Notas de la versión de Zigg's. (Español)

Marjoram

Nuevos aspectos en la tienda

Ziggs comandante
Ziggs químico loco
Poppy martillo escarlata

PVP.net, versión 1.53

- Cooperativo contra IA: "El ascenso del ejército de bots": 
    Ya podéis poneros a la cola para combatir contra un plantel mucho más amplio de campeones en el modo Cooperativo contra IA.

    Las colas para nivel principiante e intermedio ya están disponibles no sólo en la Grieta del Invocador, sino también en Dominion.

    El límite de tres partidas por día para los invocadores de nivel 30 se ha eliminado.

    Ha desaparecido la penalización universal de PI para las partidas del modo Cooperativo contra IA. Ahora podréis ganar PI dentro de los siguientes baremos (como porcentaje de los normales):
        Invocador nivel 1-9

            Principiante: 100%
            Intermedia: 100%

        Invocador nivel 10-19

            Principiante: 85%
            Intermedia: 100%

        Invocador nivel 20-29

            Principiante: 70%
            Intermedia: 90%

        Invocador nivel 30

            Principiante: 55%
            Intermedia: 80% (antes 75%)

League of Legends 1.0.0.133

Ziggs, experto en Hexplosivos

  • Mecha corta (pasiva): el siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.

  • Bomba rebotante: Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.

  • Carga concentrada: Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también es derribado, pero no sufre daño.

  • Campo de Hexplosivos: Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.

  • Megabomba incendiaria (definitiva): Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.

Alistar

Se ha corregido un error en el que Rugido triunfal no otorgaba ayuda.

Amumu

Se ha corregido un error en el que Desesperación provocaba menos daño con el Poder de habilidad de lo que debía.

Ashe

- General
    La Vida básica ha aumentado de 438 a 474.
    La Armadura básica ha aumentado de 12,7 a 14,9.
    El Maná por nivel ha aumentado de 27 a 35.

- El Enfriamiento de Descarga se ha reducido de 20/16/12/8/4 a 16/13/10/7/4.

- Flecha de cristal encantada concede visión mientras está en el aire

Caitlyn

Se ha corregido un error en el que A la cabeza no se activaba al estar provocados o silenciados.

Cho'gath

Se ha corregido un error en el que Festín no aniquilaba a los objetivos con escudos.

Ezreal

- Andanada certera ahora permite ver mientras está en el aire

- Se ha corregido un error en el que Ezreal perdía su animación al correr después de 390 movimientos de velocidad.

Gragas

- Se ha corregido un error en el que Barril rodante se detonaba cuando Gragas moría.

Heimerdinger

  • Se ha corregido un error en el que sus torretas no se podían demoler una vez muerto si la torreta se había teleportado (con Teleportar de invocador).

Jarvan IV

  • Se ha corregido un error en el que Cataclismo se derrumbaba cuando Jarvan IV moría.

Jax


  • La Regeneración de maná por nivel ha aumentado de 0,45 a 0,7 cada 5 segundos.

    • Se ha corregido un error en el que el Enfriamiento de Potenciación era mayor de lo que se establecía en los niveles anteriores.

    • Contraataque

      La duración de Esquivar ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
      Ahora además reduce el daño del área de efecto de las habilidades en un 25% mientras Jax está esquivando.

      Ahora se puede volver a activar tras 1 segundo después de finalizar el efecto anterior.
      Se ha ajustado el Daño de 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) a 50/75/100/125/150 (+0,5 de Daño de ataque adicional).

      Ahora aumenta en un 20% el Daño provocado por cada ataque esquivado (hasta un máximo de 100% sumando los aumentos) en lugar del 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque esquivado.

El Enfriamiento se reduce de 22/20/18/16/14 a 18/16/14/12/10 segundos.

  • La duración de Poder del maestro ha aumentado de 6 a 8 segundos.

Lee Sin

  • La Velocidad de ataque adicional de Ráfaga se ha reducido del 50 al 40%.

  • El Daño de la vida perdida de Onda sónica se ha reducido del 10 al 8%.

Morgana

  • La relación de Poder de habilidad de Grilletes del alma se ha reducido de 0,8 a 0,7.

  • Se ha corregido un error en el que Grilletes del alma se anulaba a veces.

Maestro Yi

  • Se ha corregido un error en el que la relación de Poder de habilidad de Meditación se mostraba inferior de lo que era realmente.

Nunu

  • Se ha corregido un error en el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayuda.

Rammus

  • Reajuste menor en el baile de Rammus para hacer que dé vueltas alrededor de su hacha cuando la tiene a la espalda.


Sejuani

  • Se ha corregido un error en el que Prisión glacial no detonaba cuando Sejuani moría.

Sivir

  • Cuchilla bumerán
    El Daño se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 60/105/150/195/240.

    La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,1 a 1,0.
  • A la caza
    La Velocidad de movimiento adicional se ha reducido del 25 al 20%.

    La Duración se ha reducido de 15 a 10.

Sona

  • Se ha corregido un error en el que Energía acorde no se activaba al estar provocados o silenciados.

Swain

  • Se ha corregido un error en el que se reducía la Regeneración de maná de Swain cuando estaba con su forma de cuervo.


Viktor

  • La Velocidad de los proyectiles de Transferencia de potencia ha aumentado de 1400 a 2000.

  • El Daño por segundo persistente de Tormenta del caos ha amentado de 40/60/80 (+0,2 de Poder de habilidad) a 50/75/100 (+0,25 de Poder de habilidad).

  • Tiempo de activación de "Campo de Fuerza" reducido a 0.25 segundos desde 0.5

  • Se ha corregido un error dónde Chaos Storm's la descripción indica que hace menos daño del que se especifica.

Objetos

Emblema del valor (revisión)

   [i] Componentes:
        Armadura de tela
        Cuenta de rejuvenecimiento
    +25 Armadura[/i]
   -  Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.

[b]Pluma de hierro (nuevo)[/b]
   [i] Componentes:
        Emblema del valor
        Corazón de oro
    +300 Vida
    +35 Armadura[/i]

    Aura única: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
    Única activa: te protege a ti y a tus aliados más cercanos con una protección que absorbe hasta 50 (+10 por nivel) de Daño (60 segundos de enfriamiento).

Fervor total ha cambiado y pasa a llamarse Heraldo de Zeke.

   [i] Componentes:
        Daga
        Cetro vampírico
        Gema avivadora
    +250 Vida[/i]

    Única pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
    Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.
La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos se ha reducido del 25 al 20%.


General

  • Se ha añadido una nueva opción “Enseñar el alcanze de los Smartcast”

  • El modo Espectador ahora indicará en las barras de los lados si a un Campeón le queda muy poca vida para llamar la atención sobre esa zona.

  • Se ha corregido un error en el que la habilidad de Demolicionador desactivaba las pasivas generales como Dado trucado de Twisted Fate y Empuje de Janna.

    • El efecto de recuperación prolongado en el tiempo ahora se muestra como Regeneración de vida cada 5 segundos en lugar de una suma de curas poco notables.

  • Grieta del Invocador (invierno)[/b]

    Se han quitado los adornos navideños.
    Se han corregido los problemas puntuales de visibilidad y colisión de las bases.
    Se han corregido los problemas con las partículas en las zonas de río.
    Se han cambiado la iluminación y el terreno para mejorar la claridad visual.



En definitiva, nerf a Sivir, buff a Ashe y a Lee Sin follada por el culo.

No esta mal del todo.

1
frandqt

No veo el por que de ese nerf absurdo a morgana.

Y ahora vamos a ver ashes everywheres, a mi me gusta la verdad, pero creo que no estaba TAN mal como para meterle ese cacho de buffo.

PD: Lo de lee sin sin sentido

2 respuestas
B

Buffazo a Ashe.

2 respuestas
Marjoram

A ver, creo que el buff a Ashe no es tanto, salvo que se reduce el CD de la W, ahi si que esta chachi.

Ashe para mi sigue siendo un champion de papel xD

Fowl_Vortex

Han sacado 2 versiones, y esta creo que es la que esta equivocada

En teoria la "buena" es esta, qunque creo yo que ni Riot sabe cual ha puesto realmente

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=20424822

Mas que nada por los cambios en Viktor

1 respuesta
M

Minibuff a Ashe y mininerf a Sivir

Marjoram

#5 Corregido y traducido desde la versión en ingles !

mkkkl

#2 #3 Si lo de Ashe os parece un gran buff no me quiero ni imaginar de lo que pensáis del nerf a Sivir, que debe ser de los pocos nerfs decentes que han hecho, en vez de ir haciendo 4-5 nerfs de mierda consecutivos hasta romper el personaje de turno.

Subirle muy ligeramente la vida y la armadura iniciales, lo que equivale a tener que darle 1 autoattack más para matarla, 8 puntos más de maná por nivel y bajar unos pocos segundos el cd de los 4 primeros niveles al volley es un buff ridículo. Ahora si la gente es tan impresionable como vosotros entonces volveremos a ver a Ashe por todos lados, pero sinceramente, si alguien no la usaba antes, no va a tener ningún motivo de peso para volver a ella ahora.

1 respuesta
Eveyx

Sivir :<

B

Con lo que estoy flipando es con el nuevo buff a Jax. En serio?

1 respuesta
Marjoram

#10 Si ya era ridículo con el nuevo re-work, ahora los Jax users van a hacerse pajas de sangre.

Y el dodge me parece una habilidad ULTRA OVER.

YiTaN

Para mí, Ashe necesitaba un buff urgentísimo. Es uno de mis pj favoritos, así que dpm. Y Sivir está muy op, así que si esto ayuda a equilibrarla un poco, mejor que mejor.

Djdexterz

ya sabia yo que sivir no iba a durar mucho....

B

Sivir estaba bastante OP. En cuanto a lo del smartcast... HELLO CASSIOPEA.

Pritchard

Necesitaba este parche... me encanta Ashe y esto va a hacerla mucho mas resistente en linea.

Jax.. em... no comments

Yaya

El nerf a Sivir bastante necesario, no podia durar asi mucho tiempo, en cuanto al buff de Ashe.. meh, su gran problema sigue siendo que no tiene escapes, pero esa reduccion del cd y el ligero aumento de la vida inicial pueden hacer que se vea alguna vez mas en bot.

B

Waiting for Shen's rework.

19 1 respuesta
FraG

lee sin :qq:

ArcSTAR

Me encanta el buff a Ashe y +1 al nerf a Sivir. Buen parche.

strobe

Por fin ese nerf a Sivir, no era normal lo que pegaba. Por fin arreglaron lo de Ezreal, le quitaba todo lo bonito cuando se arrastraba xD

1 respuesta
ArcSTAR

Y el parche que sale, ¿a lo largo de esta mañana?

O
  • Se ha añadido una nueva opción “Enseñar el alcanze de los Smartcast”

LO MEJOR DEL PARCHE

1 1 respuesta
B

#8

Bueno, almenos no se han olvidado de ella, yo le tengo un cariño especial porque fue el primer champ que dominé y con la crystal arrow siempre han caido risas.

Si le subiesen un poquito el daño base, estaría perfecta tal como está ahora.

Lo de Jax...

Sucia

Pero nadie comenta la perla de #2?

3 1 respuesta
kAiSerr

Lo de ver el rango de los hechizos con smartcast no estaba ya?:Syo al menos lo tengo asi ahora..

1 respuesta
Yaya

#22 LOL, no lo habia leído, si lo muestran tal y como estoy pensando, me paso al smartcast desde YA. Mi unica razon para no hacerlo es que tengo 0 percepcion de las distancias y nunca acertaba con los rangos, pero como sea si en cuanto llegue a casa me rebindeo todo al smartcast.

Grieta del Invocador (invierno)

Se han quitado los adornos navideños.
Se han corregido los problemas puntuales de visibilidad y colisión de las bases.
Se han corregido los problemas con las partículas en las zonas de río.
Se han cambiado la iluminación y el terreno para mejorar la claridad visual

No mas dolor de ojos??

1 1 respuesta
O

#25 no, no estaba, como lo haces?

a ver se puede hacer pasando el raton por encima de la habilidad, pero no se le puede asignar un botón

yo por ejemplo tengo el smartcast en q,w,e,r

y para ver el rango me gustaría shift +q,w,e,r

#26 creo que lo pondran como yo digo, que puedas asignar teclas, para ver el rango de las habilidades, otra forma no se me ocurre, el smartcast en si seguirá igual, solo que asignaran otro boton para ver el rango

1 3 respuestas
Yaya

#27 Con eso me vale, o que al pulsar la tecla se muestre el rango y que cuando la sueltes dispare el spell, veremos que hace Riot...

1 respuesta
O

#28 lo que tu dices puede ser también interesante, aunque creo que lo prefiero de la forma que yo digo, tengo bastantes ganas de probarlo

kAiSerr

Yo lo tengo con que le des a la tecla ves el rango y al soltar lanzas el spell,pero supongo que lo pondran en las opciones para que la gente que no lo sepa se lo ponga,al igual que hicieron con lo de los colores para los daltonicos

SmartCastOnKeyRelease=0 cambiando el valor de 0 a 1 ya lo hace

1 respuesta

Usuarios habituales