general de Rumble. Hemos decidido aumentar los beneficios por permanecer en la Zona de Riesgo, de forma que los jugadores de Rumble tendrán más incentivos para administrar las habilidades con más cuidado.

Escupellamas
Se ha reducido el daño de 90/160/230/300/370 (+1,35 Poder de Habilidad) a 75/135/195/255/315 (+1,0 Poder de Habilidad).
El daño adicional de Zona de Riesgo ha sido aumentado del 25% al 50%.
Arpón Eléctrico
Se ha reducido el daño de 55/85/115/145/175 (+0,5 Poder de Habilidad) a 45/70/95/120/145 (+0,4 Poder de Habilidad).

Syndra

Dispersar a los Débiles
Se ha mejorado la detección de las Esferas Oscuras a mayores alcances.

Twisted Fate

Dada su presencia global en el mapa durante el inicio y la mitad de la partida, queríamos reducir el poder general de Twisted Fate sin cambiar los componentes centrales que hacen que sea divertido. Hemos cambiado la Reducción de Enfriamiento pasiva de Baraja de Cartas a Velocidad de Ataque para reducir algo de la potencia que conseguía sin mucha interacción con el juego. Además, dado el gran impacto de Destino, lo hemos ajustado para que se corresponda con el Enfriamiento del resto de habilidades globales.

Escoge una Carta
Ahora la Carta Azul restaura 50/75/100/125/150 de Maná en lugar de 26/39/52/65/78 (+0,6 Daño de Ataque total).
Baraja de Cartas
Ya no proporciona Reducción de Enfriamiento.
La Velocidad de Ataque adicional ha aumentado del 3/6/9/12/15% al 10/15/20/25/30%.
Destino
El Enfriamiento ha aumentado de 150/135/120 a 180/150/120 segundos.
Descripción actualizada.

Udyr

Posición del Tigre
Se ha corregido un error por el cual Ataque del Tigre sólo se aplicaba durante los primeros cinco segundos de la postura.

Varus

Lluvia de Flechas hace que Varus sea muy poderoso en los intercambios y alejando a los enemigos, pero la fuerza de esta habilidad sobrepasaba el uso pretendido de Flecha Penetrante como tiro de alto daño. Con estos cambios, Lluvia de Flechas sigue teniendo su fuerza en control de área, pero ya no triunfa sobre Flecha Penetrante como método de activar Carcaj Infectado y de infligir alto daño de estallido.

La Velocidad de Movimiento básica se ha reducido de 335 a 330.
Flecha Penetrante
El daño mínimo ha aumentado de 10/43/77/110/143 a 10/47/83/120/157.
El daño máximo ha aumentado de 15/65/115/165/215 a 15/70/125/180/235.
Se ha mejorado la detección de impacto al final del proyectil.
Lluvia de Flechas
Se ha reducido el daño de 65/105/145/185/225 a 65/100/135/170/205.
Cadena de Corrupción
Se ha mejorado la detección de impacto al final del proyectil.

Warwick

La mayoría de estos cambios son para mejorar la calidad de vida de Warwick, que se pasa más tiempo canalizando Presión Infinita que incapacitando al objetivo. Además, el hecho de que ahora Warwick se colocará siempre delante del objetivo en lugar de en una localización aleatoria alrededor de ellos, debería añadir un matiz más estratégico para saber a quién incapacitar y cuándo hacerlo.

Presión Infinita
Se ha reducido el tiempo de canalización de 2,1 a 1,5 segundos (el objetivo sigue siendo incapacitado durante los 1,8 segundos completos).
Ahora Presión Infinita coloca a Warwick delante del objetivo en vez de en un sitio aleatorio alrededor de éste.

Zac

Dada toda la utilidad y resistencia que tiene, Zac era un poco más poderoso de lo normal. Estos cambios deberían adecuarle en momentos donde gozaba de poder excesivo: reducción del daño de estallido de su definitiva y la poco usual resistencia de las partículas.

La Regeneración de Vida básica se ha reducido de 12,5 a 7,0.
¡Rebotemos!
Se ha reducido el daño de 160/240/320 a 140/210/280.
Se ha corregido un error por el cual ¡Rebotemos! Aplicaba una relación de Poder de Habilidad de 0,25 en cada rebote en lugar de 0,4 en el primero, reducida a la mitad en los siguientes.
La Tenacidad se ha reducido del 75% al 50%.

Zed

Como un campeón sin recursos, Zed era capaz de matar súbditos de manera eficiente y segura sin darle a su oponente oportunidad alguna para los intercambios. Estos cambios cambian la eficacia para eliminar oleadas, sobre todo en los niveles iniciales. La reducción de visión en Sombra Viviente de Zed es para adecuarla al resto de habilidades de este tipo.

Shuriken Navaja
Se ha reducido el daño infligido a objetivos secundarios de 60/92/124/156/188 (+0,8 Daño de Ataque adicional) a 45/69/93/117/141 (+0,6 Daño de Ataque adicional).
Sombra Viviente
El radio de visión de la Sombra se ha reducido de 1300 a 700.
Cuchillada de Sombra
El Enfriamiento ha aumentado de 3 a 4 segundos.

Zyra

Las Escupespinas y las Azotavides ahora muestran correctamente el daño adicional del Poder de Habilidad.
Las Escupespinas y las Azotavides ahora se benefician del aura de daño de súbditos de Estandarte de Mando.

objetos

Manipulador de Maná

La receta ha cambiado: Amuleto de las Hadas + 120 de oro = 300 de oro.
Se ha reducido el aura pasiva de Distorsión de Maná de +6 Regeneración de Maná cada 5 segundos a +5 Regeneración de Maná cada 5 segundos.

Crisol de Mikael

Crisol de Mikael es un objeto muy poderoso para los jugadores de apoyo que quieren permanecer en la retaguardia para no ser heridos. No obstante, la mayoría de los jugadores de apoyo prefiere la Piedra Filosofal al inicio de la partida, lo que hace que evite que compren otros objetos de alta resistencia como Crisol de Mikael. Estos cambios expanden más posibilidades cuando se mejora la Piedra Filosofal: Ensueño de Shurelya ofrece más capacidades ofensivas y defensivas, pero Crisol de Mikael ofrece más potencial en las peleas.

La receta ha cambiado: Piedra Filosofal + Cáliz de Armonía + 920 de oro = 2.500 de oro.
Otorga +7 Regeneración de Vida cada 5 segundos.
Otorga +18 Regeneración de Maná cada 5 segundos en lugar de +9.
Ya no proporciona Maná.
La curación activa ha cambiado de "Cura 150 + 15% de la Vida que ha perdido el objetivo" a " Cura 150 + 10% de la Vida Máxima del objetivo". El efecto de Limpiar permanece intacto.
Se ha cambiado el tiempo activo de viaje de según la distancia a 0,2 segundos.
Se ha corregido un error de las partículas de efecto.

Fragmento de Hielo Puro

El coste total se ha reducido de 1.700 a 1.600.
Se ha reducido el aura pasiva de Distorsión de Maná de +6 Regeneración de Maná cada 5 segundos a +5 Regeneración de Maná cada 5 segundos.

mapas

La Grieta del Invocador

Aunque este cambio no parece significante, ayudará a los campeones que se basan en autoataques cuando realizan intercambios de daño con campeones basados en habilidades. Los campeones que se centran en el daño con las habilidades no suelen atraer el daño de los súbditos tanto como los campeones que se centran en los autoataques, lo que llevaba a que muchos campeones optaran por comienzos para mantenerse más tiempo en calle para compensar esto. Este cambio tendrá un efecto mayor general en los intercambios según progresa la partida.

Súbditos Lanzadores
Se ha reducido el Daño de Ataque básico de 25 a 23.

Abismo de los Lamentos

Se ha ajustado la duración y los intervalos de los Altos Vientos para cuadrarlos con el ritmo de la música.
Se han ajustado los algoritmos de destrucción de estatuas para que sean más consistentes durante la partida.

Interfaz del juego

Interfaz de pérdida de control
Ahora los indicadores de pérdida de control aparecen debajo del nombre del jugador cuando el campeón se ve afectado por un efecto de control de adversario.
Se muestra un icono único para cada tipo de efecto, y una barra de progreso que se encoge indica el tiempo restante del efecto.
Cuando hay varios efectos de control de adversario únicos activos:
Un icono adicional se muestra por cada tipo de efecto único.
La barra de progreso representa el efecto que tenga la mayor duración restante.
Los iconos se eliminan cuando el tipo de efecto asociado desaparece.
Los indicadores son visibles para el jugador afectado, el equipo de dicho jugador y el jugador que ha infligido el efecto de control de adversario.

Cooperativo contra IA

Se ha solucionado un error por el cual las partidas de Cooperativo contra IA en el Bosque Retorcido otorgaban más PI/EXP de lo normal para las partidas que duraban menos de 20 minutos.
Se ha solucionado un error por el cual las partidas de Cooperativo contra IA en el Bosque Retorcido otorgaban menos PI/EXP de lo normal para las partidas que duraban más de 20 minutos.

Sistema de Liga

Se han corregido un número de casos en los que los iconos en la liga no se mostraban correctamente.

General

Conjuntos de Objetos Personalizados

Ahora se pueden crear y editar los Conjuntos de Objetos Personalizados en el perfil del invocador.

Los Conjuntos de Objetos guardados aparecen como opción en la pestaña Recomendados en la tienda del juego.

Los Conjuntos de Objetos se pueden asociar con un campeón específico, varios campeones o con todos los campeones.

Los Conjuntos de Objetos se pueden asociar con un mapa específico, varios mapas o con todos los mapas.

Los efectos de Silencio, Provocación, Miedo e Incapacitación se han actualizado con efectos visuales nuevos y consistentes.

Réquiem de Karthus ya no afecta al rendimiento de fotogramas por segundo en todos los mapas.
“Volver a Tirar” en la cola ARAM ahora preferirá campeones que no están asignados a un miembro del equipo contrario.

La opción de "Campeón Aleatorio" ya no está disponible en la selección de campeones de las partidas clasificatorias.

Los jugadores que no consiguen conectarse a la partida tendrán la misma Armadura/Resistencia Mágica adicional que los jugadores desconectados.

Se ha corregido un error que afectaba a ciertas tarjetas gráficas AMD Radeon al jugar Dominion.
Ahora los jugadores pueden desactivar el mover al campeón haciendo clic derecho en el minimapa a través del menú de opciones.

Ahora se permite la tecnología Logitech G-Key, LED y LCD.

Arreglado: Los jugadores que se unían a partidas personalizadas privadas en el cliente PvP.net no podían introducir contraseñas con la tecla Enter.

Adobe AIR ya no utiliza el Lanzador de Depuración y se ha actualizado a la versión 3.7. Esto mejorará la estabilidad del cliente.

2
Seda

Nerf a Diana? en fin xD

Ojito con el buff a mordekaiser, ban rate 100%

Y otra vez Kha se va de ros¡tas

PeJKaaa

Adios nunu support

Hola nunu jungler

RIP zed, diana, elise

BAN akali, rumble y ezreal

2 respuestas
geronimo1

Nerfear al puto Khazix OSTIA PUTA

15 1 respuesta
CaGaNcHo

#4 Eres malisimo.

40
UrkoZzZ

Nerfeo a Kha? jajaj no es necesario, nerfeo a zed merecido, sigue siendo viable, TF nerfeo INnecesario, sigue siendo viable pero ya no es lo mismo, y diana aun tendrian que nerfearla mas , se han quedado cortos, a elise me parece bien despues de hacerle lo mismo a nidale, y espero que a jayce le caiga tamiben lo mismo

2 respuestas
Beckem88

No entiendo el nerf a Diana... pero si no se la pillaba ni dios ¿qué pretenden hacer ahora con ella?

A

Lo de Elise es estupido.

Antes querian que las elises usaran mas la forma de araña, que la forma humana subiendole el coste de la Q en humana, que se arriesgara más en araña y nerfean la forma araña ¿Estamos tontos o qué pasa? No tiene sentido.

6 1 respuesta
Link34

Holy fuck pedazo bufo que se lleva la amiga diana, di que sí, le bajo un poquitín el escudo pero ahora es el doble de grande, yo no se si es que son tontos o no se dan cuenta de cuales son las cosas que resaltan de los personajes

Rayalz

#6 ¿MERECIDO? ¿Despues del pedazo de nerf que es que la cuchillada de la sombra no te reduzca al CD golpenado minions? ¿Estamos loquisimos o que?

