Notas de la versión v1.38.30 de PVP.Net

grivcon

#120 la e la uso con la ulti para farmear y ni eso xDDD

E

#118 para rize siiiiiiiiiiii pero yo hablaba en general,

wdaoajw

#119 tu eres uno de los que se queja del elo hell no? Ahora ya se xk...

1 respuesta
Ra1KeN

#123 Si me vas a decir que 20 + de AP marca la diferencia.... apaga y vamonos...

Me quejo del ELO HELL por los MANCOS que me tocan... el comprarle a un chogath speedattack, o el shaco que junglea que se come una puta mierda...

Pero en compañia de un amigo gano TODAS... rara es la que pierdo

1 respuesta
patufet

#124 Hay heroes que son runas dependientes. Nidalee sin runas = useless, un chogath full speedatack se hace toda la jungla en menos de 3 minutos, etc.

Las runas marcan la diferencia en early game.

2
wdaoajw

No solo en early, tb se notan un monton en midgame aunque parezca que no, se notan una jodida burrada. De una build a otra paso de tener 250ap a 350 solo por las runas. Eso en el min20 aproximadamente asi que si, se notan mucho

Ra1KeN

Con nidalee hago destrozos y llevo solo algunas runas de pen magica y ap por lvl...

2 respuestas
DarKin18

#127 y ke aces ke no estas en el top10

15
G

#127 ¿Qué dise usted?

Juegas contra mancos que tampoco tienen runas pues entonces normal que hagas "destrozos", pero si ellos tienen runas y en cuanto te harasseen un poco vas a flipar, no veas la diferencia que hay con una caitlyn con runas y sin ellas, 25 de armor pen en early es el mayor "destrozo" que puede haber con carry ad.

Página que pone de título "Pod. Habilidad":

27 ap/lvl18
6% attack speed
7.6 Magic Pen
1.7 Armor pen.

Hijo, así es normal que creas que las runas no valen para nada.

Ra1KeN

De penetracion si se nota.. pero las de AP por lvl no se nota nada... solo las de AP que no escalan por lvl...

1 respuesta
oRxt

Invocadores!

Queríamos hacerles una actualización del estado respecto al último parche de League of Legends. Desafortunadamente, debido a problemas de estabilidad en curso que estamos trabajando para hacer frente, el parche se anunció a principios de esta semana no se implementará este fin de semana. Si bien sabemos lo emocionado que está para jugar Leona y explorar los cambios equilibrio y actualizaciones de la plataforma, la última cosa que queremos hacer es introducir estas nuevas características en un entorno inestable que podría degradar la experiencia de juego para todos.

Nuestros planes actuales incluyen el despliegue de la actualización de Leona la próxima semana.

Lo sentimos para retrasar esta nueva actualización, pero una vez más, la adición denuevos contenidos que aumenta el riesgo de inestabilidad en el servidor no es algo que estamos dispuestos a hacerlo. Muchas gracias por su paciencia mientras trabajamos a través de esta situación difícil, y gracias por jugar League of Legends!

De1moS

#130 No te equivoques, por mas que repitas una mentira no va a convertirse en verdad. Asi que no te engañes.

Las runas de AP por nivel tambien se notan, deja de decir tonterias por favor.

1 respuesta
Ra1KeN

#132 Que si que si lo que tu digas... la diferencia entre 0 y 20 no se nota casi nada (obviamente hay diferencia pero no se nota) y para mi no noto la diferencia...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y otro retraso mas...

Joder manda huevos, que pongan el puto parche ya, si luego va a ir igual de mal

B

El Yorick en solo top lane no tiene sentido, y ahora , ademas lo bufan, va a estar un poco roto ese heroe.

Deberían borrarlo.

1 respuesta
kAlamarr

#133 Las de ap por nivel son las mejores runas para ap que tu no lo quieras notar no significa absolutamente nada, haz la prueba en leaguecraft sin comprarle nada a cualquier carry, y ponte runas azules y amarillas ap plano y a ver cuanto ap tienes al 18, luego prueba con azules y amarillas de ap por lvl.

sh31k

must be kidding

Alistair

#135 ¿Eso es ironía, verdad? Deberían borrarlo de lo inútil que es. Lógico que lo bufen.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Azules ap/level, quintaesencias ap puro. Y no hay mas, es lo unico que necesitas, empiezas con 32 de ap comprandote un anillo de doran y tienes buen early suficiente para comprarte cosas de vida y mana (catalizador) sin necesidad de comprarte ap

Full ap/level no es viable porque a nivel 6 no te sale rentable y no tendras ap suficiente para matar a alguien con el combo entero, y full ap es jugartela a ser completamente usseles si no puedes farmear bien/mueres mucho

B

#138 Ironía? Ve solo top contra el y luego me contáis, contra uno decente, claro. Que tenga algo más de elo que 1300 a poder ser.

1 1 respuesta
Alistair

#140 Que sí hombre, que ahora Yorick está Op. Lo único que va a hacer en solotop es tirarte Presagios de Hambre y ya. Luego se le acabará el maná y si abusa mucho de los fantasmas empujará la linea sin querer.
Cualquier otro solotop se lo come. Hasta Soraka le gana la linea.

1 respuesta
GeO-Granada

Merece la pena pillarse las runas de tanke ?

1 respuesta
G

#142 Claro.

Azules: MR
Amarillas: Armor
Rojas: Armor pen
Quintas: Vida

1 respuesta
GeO-Granada

#143 es que me dijo un amigo que no merecía la pena gastar pi en eso... yo siempre he pensado que si merecen pero bueno, lo preguntaba por si acaso xD

B

#141 Has dicho tantas cosas sin sentido que no se ni por cual empezar.

Solo por la mecánica del personaje puede harasearte por la cara, desde 1KM, no dándote ni una oportunidad de acercarte a last hittear, ya que spamea minions, que, si no quieres que te bajen una cantidad considerable de vida, has de alejarte de ellos(y por consiguiente de los creeps). Esto sin contar que siempre te vas a tragar una ostia o 2 del minion,( te alejes o no), lo que al final et convertirá en el objetivo favorito del jungler.

No solo contento con esto ademas se cura, lo que le convierte en, probablemente, en el mejor héroe para solotop del momento, no habia nada tan over desde vladimir sin nerfear.

Esto no lo digo solo yo, lo dice TheRainMan, y gente de su elo, que en el 60% de las partidas lo tienen baneadisimo. Y, ademas, si fichas su stream y justo pillas un game en el que este jugando un Yorick verás como lloriquea de ese heroe. Me temo que en el siguiente parche sea first pick o ban directamente en todas las partidas.

Hasta Soraka le gana la "linea" > me

1 2 respuestas
Hans2222

#145 no se que me duele mas, si el comentario del otro post diciendo que maokai es una mierda, o el tuyo afirmando a capa y espada que yorick esta OP xDDDD

2 respuestas
G

Pero en USA ya tienen al pavo esté bufado no es como aquí.

#146 En USA ahora mismo está op y es must-ban.

1 respuesta
Indigo

Lo he dicho en otro post hace dias, he jugado con yorick y no me mataba nadie, me tire contra el equipo entero haciendo baron, he muerto pero no deje nadie vivo, :D!

Es must ban pero e first asi por la cara, paso de ser mierda pura a vicio extremo, ni gankearle pueden, a lvl 3 o le matas o te mata a ti y al jungler y le sobran 40-50% de vida, palabrita de soraka. xD

#146 Tio, te digo , callate ya que haces el ridiculo, moakai es una mierda y yorick esta ridiculamente OP con el parche, cuando subas algo de elo y pilles gente que quiera jugar y ganar y todo esto, opina a diestro y siniestro, ahora haces el ridiculo.

#149 ¿Qué eres cubano o qué?

Suputamadre, hay gente aquí que tiene cuentas en el americano, por dios...por algo se opina.

Si, si, edita dos veces sub-normal, una por lo del parche del americano y otra por lo de "Cuentamo mas chicol"

Vete a dormir, cansas.

1 2 respuestas
oRxt

#148 Cuéntanos más.

soy de al lado de cuba.

/facepalm

1 respuesta
Hans2222

#147 es que yo estoy hablando del yorick de US, no del yorick de USA ,que para eso jugamos a diario mucho a US
#148 y tu si que sigues haciendo el ridiculo afirmando pese a que la gente te ha dicho lo contrario sobre lo de que maokai es una mierda, cuando subas un poquito de lvl y antes de llegar a nisiquiera jugar rankeds, opinas con un poquito de criterio y dejas de quedar en evidencia ;)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sucia
  • Goibel
  • HeXaN
  • Alistair
  • Ra1KeN
  • Shotti