Notas de la versión de Zigg's. (Español)

AikonCWD

#3 #17 Para los que preguntan el Shen rework, solo diré lo siguiente (sacado del twitter de Ginsoo)

Karma should duo, She should compete with Sona, Mantras should feel ult.

Shadow Dash hurting, Vorpal Blade healing, with this Shen bullies all top

Working hard on dat Shen. Too much burst right now.

Yo ya veo luz al final del tunel, y vosotros?

1 respuesta
JhonyBotones

#27 Si dejas la configuracion default Q,W,E,R ves el rango
Con el SHIFT + Q,W,E,R haces el smartcast.

Que es exactamente lo que van a cambiar?

1 respuesta
L

- Reajuste menor en el baile de Rammus para hacer que dé vueltas alrededor de su hacha cuando la tiene a la espalda.

¿Qué hacha? O_o

4 1 respuesta
ShodawN

Vamos por partes...

Buf a Ashe. Por qué inmerecido? os quejáis sin razones (yo no haré lo mismo).
Ashe como Ranged DPS estaba por debajo del resto. Un early penoso (en comparación con otros claro) que algunos se comían por tener ese ulty que la verdad sí es bueno.
Qué le hacen? Un poco más de aguante y le bajan el CD de la descarga... SU ÚNICA SKILL PARA HACER DAÑO.
Claro, que los demás DPSs tengan 2 o 3 skills para hacer daño no importa (el ulty no lo cuento lógicamente).
Veo cambios lógicos que hacen que pueda aguantar mejor en línea.

Nerf a Lee sin... claaaaaaaro hombreeeeeeeeeeeee.
Su pasiva pasa a darte 40% de attack speed en vez de 50% (mega nerf que notaremos 24/7 ¬¬U).
Su Q (segunda activación) quita un 8% de la vida que le falte al pj (en vez de un 10%).
No sé... hagamos números.
Lee sin le está pegando candela a un mundo que tiene 3000 HPs. Como le ha quitado 2500HP un 10% son 250... ahora sólo le quita un 8% (son 200).
Vamos, que si hacemos los números con un pj de vida normal no llega ni a 50 de diferencia... y eso en late... porque en early qué va a cambiar ? le quitas de 1 a 5 menos? mega nerf vamos.

En el resto de cambios que se han comentado no he visto nada tan destacable como lo que he puesto arriba.

2 1 respuesta
kAlamarr

#34 No te molestes en explicar las cosas, aquí con leer nerf/buff tienen bastante y muchos se vuelven locos y se dan cabezazos en el teclado y cosas así xD.

El buff a ashe me mola, ahora podrá harrasear mas si es necesario con la W y ese aumento de vida y de armor al principio le vendrá bien.
El nerf a Sivir merecido a ver como queda.
Y sobre el nuevo.. en cuanto tenga las espadas seguramente SOLD.

tirititran

#27 ¿Usas smartcast habitualmente? ¿con todos los champions? Estoy pensando en probarlo porque hay veces que pienso que sería más rápido así pero la única vez que lo hice (sin querer, el anterior que jugó en ese pc lo dejó configurado así) me entorpecía más que ayudarme, jugando con Annie.

1 respuesta
Wululu

Me alegro por ashe, actualmente estaba un poco por debajo.
Por lo demas el nerf a morgana me parece demasiado poco con lo que se merece.
El nerf a lee sin es inapreciable, y sivir se lo merecia y mucho.
Parece q ahora el tema de los carries AD estara todavia mas igualado!!! Asiq de puta madre ^^

Por cierto el buff a viktor es muy interesante, parece q ahora su q funcionara como tenia q haber sido siempre, antes era ridiculo el tiempo q tardaba en ponerte el escudo..

