Notas de la versión v1.38.30 de PVP.Net

_kakashi_

Yoric sigue siendo una puta mierda de personaje ahora en vez de durar 2 hostias dura 3, sigue siendo muy flojo, joder si juegan random y te toca yoric es como tocarte la bancarota, es el cancer del juego

1 respuesta
Lhunephellio

Ostias, montalvo!! :D Esque juegas al lol? XDDDD

Vanhel

Bastante bien el parche en términos generales. :)

stokman

me vuelven a nerf al jarvan nicee....

Ald

Lo de los nerfs a jarvan ya se ha vuelto hasta cotidiano. Cada vez que hay un parche miro a ver que le bajaron esta semana. Asi poco a poco no te das cuenta de todo lo que le han bajado desde hace tres o cuatro parches xD.

forcem

maldito torneo ese me han roto a Alistar :(

Sucia

#29 Me refiero que tu crees que se notara algo?... Yo lo veo igual de op.

1 respuesta
Vanhel

Dudo muchísimo que Alistar esté roto con ese cambio, pero ya veremos. :)

HeXaN

#37 No, la verdad es que no se notará nada porque a partir de 3 stacks andas ya pa'trás xD

N

#30 ¿En serio creéis que se acabó Ali?, a mí me parece ahora que está OP, con el nerf se va a quedar en algo normal xD.

A

A mi después del primer nerf de hace 2 semanas creo que fue,no me gustaba ya..ahora lo vuelven a bajar..adiós para mi del todo

Eveyx

Ya era hora lo de Akali :D

Vanhel

Alistar mola por el efecto de sus skills, no por el daño en sí. De hecho, lo brutal de Alistar es el combo que tiene y lo que aporta en teamfights. Otra cosa es que queráis llevar a Alistar a ser una especie de carry AP, cosa que NO es.

Que le "nerfeen" el daño en 0.1 de ap ratio de las skills... me da a mí que no se nota un carajo si el jugador juega bien Alistar.

Alistair

Sigo sin ver a Yorick medianamente usable, pero habrá que probarlo a ver.

sombrio24

Soy muy feliz con lo de akali.

NeV3rKilL

Cuando le harán esto de la akali a Blitzcrank y su Q ? Yo me vuelvo loco cuando engancho a uno con la Q porque a veces se pone a pegar vueltas y le acabas pegando la E a un minion xD

Eso se lo hicieron a poppy tb en el último parche.
Nubs, nubs everywhere.

1 respuesta
Tomper0

Al Jarvan lo están bajando demasiado.

Lo de Alistar me parece bien, tenía un burst tremendo (otra cosa es que se llegue a notar en partida).

¿Y lo del Gangplank? Para eso que no se molesten en tocarlo... ¬¬

Mikaki

Yo lo decía, Alistar necesitaba un puto nerf desde el buff era insostenible con tanto ap. Por fin, ahora sólo quiero ver a Alistar tankes nada de ap.

1
Shotti

#31 Tiene un 5% de daño reducido por demonio invocado, súmale maestrías de tank y llévalo a offtank... y suerte para bajarlo, yo veo interesante el buff.

Zerokkk

No están mal algunos cambios, pero que no nerfeen a los 3 champs más jodidamente OP del juego (annie, gangplank y udyr) me parece un atropello.

#51 Una annie revienta en medio como nada xD. A menos que estés jugando premades, es imparable, porque en una normal o soloq nadie se pone de acuerdo para comprarse todos el velo, que es la única forma de hacer a annie useless.

1 respuesta
Mikaki

#50 Annie lo más op del juego, claro que sí campeón.

Edit: El error de muchos es dejar farmear a una Annie en mid, una annie en mid se la puede comer un champ que sepa cómo no dejarla farmear. Esto no quiere decir que Annie sea OP. Muchos confundimos que un champ sea op a cómo la llevan, cambian mucho las cosas. Depende mucho el factor del jugador quien la lleve, pero no, no está tan op. Es como un Veigar en mid, te destruye si sabes cómo jugar y farmear... pero no por ello ya son todos OP. Depende todo del jugador.

2 respuestas
B

Los que decis que Ali sera useless no es cierto, por mucho que le bajen los ratios de ap, Alistar solo necesita el stun en aerea y el empujon + el ulti para ser invencible durante 8 seg para ser util y desequilibrar una teamfight ;D

Shotti

#51 De unos cuantos parches hasta ahora sí, xD

Y a ver si dejamos los "soy más pro que tú y por ello te hablo altivamente", que el subforo da asco muchas veces (y esto lo digo por todos, yo incluido xd).

#54 Joer que a eso me refería, xDD Que contestaste con una frase sin más y por eso contesté yo así, pero luego vi que argumentaste xD

1 respuesta
Mikaki

#53 ¿Qué he dicho? Hay campeones que necesitan un nerf más que Annie (que la pobre la sacaron hace nada del baúl).

#53 Eres un tonto chicha, lo que sucede es que él dijo que estaba OP sin explicar, me dio razones y yo luego se las dí, no quiero pelearme contigo <3

#55 A eso mismo.. me refería xD

1 respuesta
AikonCWD

Combo LeBlanc > Combo Annie

5 respuestas
E

dejen de bajar a jarvan de una veeeeez

Hans2222

Udyr OP? y yo pensaba que lo habia visto todo xD
Ahora bien, annie tampoco esta OP, eso si, si farmea un poquito es un horror, y como no coja ventaja respecto a los enemigos, annie en late con la moda esta de los off-tank no hace un cagao.

Shotti

#55 Para nada, el AoE que tiene Annie lo hace muuuuy superior al singletarget de LeBlanc.

#59 Pero es que el juego no es 1v1 xD Simplemente un combo con AoE siempre va a ser mejor que uno single, y LeBlanc tampoco le saca tanto daño a Annie.

2 respuestas
Mikaki

#58 Creo que él está hablando de 1v1.

1 respuesta
Joffrey

#46 http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-v100120-420038#4

Blitzcrank

Ahora, cuando Blitzcrank agarre a un campeón con Agarre misil, también tratará de atacarlo.

Nubs, nubs everywhere.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sucia
  • Goibel
  • HeXaN
  • Alistair
  • Ra1KeN
  • Shotti