nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

4 comentarios moderados
Yaya

Sois muy pesados cuando queréis.

He limpiado el hilo, no he metido ningún punish, pero como sigáis así voy a empezar a repartirlos, llamadme nazi, flanders y todo lo que queráis, pero me la suda muchísimo la vida personal de los jugadores, con quien están liados y demás.

La razón oficial de la expulsión de nRated es su falta de entreno, y punto.

Si queréis montaros un Salvame LoL iros a otro sitio.

#216 Y ahora me diras, que insultos, poner una supuesta pic NSFW de otra mujer y entrar en una discusion sobre su fisico es analizar algo no?

#220 Eso tiene -1 sentido, mira las paginas anteriores, creo que no hay ni un comentario constructivo sobre este tema. Todo es pedir fotos, meter mierda a la chica y demas.

Yo dejaria algo de manga ancha, pero es que en MV das la mano y te arrancan el brazo y despues medio cuerpo.

#226 Analizar algo esta bien, mira #222, pero es que lo de las pagina anteriores no era analisis, era una mezcla de pedir fotos, meter mierda y follamises dando por culo.

#234 Si fuera una discusion normal no hay problema, pero puedes ver como era la cosa en las paginas anteriores. Si todo el mundo fuera capaz de discutir estas cosas con cabeza no tendriamos que moderar nada...

5 3 respuestas
Cypress-Hill

#215 sin entrar en descalificaciones, que se analice el hecho de que una mujer haya influido en la bajada de rendimiento del jugador en cuestión no debería resultar extraño.

17 2 respuestas
legendcr7

El caso es que bajada de rendimiento incluida y sudando de entrenar seguirá dándole 30 vueltas a YS support.

Y pensar que son los mismos que tardaron meses en largar a Shusei...

Backlash

Pues por mucha Yoko Ono, tendrian que haberse esperado a Rekless. Ahora van a tener una Botlane desaparecida, un jungla regular faileando, un top que no quiere jugar y lleva semanas haciendo partidas lamentables, y un mid que no puede sacar el carrito siempre. Maravilloso.

1 comentario moderado
MaikelNait

Lo que ya he dicho por otros subforos, demasiada censura hay en MV ultimamente, de verdad dejad a la gente hablar sobre lo que quiera (referente al tema principal claro).

Da miedo postear, hay que medir las palabras una por una, que asco de verdad.

9 2 respuestas
B1x1t0

#220 #215 Pues a mi me parece bien que se modere. MV a veces parece que se convierte en algunos post en un 'Salvame' en el que se termina hablando de temas que no vienen a cuento y sobretodo desprestigiando siempre a los demás.

Ontopic: ¿Alguien ha leido ya el post de nRated en FB? Si es verdad que no entrena y ha bajado el nivel... >.<

Fliyin

Si la historia es bien clara y sencilla, yo les deseo lo mejor tanto a minervae como nrated, pero es tan simple como esto:

1 - nRated consigue novia (quizá de sus primeras novias)

2 - solo le hace ilusión jugar con ella y deja el lol en 2º plano

3 - Baja el rendimiento como es lógico

4 - Le dan un toque de atención, sigue prefiriendo jugar con la novia y amigos.

5 - Le peinan

nRated ha dicho que pidió una segunda oportunidad, eso si que no me parece lógico, que no se la den, que quizá no hubiese funcionado, pero creo que tiene suficiente nivel y ha demostrado lo bueno que es, (que ganaron la lcs con este equipo) como para que no le den una segunda oportunidad y se le pase un poco la tontería.

Yo le pregunte un dia a minervae que porque nrated no stremeaba, me dijo que en sus ratos libres prefiere estar con sus amigos-novia y haciendo otras cosas que no sean jugar al lol.

Gran error, pero normal, es un niño de 20 años tendrá? no sé, que estará ganando algunos $ con torneos y sueldo y pon que consigue 3mil € al mes por decir algo, hace un año quizá conseguía 0, al verse con 3 mil € al mes piensa que es suficiente, que es una pasada, y que ya toda su vida será así, error, esto le pasa a muchos jugadores del lol, que pueden ahora mismo aprovechar esto, ganar todo el dinero que puedan y encarrilarse su vida gracias a esto que tienen, pero sudan, stremean 5 horas al día pudiéndolo hacer 8, otros ni stremean. Hasta hace poco algunos no tenian ni donaciones, cuando los del wow llevaban ganando miles de € al mes en donaciones, no sé, sudan, porque son niños de 20 años que no saben lo que cuesta conseguir el dinero y en 3 o 4 años se verán con 100mil € en el banco los que tengan mas suerte y les durará poco, porque ahora vivirán con sus padres-gaming house, pero si quieren un piso/casa coche/gasolina luz etc verán como el dinero les vuela y ya se acordaran de no haberle sacado todo el provecho que pudieron a esto.