B

#33 Está traducido con el traductor de Pepito de los palotes, según he leído en el parche en inglés van cambiar el baile, que pase de bailar sobre "el eje central" pone en el parche, hasta ahí llego yo XD

O

#30 de puta madre tio, lo probaré, por cierto donde se cambia esa configuracion
#32 porque el smartcast con el shift es un coñazo, te dejas el meñique yo (y el 90% de la gente que lo usa) lo tengo asignado directamente a q,w,e,r y entonces el lanzamiento normal no lo puedo ver

#36

si lo uso siempre, lo uso con todos los champions,

realmente te permite jugar a un nivel superior y mucho más rápido, eso si tardas como 2 semanas en acostumbrarte totalmente,

un ejemplo de porque es mejor:

cassiopea, le metes q y tienes que estar espameando la e, con smartcast lo haces mucho más rápido

xerath: tirar las ultis y el combo lo más rápido que puedas mientras dura el stun...

Para lo único que es 1 poco peor en mi opinión es para skillshot como... el gancho de blitz, la q de morgana, q de lee sin... pero se arregla en este parche que podrás ver el rango de la skill y con lo que ha dicho #30

1 respuesta
JhonyBotones

#39 en tu caso ya has dado con la solución, pon en SHIFT + Q,W,E,R para ver el rango, yo esque ya estoy acostumbrado a jugar con el shift y llevo casi 1 año jugando así al lol, y la verdad, es lo mejor. Cuando quiero puedo ver el rango de las skills y para spammear con Ezreal/Lb viene de perlas.

1 respuesta
O

#40 no se puede, ya lo he probado varias veces, no puedes asignar shift+q,w,e,r al lanzamiento en modo normal, ni tampoco el control ni alt ni nada

de ahi el cambio de este parche

1
Ismelldrama

#24 Yo es que me he quedado sin palabras al leerla xddddddddd.

ArcSTAR

Los cambios de este parche se aplicarán esta madrugada, o que?

O

ya he encontrado como cambiar lo del smartcast para que te salga el rango

http://i.imgur.com/lFfes.png

al parecer lo cambiaron en diciembre, pero no aparece en el menú del juego, voy a probarlo!

jordim

Es curioso que nadie comente el tema de los cambios de experiencia en las partidas contra bots... pero son cifras bastante brutas.

lxn_

Ya era hora de lo de los smarts, muy grande.

Chakes

#31 Esperemos a ver si de verdad lo arreglan o lo joden mas.

SayK

Habrá que probar el smartcast aunque soy un negao de tres paras de cojones.

Ligia

Este parche está ya live?

Ismelldrama

Nop.

ocbblack

para que es realmente el smartcast? :S

3 respuestas
AikonCWD

#51 Para decir que lo usas y posicionarte más pr0 sobre los que no lo usan

3 3 respuestas
ocbblack

#52 bien! voy a empezar a usarla !

PD: no venga, para que sirve realmente?

1 respuesta
B

Te ahorras clicks y eres capaz de ejecutar combos más rápido y más efectivamente.

También necesitas práctica.

Yo lo probé un par de veces y fallé muchísimo. Lo desactivé de nuevo, pero pronto volveré a intentarlo.

kAiSerr

#51 Para que con gente como ryze o cassio no tengas que clickar despues de seleccionar el hechizo y hacer los combos mas rapido,o en los supports para poner un escudo o curar solo con poner el puntero encima de tu compañero,yo desde que lo descubri con los ap sobre todo disfruto mucho mas xD

Cypress-Hill

#52 Hay champions que sino tienes smart cast los combos apestan, que no sepas usarlo no quiere decir que sean para ir de pr0.

meeka

#53 Se supone o tengo entendido que para usar skills sin tener que, primero clickar la habilidad y luego con el ratón para lanzarla. Digamos que si usaras la W de Brand (Pilar de llamas) sólo pulsar la tecla, se castearía en el lugar donde tuvieras el puntero (Dentro del rango, claro)

Si me equivoo que me corrijan.

personaje

Nerf a WotA, deu Vladimir.

O

smartcast sirve para ganar a gente como #52 en medio y que vengan a llorar a mediavida

themaz

hay vídeo del nuevo campeón?

Usuarios habituales