Notas de la versión v1.38.30 de PVP.Net

G

Maokai está op con un root q no es un skillshot, la ulti y moar cosas.

B

lo que dice sobre que Yorick esta OP es cierto, no se que cojones estais contando.

el problema que tiene yorick era el mana, que se le acababa rapido, asi sin mas, y si el jungler apoyaba al otro solo top y aguantaba hasta lvl 6 sin tirar recall, algunos personajes como swain, vladimir, irelia.. van consiguiendo metodos para curarse y su gameplay cambia a mas ofensivo, entonces yorick quizas no era tan bueno, pero todo lo que dice es cierto, y ahora le bufan el tema del mana gg

LoveHipHop

No hay campeones malos, si no jugadores ausentes de manos.

Ald

Al yorick sin buffar por lo menos yo lo veo el peor personaje sin duda, tenerlo enfrente es muchisimas probabilidades de ganar, y gente con mil y pico partidas y con 1400+ de elo. Ese personaje es una completa y absoluta basura. Eso si en early tiene un buen burst si te saca todos los fantasmas y te tira un prender sin embargo no mata ni asi. En solo top con jarvan me lo hago de dos combos, espero que hablen del yorick bufado.

1
Alistair

#145 Bueno, habrá que verlo tras el parche (supongo que hablarás del Yorick buffado), porque ahora mismo da lástima.

Y por dios,tal y como está en Europa ahora mismo, no lo compares con Vlad sin nerfear, que era un tío que se hinchaba a vida sin querer y te Spameaba las Qs cada nada en tu cara y sin maná. Y todo eso sin contar el charquito y demás.

E

Hablais enserio cuando mencionais yorick op?
Me cuesta creerlo despues de verlo y probarlo

1 respuesta
HeXaN

#156 En el parche lo han subido.

1 respuesta
E

#157 lo se pero he leido los cambios y no los veo suficientes ni de lejos para que un personaje malo pase a estar OP

2 respuestas
G

#158 Que no dice, jatresmil.

Sucia

#158 A renekton con un pekeño burst paso de estar Shit a Operrimo..

HALAMADRID

una cosa sobre la division de servidores en europa. la mejora de PI durante 14 dias, es totalmente cierta o es un puto rumor falso como el del reset elo justo despues de la dh ?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#161 para mi es totalmente cierta, siempre que han dicho que darian tal cosa siempre lo han hecho

Sucia

La mejora viene con el split,el mapa nuevo,y el reset elo. Segun se comenta para el 2023 esta lista y todo implementado, pero las colas creen no poder solucionarlas.

Fowl_Vortex

Proximo rewoerk a Trynda:

Hey all,

We've got a pretty exciting update coming in for Tryndamere in the next patch. There's some fun content surprises related to it, but I wanted to talk about the mechanics side of this update;

Rage

Ever since Renekton, we've been thinking about the potential of a rage-related system to Tryndamere's Bloodlust. We've utilized the resource system to manage Bloodlust stacks;

  • The bar maxes out at 100 Rage

  • Each normal hit Tryndamere does to any minion or champion grants 5 Rage

  • Crits grant 10 rage

  • Killing blows on anything grant double the rage (10 for hits, 20 for crits).

  • Bloodlust's bonus is now based on the rage you have (for both the bonus stats and the heal).

Why change this, you may be asking? A few reasons drove this:

  • Tryndamere is great in mid and low elo, but really falls off in more competitive play. This is largely due to an early game that's really binary, and how hard it is to do anything if you can't dominate your lane. The rage system evens this out a little bit.

  • Bloodlust is hard to understand as the opponent, and watching the buff bar is not as optimal for the user experience. By moving the same mechanics into the resource bar, it's easier to see and communicate, plus generally "cooler"

  • It makes sense! Tryndamere is a barbarian that uses rage-themed skills A Fury meter would be what we would had done if the tech were in the same state when we launched.

We think this is going to be a nice update for Tryndamere, both for players who use him and players who fight him.

wwicKKKK

Alguien lo puede traducir por favor el traductor de google no se entiende xD

1 respuesta
AikonCWD

#165 Al parecer le van a poner una barra de sangre (como renegkton) al usar las habilidades. Y ésta se llenará por hit, doble bonus en caso de crit-hit.

xDDDDD

Tukaram-Man

Esperemos que el bonus por heal crezca mucho, porque como para sanar lo mismo ahora haya que dar el doble de golpes....xD

Si no es asi, el cambio es insuficiente, creo que un rebuild a Tryndamere deberia ir destinado a hacerlo util sin ultimate....

patufet

Seguirá con las mismas skills? no le ponen un antiCC tipo GP como lo querían poner?
Demasiado OP seria supongo xD

2 respuestas
B

Tryndamere es una clase que si la haces un rework, signifiaca quitarla del juego, porque si le quites el ultimate ya no es Tryndamere. Y tampoco tiene mucho sentido con ultimate...

1 respuesta
B

#169

en elo hell es un must ban porque es super dificil tirarle un prender cuando tira el ultimate (j3j3)

E

#168 si, lo que le faltaba a un personaje que se cura, mete tortas como panes, tiene un flash cada 8 segundos, ralentiza en area, se hace invulnerable durante 5 segundos en los cuales te cruje a las tortas como panes que mete

Si, deberian ponerle un anti-cc

Hans2222

#168 joder hay una spell preciosa llamada cleanse, que todo tryndamere con dos dedos de frente deberia llevar

AikonCWD

Que significa las siglas cc?

Es decir, ya se lo que es, pero no se de donde vienen las siglas C.C.

1 respuesta
B

#173 Que yo sepa:
CC= Crowd Control. Siempre lo he usado cuando me meten stuns, fears, y cosas que te hacen perder el control del personaje. Pero no sé si en LoL significara lo mismo.

1 respuesta
B

Crowd Control

AikonCWD

#174 Exacto, sabía lo que era pero no conocía el significado de las iniciales. Gracias!!

Fowl_Vortex

No os preocupeis en la traduccion, mañana se abrira un nuevo thread con lo mismo que yo he puesto como novedad

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sucia
  • Goibel
  • HeXaN
  • Alistair
  • Ra1KeN
  • Shotti