Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

LzO

#180 dinoslo tu

D

Que tal veis la nueva campeona? Tengo RP para comprarmela

Polakoooo

Yo tampoco me aclaro aunque solo he jugado dos partidas y en una me han tocado 4 trolls de manual. Cual es el orden de las habilidades y cual se supone que es el combo?

#186 Explica cómo haces los combos y el orden de subir habilidades, pls, que es que no me aclaro

Sucia

Menuda mierdaca no? Aun con leash y botas casi me mata el azul xD
Creo que incluso en mid seria mejor pero vete tu a saber..

bryaN1

Me lo he comprado y lo confirmo que junto al pony son mis peores compras.

1 respuesta
LzO

pues yo jungleo con botas y 4 potis y limpio jungla a lvl 1 facil, es si, habre jugao 30 partidas, en el pbe

ya se como jugarla digo

1 respuesta
Sucia

Con que skill empiezas? Cuentame un poco la mecanica para no acabar azul rezando por tu vida.

1 1 respuesta
Jorgew

La he jugado en medio. No esta OP, tampoco es una mierda, la veo equilibrada y muy entretenida.

LzO

#187 maximizo la Q claramente porque quita segun % de vida maxima actual, luego W y despues E... sin embargo en modo araña la Q quita en % de vida minima

es increible, todas las partidas q juego, la elise enemiga acaba en plan 3/10 y asi.. xD

1
Corven

Ya está disponible para usar?

ocbblack

Como siempre pasa, y siempre pasará , el primer dia será en plan:

" Que mierda he comprado ? "
" Con ésta, y la cerda, las peores compras que he echo"
"dios que op que está, va a ser nerfeado/a"
"mejor me espero a que la nerfeen/bufeen para comprarla"

Vamos, lo de siempre.. ¬¬' Luego llegará alex ich con su elise mid 20/0 y todos oh dios mio, como es que no he usado antes a elise! es la repera !

2 1 respuesta
TheDamien

#185 Peores compras bro? pero si va op! haha

1 respuesta
TheDamien

#191 Es una mierda, pero está op, yo le metía un nerf, aunque aun no la he probado(hasta que no salga free),pero me espero al siguiente parche a ver que le hacen :wtf:

No, enserio, su Q parece tenaza ignea automatica macho... eso está OP aquí y en la china popular

1 respuesta
LzO

#193 no tienes ni puta idea, ademas te delatas tu mismo diciendo que no las has probado, ni en sueños es como una tenaza, ademas no escala tan bien con full ap... a la arañita se le buildea en plan ap offtank, como diana.

y para nada está op, te lo digo que, como ya dije, he jugado como 40 partidas en el PBE y la he buildeado de tantas maneras...

edit: 11/2/15 con zhonya, atenea, trinidad y botas de mercurio.

bryaN1

#192 Peores compras con diferencia xD

Tig

Elise me baja los FPS de manera brutal... normalmente juego con 30-60, pero cuando tira el ulti (o esa cosa que hace un salto), me bajan a 16, lo que es injugable.

A alguien más le pasa o sólo yo juego en una cafetera?

3 respuestas
gontxo_nos

Yo tengo 6.3K...que hago?, porque veo diversidad de opiniones y estoy en duda.

Yo lo que la he visto por ahi parece tener buena pinta, eso si, no la he probado.

1 respuesta
LKS

en 2 semanas la mitad de mediavida maineaba elise antes de que saliera, hasta entonces es pure shit

1 respuesta
ocbblack

#196 tío eso me paso a mi antes, yo era akali, jugué contra una morgana y cuando me acercaba a ella pan, bajón de fps tremendo, será un fallo del último patch

1 respuesta
LzO

#196 A mi desde luego no me pasa...

#197 Ante la duda, pruebala gratis en el PBE.

#198 Pure shit? yo creo que los que opinabamos, era porque la habiamos probado en el PBE, a mi me sigue pareciendo viable, eso si, no he visto una elise que juegue con cabeza aún... se piensan que está op y se tiran al pozo...

#199 No creo que sea un fallo cuando solo le pasa a 2 o 3.

1 respuesta
Dark-Life

Esto sera como Jayce, que hay que tener manos para que sea op.

1 2 respuestas
gontxo_nos

#201 Yo tambien he pensado eso...

1
Brom1z

#201 Si, muchisimas vamos XDD

itonny

#196 Hoy me ha pasado justamente lo mismo pero no habia ninguna elise en la partida...

#205 Es una tocada de cojones bastisima, cada vez que me saltaba xinzhao encima bajon a 6 fps y asi todas las partidas con cualquier heroe random.

1 respuesta
ocbblack

#200 ni yo el otro somos los unicos a los que nos ha pasado, de verdad, es insufrible , no se puede jugar asi, me acercaba a la morgana y pam, bajon de fps increible y no podia ni autoatacar, me dio todas las q porque no las podia esquivar del bajon que me daba, se creeria hasta buena, al final se me fue pasando un poco y al final rebentamos y ganamos, era ranked, con lo que si hubiera perdido me hubiese cabreado.

Y mira, a #204 le ha pasado tambien,

2 respuestas
LzO

#205 Pus nose tio, yo tengo este pc:

placa asus p5q pro
cpu intel dual core e8400 3ghz
ram 4gb ddr2
grafica ati hd4850 512mb

y ya te digo, como la seda.

revisa q no sea el antivirus actualizando o cualquier mariconada tipica

1 respuesta
ocbblack

#206 yo tengo una mierda pc, pero al menos puedo jugar normal a 20/30 fps, en tf me baja a 10 o asi, pero esque hoy era llegar a la linea la morgana, y pam , 5/6 , insufrible.

neowacka

De momento una mierda, eso si jugando como el culo xD aun asi es divertida, que es lo que importa.

B

He visto varias y ninguna destacaba pero bueno aun está por ver.

K

Sigo diciendo que tiene que jugarse como nidalee, trinidad warmog y atmas, pero nadie me hace caso :(

1 respuesta

Usuarios habituales