Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

B

#60 le visto con bastante daño en la Q pero luego se ha marcao un 2/7/0 el nota bastisimo.

1 respuesta
Bauglir

#61 Entonces el problema era el jugador, morir 7 veces con Udyr debería generar un caso en el tribunal automáticamente

2
Nedaim

Lo de zed es un nerf para los que dudan. Ahora farmear en linea va a ser mas dificil, te van a harrasear mucho mas y vas a perder muchos mas creeps que se traduce en perder oro, con lo que no podras oneshotear y perderas utilidad en teamfights, que es donde se supone que la ganas con la nueva reduccion de cd.

Ademas con la subida de precio del elixir y el limite de pociones va a ser mas jodido aguantar en linea todavia pero habrá que ver cuanto exactamente.

B

#21 El cd de la sombra lo reducen, vamos, que ahora lo tienes cada menos tiempo, o eso entiendo yo XD
Está chetado y lo chetan más, ¡VAMOS RIOOOOOOOT!

edit: lo de Ezreal debería haber sido instantáneo, en cuanto se reporta el fallo haber metido un mini parchecillo o algo, porque no puedo pagar 20 pavos por un skin para pensar 20 veces en una partida que soy malísimo porque he perdido ese puto lasthit :l

1 respuesta
dalasmar

#57 exactamente igual en la forma de phoenix en la forma de tigre no es viable, nunca lo ha sido y nunca lo será. (O al menos es menos viable que el phoenix)

Bauglir

#64 A cambio, no puedes reducir enfriamiento con W E, ya que antes al hacer doble harass, reducías mucho el enfriamiento de la W, esperabas energia y ya lo tenias prácticamente. Es un nerf claro para fase de líneas.

#67 Pero como dices que lo chetan en #64, yo te digo que es un nerf simplemente XD Otra distinta que siga siendo fuerte, que lo será.

1 respuesta
B

#66 Sigue pegando bastante, así que sinceramente me la suda eso, el embrutecedor te da un poquito de cd reduction, y si vas medio pides el blue y el problema del cd resuelto, y la energía igual, de hecho, yo creo que a Zed ahora le irían muy bien las runas de "Best Rengar NA" que llevaba CD reduction en runas

1 respuesta
PoLoWsKy

Soy yo o solo han metido el mapa de aram y poco mas? no veo ni a lissandra ni las skins ni nada xD

1 respuesta
Bauglir

#68 ¿Rework a Sejuani y trundle aun no? Lissandra la activarán el jueves viernes supongo

1 respuesta
Lamka

Como funciona el evento de los avatares (?)
Quien representa a quien

NacHeTe

Yo creo que el problema de zed, mas que el cd de la W que podras paliar un poco si cuando usas la W le das con la E al enemigo ( 2 seg ), eso hara que se note menos. El problema es como empiezas de objetos: 5 potis y wards ?, espada larga y dos potis, doran, yo en ese aspecto lo veo un nerf en general a los zeds katarinas etc.. y una ayuda para los mana

1 respuesta
aButreCa

no han arreglado los chashes cuando acaba la partida

KojOnudO

pues a mi el mapa nuevo me va de lujo , nada de bajones de fps ni nah

VL4D

#71
Es que lo de las potis lo han hecho precisamente por eso xd

aButreCa

en serio os da bajones de fps esto? lo que si he notado es que a las tostadoras les tarda el doble en cargar comparado con el antiguo mapa

SkAmiKaZ

lo de zed de nerf no tiene nada.

1 respuesta
PoLoWsKy

#69 si el rework a ambos y los buffs y nerfs si estan, lo que no esta es lissandra y digamos las skins freiljord

1 respuesta
Rayalz

#76 ¿Tu maineas Zed? Dime en que NO esta el nerf.

Bauglir

#77 ¿Skins freiljord?

#80 Cierto. Pues posiblemente la activarán junto con Lissandra supongo

1 respuesta
PoLoWsKy

#79 Si, las skins de anivia shyvana y volibear

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora en 1v1 va a ser mas horror aun y de verdad crees que le va a condicionar el farmeo en linea teniendo shuriken y tanto tons of dmg que te follas a quien sea?

1 respuesta
zaskkk

Yo acabo de jugar zed jungla porque me e tenido que poner por mi equipo... y no he notado nada 13-4-17 LOLOL

1 respuesta
ArKan0iD

Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Ezreal Pulso de Fuego no podía ver, en la vista normal, el oro que aparecía en algunos de los últimos objetivos impactados.

ya era hora!

Posición del Oso
Ahora, Udyr sólo acelera al aturdir campeones.

a la mierda :(

y me encantan los cambios de Karma y Quinn :D a viciarlos!

Seyriuu

#45 no, salta si vas a aplicar stun, si no lo haces no salta.

FaLLeN

Se ha comentado algo acerca de los nuevos iconos de invocador que nos han dado?

2 respuestas
diabloykiss

#85 y eso q mas da si tienes la flor

1 respuesta
rafator_16

alguien ha notado cambios en los PL estando cerca de los 100? siguen dando lo mismo...

1 respuesta
FaLLeN

#86

Sekenn

#81 el problema de zed es que en medio se farmeaba la linea y brujas sin parar, y aunque fuese mal en KDA con lo que farmeaba seguia igual de feed. Esto dicho por el propio xpeke cuando con kennen se hacia al zed de alex ich, pero este farmeaba sin parar y al llegar a las TF's destrozaba

Rayalz

#82 Sigues owneando, pero ahora tienes que pensartelo dos veces.

#85 Ahora puedes elegir iconos para apoyar a Lissandra, ashe o sejuani, estan chachis pero meh, no es nada especial.

Aun sigo esperando las build personalizables.

#87 Yo estoy a 70 LP en Bronce I y voy a jugar una ranked, veamos cuantos me dan/quitan.

Usuarios habituales