Notas del parche 6.2

Marjoram

¡Saludos, invocadores!

Scarizard se está tomando un descanso de las notas de la versión, así que hoy me toca a mí.

Antes de ponernos con el meollo del asunto, guardemos un minuto de silencio por la muerte de esa vieja ilustración de Mordekaiser contra Maestro Yi que robamos de no sé dónde.

...

Y ahora, ¡veamos esa nueva y genial ilustración que hemos conseguido para la actualización de la temporada 2016! Podéis conseguir el fondo de escritorio aquí. ¿A que mola?

Y vayamos con la parte importante. La 6.1 y la 6.2 son las versiones de "seguimiento de la pretemporada", y estamos muy contentos con cómo van las cosas. Estamos observando una variedad de selecciones bastante chula en las partidas competitivas (tenemos algunos recelos con esa Lissandra apoyo). Muchos de los campeones atípicos más importantes se están relajando (aunque puede que haya que revisar a Graves y a varios más) y el inicio de la temporada se nos viene encima.

Si tenemos en cuenta lo anterior, la 6.2 es bastante sencilla. Los aspectos más interesantes que me gustaría destacar (además del lanzamiento de Jhin, la actualización de Shen y las mejoras de Nunu) tienen relación con la implementación de los restos de los guardianes y los cambios en la detección de colisión de muros. Los cambios en la detección de colisión de muros son muy importantes pero obvios, así que leed la nota. Con respecto a los restos de los guardianes, seguimos estando convencidos de que tiene que haber alguna forma de aprender uno de los sistemas más importantes (y decisivos) de League of Legends, así que nos toca centrarnos en esos diminutos y brillantes guardianes fantasma. Claridad.

¡Y ese es el resumen de la 6.2! Os deseamos toda la suerte del mundo en las partidas de posicionamiento en la liga. Si tenéis problemas, intentad buscar colegas con ideas afines para subir de clasificación. Tan solo aseguraos de que no les debéis dinero o algo así porque si empezáis a pelear por quién se cargó el juego intencionadamente en el minuto 55, se pueden herir los sentimientos y Tyler no os devolverá esos 20 dólares que os debe a menos que lo desafiéis públicamente en las notas de la versión. VERGÜENZA.

Venga, ahora en serio. ¡Reunid a unos cuantos amigos y a divertirse! ¡Buena suerte!

Campeones

Jhin
Shen
Dr. Mundo
Elise
Fiora
Gangplank
Karma
Kha'Zix
Kindred
Nunu
Poppy
Rengar
Tahm Kench

Objetos

Filo de la reina de hielo
Morellonomicon
Grial Impuro de Athene
El Sello Oscuro
Preferencia
Cañón de Fuego Rápido

Sistemas

Detección de colisión de muros
Usar Destello o colocar guardianes a través de los muros ahora es más lógico y fácil de entender. Si habéis estado leyendo hasta aquí, deberíais leer también el contexto, porque este tema puede ser un poco confuso.

Este es un cambio que tiene algunas implicaciones (la mayoría buenas) con respecto al uso de Destello para atravesar muros o la colocación de guardianes al otro lado de un muro, así que vamos a explicar bien qué es lo que ha pasado. Antes del cambio: cuando alguien intentaba atravesar un muro con Destello o colocar un guardián a través de un muro, el juego intentaba colocaros en el lugar al que queríais ir. Si no podía, empezaba a girar en espiral (no preguntéis por qué era una espiral) antes de llegar a una posición concreta. Y entonces os soltaba en esa ubicación. Técnicamente era coherente, ya que la espiral siempre es la misma. Así que, si se conocen los lugares exactos, siempre se acabará donde se quería. Solo era cuestión de memorizar esos lugares. Después del cambio: es igual, solo que, si no podéis encontrar un destino en el muro, el sistema busca el lugar más cercano disponible y os coloca ahí. Punto.

¿Qué significa esto?: usar Destello y colocar guardianes a través de los muros debería ser mucho más coherente e intuitivo en cuanto a lo que ''funcionará'' o no. Si algo solía funcionar y ya no lo hace, es porque no debería haber funcionado en primer lugar (alcance insuficiente) pero el sistema estaba haciendo trampas. Para esas situaciones, necesitaréis volver a aprenderos las formas de colocar guardianes a través de los muros para no fallar nunca, pero ahora debería tener mucho más sentido.

DE NADA, SCARRA Usar Destello o colocar guardianes a través de los muros es ahora más lógico y está calculado con mayor exactitud. Si no leéis el contexto no vais a entender esta nota de la versión.

Maestrías

Asesino
Decreto del señor del trueno
Bendición de hablavientos

Talismanes y visión

Restos de Guardián
Lente de Gran Alcance
Visión Lejana Modificada

Los talismanes se pueden lanzar durante las canalizaciones

Leed la nota. En realidad, quien nos inspiró fue Jhin cuando intentaba marcar su posición para Abajo el telón (R) en las pruebas del juego, pero dejó de disparar y se puso triste. Por desgracia, a la hora de la verdad le ha salido el tiro por la culata, porque lo hemos arreglado para todos los campeones excepto para Jhin (y Xerath). Volveremos a ellos dos tan pronto como podamos.

HERMOSA VISIÓN Activar un talismán ya no romperá las canalizaciones, excepto en el caso de Jhin y de Xerath, algo que intentaremos solucionar lo antes posible.

Mapas Alternativos

Abismo de los Lamentos
Bosque Retorcido

Nueva Selección de Campeón

Como prometimos al lanzar la nueva selección de campeón, hemos estado trabajando para mejorar el sistema según los datos iniciales que hemos recogido. Antes de continuar, habría que subrayar que el tiempo fuera de servicio no lo provocaron los errores en la propia selección de campeones (y por eso hay muy pocas correcciones aquí). Más bien fue el enorme flujo de tráfico a raíz del lanzamiento de la nueva selección de campeón y el comienzo de la temporada clasificada de 2016 los elementos que provocaron la caída de los sistemas que sustentan la nueva selección de campeones.

Ahora que hemos reforzado dichos sistemas y la nueva selección de campeón vuelve a estar en funcionamiento, aquí tenéis las novedades:

Mejoras de la interfaz
Hemos recuperado algunas herramientas que aún no estaban del todo listas cuando lanzamos la selección de campeón.

FIESTA EN LA PISCINA: Ahora se puede comprar aspectos desde la nueva selección de campeón.
BLUCIAN LITERALMENTE: Chromas ya se puede seleccionar en la nueva selección de campeón.
ÁNGEL GUARDIÁN: Los aspectos de guardianes ya se pueden seleccionar en la nueva selección de campeón.

Mejoras en el emparejamiento
Estos cambios se hicieron muy rápido tras el lanzamiento inicial de la nueva selección de campeón. Solo queremos asegurarnos de que estáis enterados.

EQUILIBRIO DEL EMPAREJAMIENTO: Mejorado en todos los niveles de habilidad.
TIEMPOS DE COLA: Se han reducido en la parte superior del espectro de niveles de emparejamiento.
IGUALDAD PREPARADA: Los equipos formados por 5 jugadores se enfrentan a equipos de 5 el 98% de las veces.

Deleite Lunar 2016

Ha comenzado el Deleite Lunar! Habrá disponibles tres nuevos aspectos del Deleite Lunar antes de la versión 6.2:

Wukong Radiante

Caitlyn y Morgana Espectro Lunar

Corrección de Errores

  • El tamaño de la fuente del HUD se adapta a los ajustes del HUD, en lugar de a los ajustes de puntos por pulgada (DPI) del sistema. ¡Lo sentimos, usuarios del 4k!

  • Se ha corregido un error por el que la animación de Lente de gran alcance se veía al entrar en un arbusto que el equipo enemigo ya había barrido anteriormente.

  • Se ha corregido un error por el que la mejora de velocidad de ataque de Sed de sangre del señor de la guerra duraba un segundo menos de lo previsto.

  • Se ha corregido un error que impedía que el combo de E - Carga devastadora y R - Envite de sombras de Hecarim funcionase correctamente. Ahora, Hecarim puede lanzar la E antes de la R sin perder la mejora de la E.

  • Tal y como ocurre con Ryze, Cassiopeia mantiene ahora su orden de movimiento o ataque tras terminar el lanzamiento de E - Colmillo doble.

  • La R - Rayo desintegrador de seres vivos de Vel'Koz ya no hace cosas raras si se lanza cuando Vel'Koz asesta el último golpe a un enemigo.

  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la R - Fuerza imparable de Malphite derribaba y dañaba a las unidades en la posición inicial (en vez de en la posición final) cuando interactuaba con hechizo de desplazamiento como la E - Pilar de hielo de Trundle.

  • Se ha corregido un error por el que los efectos de desplazamiento no afectaban a Zac durante el viaje de su E- Honda elástica.

  • Se ha corregido un error por el que, al subir de nivel, la bonificación de resistencia mágica y armadura de la E - Disparo veloz de Graves se volvía incoherente hasta terminar el enfriamiento.

  • Se han corregido las características de otorgamiento de visión de la Q - Llamada del Vacío de Malzahar. Ahora se otorga visión en toda la trayectoria y los enemigos golpeados en los bordes de los cuadros de impacto se revelan correctamente.
    Ahora la W - Muro de viento de Yasuo sigue bloqueando correctamente los proyectiles si Yasuo muere.

  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la tercera Q - Tempestad de acero de Yasuo (y el combo E > Q) infligía daño a través de los escudos de hechizos.

  • Se ha corregido un error por el que la E - Hoja del cénit de Leona seguía inmovilizando al objetivo a mitad de la carrera aunque se hubiese usado un Escudo de hechizos.

  • Ahora, la Pasiva - Escudo de protección de Pantheon bloquea los ataques (¡y se consume por ello!) de Tibbers de Annie y de la torreta definitiva de Heimerdinger.

  • Se han corregido muchos casos de efectos de impacto que se aplicaban incluso cuando eran bloqueados por la Pasiva - Escudo de protección de Pantheon.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los ataques planta de Zyra ignorasen la protección del objetivo.

  • Ahora el Heraldo de la Grieta suelta un alma para Thresh.

TL;DR DEL PARCHE

Fuente
Fuente en Inglés

2
Discharge

#1 Si sale el tipico video RPV del parche linkealo, porque vaya pereza xD

Empieza en 1:15

1
bryaN1

Rengar pa la cueva.

1 respuesta
alfa036

hay que esperar más por Jhin :/

Detweiler

No entiendo el cambio a la Q de Tahm

PolePosition

#3 Y ojala lo borren del puto juego de una vez :DD

1 1 respuesta
Marjoram

#6 ¿Rengar te ha hecho daño compañero?

1 respuesta
Larnox

Es aquí donde se pilla sitio para volver a ver nunu lane cap cdr con la bola cada 2s? :clint:

Discharge

#7 salty salty

P

Me parece un buen parche en general. Aunque especialmente me alegro por nunu, era de mis campeones favoritos la season pasada y espero que no quede tampoco rotísimo ahora

Los nerfeos a los champs y al item de los spooky ghost me parecen todos bien y necesarios (a tomar por culo rengar por fin)

pconki

Ningún nerfeo al puto Tahm Kench me parecerá suficiente.

zazgan

Ricos nerfeos a mundo y a rengo al puto baúl.

Ahora falta Graves en el próximo parche y todo correcto.

1
B

en resumen:

3
mecmec

Podrían poner al Kha Zix original y dejarse de medias tintas asquerosas.

3 1 respuesta
Supplicce

me gusta y me da miedito lo de que estan ajustando a k6 para futuros cambios, uno de los pocos junglas que me gustan de verdad

Shaka

Me gustan los cambios, aunque el nerf al "sapo" me parece poco.

V

shen ya está actualizado?

B

#14 Ojala!

El unico cambio que me afecta es a Elise y no es para tanto la verdad. No va a cambiar mucho.

B

Me extraña que no bajen un poco la Q de graves

J

8
Dekai

Por mucho que nerfeen al gatopescao no voy a dejar de banearlo.

I

al menos le han dado un poco mas de cariño a kha zix :$

UnLiMiTeD

La duracion de la pasiva de Tam con el lenguetazo me parece exagerada con 5, con 7 que es como estaba ya era directamente estupido, como todo el campeon.

Veo insuficiente el Nerf.

2
Fireternal

Los que dicen que Tham va al baúl, habéis leído el mismo parque que yo?

1 respuesta
B

#24 Yo creo que ese personaje simplemente por sus mecanicas va a ser top tier siempre. Ahora se juega en top jungla pero sino en support sigue estan genial.

Aldarion_21

Con esa W se va jugar siempre. Más o menos pero siempre será una opción.

magnaram

Así leído me parece muy buen parche, veremos a ver al jugarlo.

Berraco

Me preocupa lo del destello.

Me explico. Habrá lugares a los que el destello ya lo hayas mecanizado como que SI funciona. Leyendo el parche me da a entender que esos determinados sitios te dejaban allí por un error del sistema. Con esto quieren decir que ya no podrás realizar destello a esa zona y tendrás que volver a mecanizar donde SI puedes y donde NO.

1 respuesta
J

#28 Pero, y qué sitios eran esos? La gran mayoría de las veces no va a ocurrirte y ahora será más logico.

Vamos, si lanzas destello pasando la mitad del muro, pasas, si no, no.

2 respuestas
xKhristianx

nunu... :yawn: :yawn:

Usuarios habituales