Los de riot se cavan su propia tumba ellos solitos vaya. Lo de la vision de la sombra me la pela, y AUMENTAR el CD de la cuchillada. ¿Me estas diciendo que vas a nerfear a un ASESINO porque asesina? Dafuc?

4
Ephectx1

No entiendo el nerf a TF, pero si precisamente los continuos ganks eran uno de sus puntos más fuertes, por no decir su único punto fuerte.

2
Spank

La Q y la E de Varus se igualan. Parece ser que habrá que jugar con las dos manos y todo.

6 1 respuesta
Skorp1to

Tanta reducción personaje a personaje parche a parche conseguirá que un día lleguemos a jugar una partida durante dos horas con solo dos kils.

Me veo gente con el pajarito autopush al ataque básico y yéndose al baño mientras se pega con otro. Total, para matarse entre dos cada vez se va a tardar más con tanto nerfeo...

Me toca los cojones el nerf a Diana.

1
killerbruf

Diana y Zed al baúl , encima me tocan a MF , gracias riot , muérete...

december

Se ha solucionado un error por el cual las partidas de Cooperativo contra IA en el Bosque Retorcido otorgaban más PI/EXP de lo normal para las partidas que duraban menos de 20 minutos.
Se ha solucionado un error por el cual las partidas de Cooperativo contra IA en el Bosque Retorcido otorgaban menos PI/EXP de lo normal para las partidas que duraban más de 20 minutos.

Menos mal que ya subí la smurf, sabía que lo iban a nerfear xD

1
Spank

Huehuehue

jac321

A tomar por culo zac, asco de personaje para retrasados.

Todo tanque y con el puto ulti quitaba media vida a cada uno del equipo, vamos no me jodas

1 respuesta
AeRoS

Los jugadores que no consiguen conectarse a la partida tendrán la misma Armadura/Resistencia Mágica adicional que los jugadores desconectados.

Alguien me explica esto? Porque si es lo que pienso, lo veo la mayor burrada de todas.

2 respuestas
Petterrr

Ahora se pueden crear y editar los Conjuntos de Objetos Personalizados en el perfil del invocador.

De puta madre

13
b4aZa

#17 zac se va a kedar practicamente igual, te lo digo yo ya q lo uso una barbaridad en top

G4tts

#18 y que burrada ves de que tengan la misma armadura/resistencia mágica que un desconectado cuando no consiguen conectar?

A

#18 Eso me parece bien, hay gente que se cae, y los matan en la misma calle, pues si se caen, no se podran matar, se quedaran quietos.

deportista

si ya era chungo jugar con zed y acertar los shuriken ahora que despues de darle a un minion si le das al campeon le quitas menos uno( lo siguiente será que cuando des al segundo objetivo se cura) no me toques los cojones no saben que hacer con zed hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggg.

Ya está bien de tanto juego con diana y elise no?

Zac perdonad que os diga pero se lo merecía.

TF no se merece esto...TT en lo único que destaca y se lo joden, pero ojo que ahora recibes mas mana con la carta azul, vende el casco para comprarte la moto gilipoyas.

Lo único que me gusta?

-lista de ítems

  • HOLA AKALI :D(por fin puedes huir decentemente)
    -HOLA NUNU JUNGLA( nos lo vamos a pasar teta comiendo)
2 1 respuesta
D4rk_FuRy

cada vez que leo un post de estos y veo gente diciendo RIP diana RIP no sé quien, me acuerdo cuando el primer nerf a diana (cuando estaba broken de verdad) la peña diciendo "Diana al baúl" "estos de riot"... total que ha seguido siendo top pick durante todo este tiempo.

y ahora otra vez, sigue estando un poco op y otra vez RIP xDD

3 1 respuesta
kilycss

edit, no lo lei bn.

kapiiqq

Este parche lo ponen hoy?

paladyr

#12 Es para que Yeconollowpete muestre sus verdaderas skills

1
ceeps

#24 Cuando le metieron el nerf basto la volvieron a bufear a un punto medio.

3
UnLiMiTeD

Joder como se han pasado no?, En cuanto unos cuantos personajes son cogidos en la LCS y tal, y los pr0s los manejan bien, nerfeo que te cayo. Realmente a este paso terminaran todos los personajes tirandose pompas de jabon.

3 1 respuesta
deportista

#29 no veo un 1 vs 1 entre chogath y mordekaiser a pompas de jabón.

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