Novedades: Paginas de Maestrias & Runas y más!

wdaoajw

el smartcast marca una diferencia de habilidad brutal entre jugadores, de hecho, estoy casi convencido de que a 1800+ todo el mundo usa smarcast

2 respuestas
Sucia

#31 Pero es teoricamente mejor? O con algunos personajes?

wdaoajw

yo lo uso con todos y con todas las skills y la mejoria es bastante apreciable, sobretodo con cassio y cosas asi es godlike

Polemos

yo lo acabo de probar con annie y si, se nota. haces un combo muuucho mas rapido, eso si, tienes que tener mas cuidado, por ejemplo si quieres stunear con la Q y luego W no puedes estar fuera de rango con la Q sino la cagas XD

Sierrazas

Para Gragas con los barriles también es comodísimo, o Ezreal...

Para personajes de combo o skillshots es muchisimo mejor, la verdad. Tienes más velocidad ejecutando todo. Juegas 2 ó 3 partidas para acostumbrarte y luego ya aciertas todos los bindings con Morgana xd

milgram

#31 pues que yo haya visto en top elo, Carbono y Medroid no lo usan. Y xPeke creo que tampoco lo usa siempre.

juaniyu

con personajes que noe stas acostumbrado a manejar mejor no uses smartcast, pero va mejor en todos los personajes.

B

Acabo de probar el smartcast por primera vez en mi vida, y no veas qué pesca xD

Lo he hecho con Xerath, y he puesto las 4 habilidades como smartcast.

La Q podría acostumbrarme, la W no se ve afectada por el smartcast... La E es la que no me cuadra utilizar como smartcast. Tienes que tener el cursor justo encima del enemigo al que se la quieres echar, y ya me ha pasado que se la he echado a algún minion que está justo al lado u_u

1 respuesta
cLX

#38 Eso son fallos normales, pero ya te acostumbrarás a darle siempre al champ. De vez en cuando se te puede escapar y darle al minion, es normal.

Eveyx

Yo lo he probado con Ahri, Q y E y la Q aún pero la E no me acostumbro... aparte de que con el smartcast no se ve el rango de las habilidades no?

1 respuesta
-Crack-

#40 no, pero es cuestión de horas. Cuando jugues un champ nuevo juegalo sin smartcast hasta que te "aprendas" los rangos y ya está.

Yo me enamoré del smartcast cuendo lo probé con cassio :)

1
AikonCWD

Pero si cassio ya tiene las habilidades como smartcast, no? La Q va donde tienes el cursor ya

2 respuestas
dicon

#42 Hombre.. la Q si pero los heroes tienen 4 skills... xD

Maven

Yo el smart cast desde que lo pille mi skill ha subido muchísimo, la velocidad a la que tiras las skills mejora un montón, con los únicos que no lo uso es con gp y lux para los ultis solo. Sin ir más lejos el otro día me hice un quadra con Cass esperandoles en un brush y cuando llegaron les meti ulti y empece a darle puñetazos a la q w e y quadra kill sin ni un click

B

#42 Usar la E de cassio sin smartcast es lo más ortopédico que se ha visto desde las prótesis genitales.

garktz

guia rapida para bindear smartcast en el hechizo que quieras

aprietas el Shift y das a la tecla de hechizo que quieras

rubenggg

A mi me gustaria que dejaran cambiar las runas en selección de campeón,ya que los que tienen tan solo dos o tres páginas como yo aveces cambias una cosa y luego empiezas otra te quitan al pj y al cojerte otro te ves con las runas no del todo bien como querias.

2 respuestas
AikonCWD

#47 Piensalo de otro modo.

Partida ranked, eres lastpick y ya puedes ver el equipo contrario que te toca, en ese momento podrias combinar tus runas para contrarestarlos, etc... no sería justo.

1 respuesta
dicon

#48 Eso ya pasa con los que tienen 20 paginas de runas.

#47 Eso que tu dices a mi parecer no se va a implementar y no lo esta de forma intencionada, las paginas de runas cuestan RPs o IPs, si hacen lo que tu dices para que queremos mas de 1 pagina? o yo por ejemplo que entre las que han dado gratis y demas tendria ya 5, con eso pudiendo cambiarlas sobre la marcha no me compro mas paginas de runas en la vida.

Sufr1r

Sobre el smartcast, empecé hace poco a usarlo y al principio lo hacía fatal, pero cuando te acostumbras todo es ventajas.

Lo de 20 páginas de maestrías realmente no me parece necesario y lo de los objetos customizables debería estar desde siempre. Lo de los perfiles para cada campeón de hacerlo será dentro de muuuucho...

Usuarios habituales