Notas de la versión v1.38.30 de PVP.Net

infernaloide

#90 +1, +1 everywhere.

1
InmortaL_cs

Cuano ponen este parche?

1 respuesta
stokman

en el americano ya subieron el parche?

#94 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

notiK

#92 Dan ganas de BANEARTE por dios lee un poco macho

1 1 respuesta
InmortaL_cs

Y a ti de apalearte maldita cucaracha sin pata !

2
GeO-Granada

#25 qué runas llevas... full mana no? xD

1 respuesta
B

pf swain en linea ahora se curara un 25%, pf como no tenga azul ya me diran

grivcon

#96 rojas penetracin de armadura, lo demas mana directo (lo de mana por nivel me parece una soplapollez, aqui lo que hay que hacer es pwnear en early XD)

3 respuestas
Sucia

#98 Penetracion de Armadura ? Tu que pega con basic? -.- FFS!!

1 respuesta
P

#98 Me he perdido. Penetración de armadura? Y Quintaesencias también de maná?

1 respuesta
E

#98 las runas de mana no valen para nada, para mi gusto luego cada loco que coja lo que mas le guste. ;)

2 respuestas
B

Lo de akali era un must. Ya está bien spammear A+click cuando atacas a alguien y estas en twilight's veil.

Shotti

Se referirá obviamente a runas de magic pen, pero se ha equivocado al decirlo xd

grivcon

XDDDDDDDDDDD fail #99 #100 sisi, penetracion magica xDDDDDD, estoy que no estoy. Y quintas de mana también. Yo busco mucho daño al principio, y despues del mini buff de +10 a la Q, hago nada más empezar 105 cada 3 segundos y con la pasiva que me baja 1 segundo de cd al usar una habilidad, cuando pillo W, es aprox 105 cada 2 segundos, mas claro la W; asi que en los 2 primeros niveles no se esperan que puedas hacer un mini combo de Q,W,Q en 2 segundos de: 330 XDDD, como sean agresivos los de tu linea o el de mid, es probable que hagas kill

1 respuesta
P

#104 Pero si no te feedeas, en late esas runas no te sirven para nada. Solo las de mag pen.

1 respuesta
Rapa

como comparais a annie con lb por dios... xD

solo digo k annie tiene 2 stuns ( si kiere seguidos ) de area... ya con eso deja usseless a lb....

B

lb es como kassadin, se pickean para hacer counters y ya esta, annie en medio que puede matar a cualquier personaje de un combo, farmea bien y encima a lvl 1 esta to op, esque no se puede pedir mas

Sucia

#101 LAs runas de mana/lvl son las que valen. Porfavor, deja de intentar ayudar, (jarvan dps) cuando aun te falta algo de conocimiento acerca de builds optimas.

1 respuesta
Shotti

#105 Yo veo las runas como un boost para early and mid game. Obviamente hay runas por nivel que te ayudan en lvl 18, pero en mi opinión las únicas que valen la pena de ese tipo son las de CDR y AP (y me olvidaba de las de maná reg, queridísimas runas de maná reg por lvl xD).

Y teniendo en cuenta que Ryze hace más daño ahora mismo por tener mucho maná que por mucho AP, no veo mala elección ese libro de runas.

2 respuestas
Shooket

Adios jarvan no lo volvere a tocar hasta... dios sabe cuando.

B

#109 También jode bastante encontrarte con tanques full runas de vida plana :S.

PeJKaaa

no se si lo habeis puesto pero cuando meten esta mierda?

me huelo q esta nocha pa joder la marrana no?

1 respuesta
Lhunephellio

#112 Noo, mejor aun, esta noche pondrán un mantenimiento para jodernos la noche de ludopateo. Pero en se mantenimiento no nos meterán el parche, y para colmo estaremos sin Lol hasta mañana (y cito palabras textuales del moderador del foro) "bien entrado el medio dia"....En fin. A ver si una puta empresa decente compra el puto juego y lo pone en orden.

Xoty

Annie está un poco pasada, eso está claro, además de que es easy de llevar (cabezazos al teclado) ahora mismo la prefiero a Brand ( que si, que Brand tiene otro alcanze que si el CD que si...) pero nada, tienen que nerferale el early, porque farmea que da gusto y el anterior rework no ha servido.

grivcon

como dice #109 yo lo veo exactamente igual, necesito para inspirarme y jugar mejor ser superior en early, si he sido capaz de tener mas kill al principio tengo mas moral y juego mejor. A eso le añado que yo cuando mejor juego es en los primeros 30min, despues, aparte de lar unas que son pa early, como juego partidas normales, todo se basa en pillar una tf y pushear o ser pusheado y ya, no es tanto de estrategia personal (en mi experiencia).

Resumiendo: para mi y gente de mi estilo, necesito ser superior en early para encarrilar la partida cuanto antes

Lenix

hoy cierran esto a la 1:30 ? omfg ..

E

#108 jajaj deja de jugar al lol

Alistair

#101 ¿Pero cómo que no valen para nada alma de cántaro? ¿Tú has visto con qué escalan la Q y la W de Ryze?

1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo prefiero pillarme champs a runas... solo las veo desequilibrantes en early game... una vez que estes en last ya no lo notas nada...(por lo menos yo)

1 respuesta
Fowl_Vortex

A ver, las runas de mana en ryze han de ser planas de mana, las de mana/level no le valen una mierda

Normalmente, un mago corriente y moliente si se pillaria ap/level, ya que cuando su combo es maximo (nivel 6), las runas de ap/level ya cogen a las planas de ap, y para haraseo en early te coges las quintas de ap (15)

Sin embargo, ryze de mago de burst damage ahora mismo no tiene casi nada y su punto fuerte consiste en spamear q's a cascoporro, dificilmente vas a matar a una annie/malzahar/leblanc/random mago de un combo sin que se giren hacia ti y te maten de su combo

A ryze tener 20 mas de mana en late game, cuando te va a salir mana por las orejas (cerca de 4000) y te la va a sudar pardisima la mierda que te aporten las runas, mejor tener una buena base en early game ya sea para farmear o para harasear, que si no, como este el mago rival a full de vida en mid, flash+ignite+combo y estas muerto debajo de torre, pero si en cambio pierde la mitad de la vida con un combo de q+w, se va a pasar mas rato intentando esquivarte que en lugar de buscar una apertura para hacerte su combo

PD: Y la e es una puta basura mierdosa que aun no se como no la ponen a escalar con mana, solo vale para bajar la resistencia magica, pero de daño hace una mierda, deja a ryze con solo 2 hechizos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sucia
  • Goibel
  • HeXaN
  • Alistair
  • Ra1KeN
  • Shotti