PD: Mayor prueba de lo ignorantes que son es xPeke, un tio que es de los que mas stremea y tenemos el video donde dice que en verano se junta con 100mil € y con eso vive toda la vida. :palm:

3 2 respuestas
rixar

#222 la pd no se entiend

B

#216 toda la razón, esto con dicon no pasaría...

Ontopic: yoloswag support xDDDDD esto es de risa, solo soaz y peke podrán tirar del carro ahora

nokfom

¿Y de Puszu sabe alguien algo? Y no me refiero a si tiene novia.

2 respuestas
UnleasheD

YO no veo nada de raro en analizar el por que de su poco entrenamiento, sea una mujer, sean las drogas o que le gusta más jugar al parchís online.

De hecho si su novia fuese una random nada conocida y hablasemos de ella, los posts no serían ni ocultados.

Dicho esto, una parte del lol que mola es el drama que se monta, sin eso habría menos lol y lo sabéis.

Y sobre lo de nRated, me parece un grave error por parte de Fnatic y por parte de nRated también, que la gente se enamora y no por eso trabaja menos coño.

1 respuesta
infuwski

Yellowstar está infravalorado, he dicho.

Fliyin

#225 es un ad carry que juega bastante con wewillfailer, yo lo he visto en streams ganando a rekkles muchas veces la linea, a mi me gusta mucho

UnleasheD

Hombre, indirectamente se va YS de ADC lo cual me place.

Si además decís que el nuevo es bueno yo me alegro por fnatic. Veremos que tal se da, lo que está claro es que necesitaban un cambio, yo no hubiese hecho este pero bueno.

Hay que entender también que ahora en plena liga no se puede tardar tanto en tomar una decisión como lo hicieron con shushei que estuvo chupando del bote lo nunca visto.

RTeks

Pues yo he leido que nRated tenia malos rollos con soaz, y que soaz decia algo asi como que si echaban a yellowstar y dejaban a nRated, que el tambien se iba. Por eso echaron a nRated, para mantener a soaz, porque si echaban a yellowstar soaz se iba con el.

1 respuesta
alberthoven

#230 Ese tipo de actitud merece un peine por muy bueno que sea soaz.

Rubo18

#225 De las veces que me he cruzado con el en yoloQ lo hace bastante guay. Pocos ADs europeos y libres de ese nivel van a encontrar, ahora que Freeze está en NiP.

#233 Sus motivos tendrán xD. Anyway Puszu>Entenzwerg imho, hablando únicamente de soloQ y mecánicas como AD, como se defiendan en premade ya no sé.

1 respuesta
Spank

#232 ¿Y no podían haberlo intentado con Entenzwerg? A mi me gusta bastante.

2 respuestas
Cypress-Hill

#215 creo que cuando escribo "sin entrar en descalificaciones" queda claro, almenos así lo ha entendido el resto de usuarios.

1 respuesta
pitutase

Si no juega o no se motiva para jugar veo bien que lo peinen.

Lo que me parece un fail es reconvertir un adc a support, aver como funciona.
En yoloq yellow juega regularmente support?

1 respuesta
ArKan0iD

#235 los adc pueden jugar bastante bien de support, estan acostumbrados a esa linea y quieras que no, aprendes de tu compañero aunque sea inconscientemente.

no lo mandan al otro lado del mapa tampoco.

1 2 respuestas
S

Venia a decir lo de #236, Carrys como Niggamoo paso de mainear Adc a support y no lo hizo nada mal ( hay que tener en cuenta que tenia a DL al lado ), pero nose, algo me dice que YS va a ser un support super pasivo y con poca iniciativa, y si a eso le sumamos un randon de soloQ, que Fnatic se vaya olvidando de tener una botlane decente, no van a intimidar, bajo mi punto de vista no creo que sean competentes ( ojalá me equivoque ).

Ardua la espera hasta septiembre, Rekkles puede failear, pero infunde miedo y respeto, y eso es un factor muy importante.

1 respuesta
W

a mi esto me deja fuera de sitio.

No se ya que es real o ficticio. Me parece todo una mala broma.

Entre lo de minervae, lo de leire, lo de nrated, y como vamos, boca abajo.... pfff

Mejor buscamos un universo paralelo, donde las decisiones tomadas, fueran por detalles, distintas. En este vamos mal, necesitamos lol de verdad.

1 respuesta
pitutase

#236 me refiero a lo que dice #237. Yo a Yellowstar lo veo como support muy pasivo y un adc que no esta acostumbrado a jugar con el equipo.

Me parece mejor opcion fichar un support hasta que venga rekkles, YS sigue de ADC y cuando venga rekkles ya se ve que se hace.

Y mas aun, sabiendo que este viernes vuelven a jugar LCS. Se estan jugando el final de temporada de la LCS .

Fyn4r

#238 pásame de eso que fumas xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN