nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

pikMR

que parte de "si se va ys, se lleva con él a soaz no entendéis?" me parece acertada la decisión, no quieren desaprovechar el tirón de rekkles, y esa es una de las mejores formas para no quitar a los pilares del equipo..

1 respuesta
Fyn4r

#241 pues la parte en la que no es más que un rumor

1 respuesta
AiMaR

Es un equipo de niños dirigido por niños. ¿De verdad esperábais análisis tácticos, observación neutral del mercado y valoración justa de las prestaciones?

na1x

Gabacheus tenían que ser el Paul Voyeur y el Borat kim...

Soaz cumple bastante bien pero con esa actitud de "Si le echais me voy" se está buscando el peine. A mi el peine de nRated me parece bastante bastante mal, sobre todo por el hate que le tengo a Yolostar, que no le puedo ni ver xD pero enfins... Veremos que pasa.

kapyalex

Puedo preguntar una cosa? En el campeonato mundial va a poder jugar rekkles? Porque si no puede me parece un fallo increible. Ya se están despidiendo de ganar la LCS otra vez, que tampoco lo veo importante hasta llegar a los playoffs, pero necesitas la plaza para ir a los mundiales...

pikMR

#242 claaaaro llevan desde la s1 compitiendo en el mismo equipo(desde AAA), y por que tu quieras se van a separar

1 respuesta
Fyn4r

#246 que mierda dices?

1 respuesta
pikMR

#247 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_1_Championship infórmate campeón!

3 respuestas
Fyn4r

#248 no me refería a eso

1 respuesta
S

Reacción de YS al enterarse de que va a ser support:

8 1 respuesta
pikMR

#249 explicate

2 respuestas
kapyalex

#248 Creo q no se referia a la s1

kapyalex

#251 Que no han competido siempre en el mismo equipo

UnleasheD

#248 Sin dudar en ningún momento de tus palabras. El campeonato de la s1 no lo jugó Kujaa de support? No recuerdo a nRated por aquel entonces, si es cierto que llevan la de dios, pero tanto no se.

#255 Cierto, sorry no entendí bien.

Tienes razón, por otro lado tampoco han estado siempre juntos, mucho tiempo ha estado sin YS, pero bueno, se llevarán bien, y realmente no sabemos si ha ejercido esa medida de presión.

1 respuesta
kapyalex

#254 El se refiere a soaz y YL. no a nrated

1 respuesta
Fyn4r

#251 pues que solo he dicho que es un rumor el pique nrated - soaz y el hecho de que si se pira YS se pire él tambien (que no lo descarto). Luego me vienes con que llevan compitiendo no se cuantos años juntos, que no viene a nada

1 respuesta
StKK

El equipo de la s1 era YS, Soaz, Kujaa, Kok tidus y Linak, es cierto que llevan la tira jugando juntos y igual el rumor podria ser cierto...

En mi opinión sobre el piene, debo decir que aunque pueda parecer una mala decisión, si nrated sudaba de entrenar a la larga hubiera sido peor que la solución que han tomado.

pikMR

#256 no entiendes nada, yo solo digo lo que para mi es lógico, 2 franceses en un mismo equipo top que han competido bastante tiempo en diferentes equipos..

Meursault

Un supuesto.. que pasaria si el profeta Rekkles a la hora de la verdad Fnatic ConoRekkles? (just saying)

3 respuestas
pkjn

#259 Que hace mucho que no lo ves atreviéndote a decir eso.

#233 A mi tambien me gusta pero mas alla de soloq no se ha visto na xD

RTeks

En serio pensais que fnatic va a llegar a las finales habiendo una gamescom de por medio y solo 2 slots?
Mucho tiene que cambiar esto para que fnatic llegue.

Btw, segun nRated le echaron por no jugar mas solo q, que a los entrenamientos iba. Lo que me suena a excusa barata ya que daba el nivel, mientras cyanuro por mucho que juegue duo con peke segui dando pena.

StKK

#259 Seria una cosa muy rara, ese chaval es el mejor adc de europa en mi opinión y creo que más que el ser un cono se tendrá que preocupar para que sus compañeros no pierdan la linea xD

VACAS

vaya rodilleras se gasta el yellow si es malo de adc no me imagino de suport, y que decir que en la anterior LCS nrated tiro muchas partidas del carro con sus ganchos milagrosos y su leona

K

YS malo de adc. Y QUE MAS?

Ah no, es que tanto Fnatic como todos los que votan el mvp de las finales no entienden de LoL, pero un recien subido al 30 ya entiende tanto como para decir que YS es mierda.

No se, por algo le dieron el MVP y no es por manco.

#259 Rekkles ya demostro en la s2 ser capaz de ganar a cualquier botlane, tanto Europea como Asiatica. Aun si se ha estancado Rekkles seria una gran incorporacion.

Pero no, no se ha estancado el chaval ha mejorado mucho. Ha estado jugando torneos amateur con CW (los nuevos, no los nip) y se ha meado y remeado en la cara de adc como Hosan (de los mejores de EU y el mejor de DB). Y no, no una partida, sino las 3 partidas veias a Hosan 1-7 y cosas asi.

2
F3R7X0

Siguiente victimas de Minervae ...

11 3 respuestas
raijinz

#265 lol el ocelote parece que tiene chepa

T

que movimiento mas estupido por parte de fnatic... pero solo espero que el karma se la devuelva y este finde y los siguientes lo hagan estrepitosamente mal con conostar dando un espectaculo lamentable como support... porque se lo han ganado a pulso.

El chaval no falto a los entrenos, si queria jugar arams por la noche, mientras entrene con el resto del team, me la suda que se eche arams. El problema no estaba siendo nrated, y eso lo sabe todo dios... solo que cyanide le ha desgastado el culo a lametones a peke desde la s1 y no se le va a echar.

Y bueno, soaz no ha estado bien que digamos.

#265 Ocelote casi seguro que ya se la pincho.... cuando hizo el famoso oceloteworld de chicas... xD. Y xpeke tampoco me extrañaria.

1 respuesta
K

#265 Oce a Minervae ni con un palo teniendo a sjokzie en casa.
Ademas minervae... no tiene un cuerpo explosivo de esos que dices madre mia que jamelga, es delgadita y no esta mal pero no es un pivonazo como la churry de oddone.

Y luego ese careto... con sonrisa gengival añadida...

Aver que yo le daba pero porque es un 5/10 y llevo 3 meses de sequia xD

Aguiluxo

#250 pero que cojones JAJAJAJAJ

K

#267 Cyanide ya jugo a este nivel en invierno y Fnatic oh sorpresa: ganó.
Es mas esta mejorando, poco a poco pero ahora mismo juega bastante mejor que esta lcs invierno.

Soaz ha bajado pero sigue siendo Soaz, solo hay que esperar que recupere las ganas para los mundiales. Xpeke como siempre a tope y YS a mejorado MUCHISIMO.

No se a santo de que le echais tanta mierda.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN