Noticias sobre el equipo de LoL de Karont3

B

Tras un estreno del equipo bastante accidentado este pasado fin de semana, durante la disputa del Spring Promotion Qualifier#1, vemos necesario arrojar luz sobre el asunto y dejarlo zanjado para no alimentar las especulaciones.
La causa por la cual, desde la organización del torneo se nos penaliza con un “no show”, viene dada por la falta de previsión del jugador Drag0n, el cual no tenía actualizado el servidor de torneos de Riot, que es donde se disputaba dicho clasificatorio. Ante la imposibilidad de tener dicho servidor actualizado a la hora estipulada para el partido, se nos aplica la sanción.
Tras reunirnos la directiva con los componentes del equipo y el manager, se decide darles una segunda oportunidad, dejando claro que cualquier tipo de comportamiento similar o cualquier acción futura que dañe nuevamente la imagen del club supondrá su expulsión del mismo.
Se han tomado las medidas disciplinarias de régimen interno oportunas, y esperando que recibiendo el trato de jugadores profesionales se comporten como tal, el equipo continúa con su dinámica normal de trabajo.
Una vez más, desde Karont3 e-Sports Club, nos gustaría pediros disculpas por la situación vivida el sábado, y agradeceros todo el apoyo mostrado dadas las circunstancias.

Extraído del comunicado oficial de Karont3

Sarra

Empiezan bien xD

niitrox

Pa un equipo en el que se tenía un minimo de esperanza en cuanto a gaming nacional, la lían pardísima a las primeras de cambio. #ShitHappens

Me imagino a los compis de equipo de Drag0n en plan

K

Y esto es un profesional en españa.

Voy a trabajar y me dejo el maletin.

1 respuesta
vene-nemesis

#4 pero a estos les paga karont3?

RTeks

A ver si no la lian otra vez y los vemos en el summer split.

xavocs2

La verdad, la decisión de karonte los honra, espero que ahora los jugadores se maten a entrenar para la próxima, creo que pueden dar de que hablar y más con alguien como alde para que los guie. Suerte

pkjn

Resumiendo, les dan otra oportunidad para que no acaben siendo otro club de chiste al estilo wizards

1 respuesta
slakk

#8 No, que ahora wizzards son el nuevo mejor equipo de españa y con muchisimas posibilidades de LCS

ArcSTAR

Entre el rager del neptuno y dragon que se le hace counter con updates gl, 0 profesionalidad. Una pena, siendo k3 una de las mejores squads.

8
KONRA

pos eso, que k3, la buena fama que tenia la ha perdido en un dia gracias a este gran equipo.

mis mas sinceras felicitaciones a neptuno y cia, sois grandes.

ivi14

Para eso haberos quedado en wizard, son tal para cuál :/

Dase

Lo peor que podian haber hecho

FraG

Esperemos que la 2ª oportunidad de resultado, aunq se la juegan bastante los de K3.

Posie

Si yo fuese k3 no apostaria por ningun equipo español, tal como esta el panorama pueden darle muy mala fama en muy poco tiempo

Norg

Lo peor de todo es que sea noticia que una squad sancione a su equipo por hacer las cosas mal. :(

melyrub

La novatada

Spank

Yo los peinaba a la de ya. Una mala actuación es asumible y sería malo dejar de apostar por ellos.

Pero estamos hablando de un tío profesional de esto que no ha ejercido los mínimos exigibles. No estamos hablando de tener un mal partido y terminar 0-10-0 estamos hablando de un no show porque a un jugador de da la gana.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#18 pero estos chavales viven del lol/k3? No tienen mas trabajos? O les mantienen sus padres?

1 respuesta
Spank

#19 Ni idea, la verdad.

Petete87

pero si el chaval llego a las 2 de trabajar se pusieron a hablar de los picks y bans y cuando quiso entrar en el servidor de torneos tenia que actulizarlo y con la conexion que tiene no le dio tiempo

1 respuesta
matute_ll

#21 falta de previsión, si llegasa las 2 de currar es tu culpa no la de los otros si hay un update en el servidor de torneos.

Y si hace falta sales antes, llegas antes y recuperas el tiempo otro dia. pero es una irresponsabilidad bastante grande.

2 respuestas
xinxe

Tenéis los cojonacos cuadraos, si los hubieran peinado diríais la scene española es una basura a la primera de cambio deshacen el equipo, etc.

Un integrante del equipo cometió un error, seguramente mas jodido este el y sus compañeros por haber perdido esa oportunidad, creo que karont3 ha hecho bien confiando en ellos.

En cuanto al comentario de que no se que hace un club apoyando a equipos españoles, solo decir que ayer Over Gaming gano a NIP por ejemplo, que por cierto, me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.

Lo dicho suerte a los chavales de karont3 y que les vaya bien en el siguiente qualifier.

1 1 respuesta
Culebrazo

#22

que digo yo que si el notas no ha salido antes del trabajo sera porque no ha podido no???

estan las cosas como para cagarla en el trabajo seguro a cambio de humo

Wekzzzz

Es cosa mía o estas cosas solo pasan en los equipos españoles??

1 respuesta
Whiteness

#25 Nah, en el mismo torneo descalificaron a otros 5 equipos de EUW por no show.

#27 :wtf: :palm:

1 respuesta
Posie

#26 :palm: :palm: :palm: ;)

1 respuesta
UnleasheD

#23 No. Tu dices que diríamos eso, pero la verdad es que no. Les tendrían que haber peinado.

Lo de la scene española es así aunque se hubiesen presentado.

Y sobre lo de OG vs NiP, nadie dice que el talento no esté, lo que no está es la profesionalidad, en mi opinión cualquier squad que apoye a equipos españoles está tirando el dinero.

Aunque claro, si por apoyar hablamos de darles soporte para un torneo y luego puerta, pues si, son tal para cual. Vergüenza es poco.

S

remember

#30 dragon no es la priimera vez q llega tarde, en la promocion de lcs con wizards se le olvideo pickear y salio random katarina, ahí la reacción

1 2 respuestas
Culebrazo

#29

yo no se de que va esto x'D

porque el facepalm del primero de la foto??? porque los casters tienen cara de wtf? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Petete87
  • Whiteness
  • kawaii
  • keops7
  • vene-nemesis
  • GranPkt
  • Culebrazo