Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

B

#329
yo pongo el link para aportar mas datos, pero por no tener avatar, si se por donde me da el aire
y el que empezo hablando de esto es 281, solo que el pone una foto de sokjz y os mola, luego otro habla otra vez diana al baul, y es entonces cuando posteo el link, para que los que lean lo de diana y lux, lo entiendan
asi que lo de sin avatar sobra, no tengo porque no me da la gana y no es una norma del foro

asi que si el link mio esta mal puesto, la foto de sojz diciendo lux nerf o diana al baul tambien, porque hablan de un parche que no es el 3,6

1 respuesta
MavenBack

#330 No tienen que ver pero son de este parche, ves como no lo entiendes?

#331 Cuanto egocentrismo macho, no creo que lo diga por ti, pero es lo más común que la gente sin avatar sea gente que se acaba de registrar y se salta las normas, nadie te odia porque no lleves avatar ni pasa nada

#333 si encima luego juntamos al refrito de gente sin avatar que postean sin saber ni por donde les sopla el viento

No se si eres omnipotente o algo, si es así mis disculpas, en caso de que no, "refrito" y "gente" es plural, no está hablando solo de ti, por eso lo digo

1 respuesta
B

#332 eee, soy el que ha puesto el link, asi que enterate antes, si iba por mi

vale dejalo, igual te conteste agresivo xd, pero no se peor son los avatares de la cara de nunu , y bueno el del hilo si era yo, conteste por las 2 cosas

1 respuesta
Yaya

Basta ya con lo de 3.6-3.7 si quereis crear un hilo para las notas del parche del PBE, que no son ni oficiales ni definitivas adelante, este se usa para hablar de las notas del 3.6

HimaK

Que es esto que sala en mi perfil de volver a tirar, alguien lo sabe?

1 respuesta
RTeks

#335 rerolls del aram. Son para cambiar el campeon que te toco en aram si no te gusta.

P4tr1

como va eso de los iconos de invocador por tiempo limitado, hay que ganar 10 partidas seguidas con el mismo para quedarte¿?

A

Otra vez, la pregunta de los dados, joder macho.

2 respuestas
LR

Que han metido en la nueva actualizacion? (Me acaba de descargar un minipatch)

MavenBack

#338 Y la de los iconos, todo en 3 posts, this is MV

1 respuesta
Faradium

#340 #338 Por qué me dan +2 LP cuando gano? :' ( xq? xq?

Petterrr

Hay un secreto oculto con Lissandra, similar al de The Hunt is On!

Si se enfrentan Lissandra contra Ashe o Sejuani, aparecera una misión secundaria de matar (a Ashe o Sejuani) si se consigue, Lissandra llevará una corona de hielo como reina de Freljord hasta que Ashe o Sejuani la maten

1 respuesta
LKS

#342 eso es fake?

2 respuestas
Petterrr

#343

1 respuesta
LKS

#344 mola, y si la mata sejueani o ashe la corona se le pone a ellas supongo no?

HeXaN

#343 No, no es fake. A mí me salió en una partida el otro día. Sale un aviso de misión nueva y ale, en cuanto mueren se pone la corona.

Usuarios habituales