Nueva característica de ARAM: Rerolls

Sphere

Por lo visto Riot está implementando en ARAM una nueva mecánica de juego que consiste en puntos de Reroll, que se irán acumulando lentamente conforme jugamos ARAMs, los cuales te permitirán hacer Reroll en la pantalla de selección de campeones si no estás conforme con el campeón que te ha tocado. Por el momento se sabe lo siguiente:

  • Puedes acumular hasta un máximo de 2 puntos de Reroll.

  • Conforme más campeones tengas, más rápidamente ganarás puntos de Reroll jugando ARAMs.

  • Si alguien hace dogde durante la selección de campeón, los puntos de Reroll que hayas gastado en esa selección te serán devueltos inmediatamente a ti y a todos los jugadores (excepto al que dodgea).

4
suggus

Le quita algo de magia a los ARAMS, pero al menos así se verán partidas más balanceadas.

Nhilum

Depende, reroll no significa que pickees el champ que quieres.. o este op

1
B

Yo lo prefiero como esta, si al otro equipo le tocan supertochos en ARAM y a ti mierder pues para eso es un random, no siempre significa ganada xD.

dadito

Deberian de hacer como en DOTA que si quieres hacer reroll empiezas con menos dinero

2
A

Que se dejen de tonterias y metan ya el mapa. Que ARAM es una de mis formas de juego más divertidas.

4 2 respuestas
EnDinGs

Me mola mucho la idea y estoy con #6 son muy divertidos :D

totespare

A mi me parece bien, quizá así hayan menos leavers retards...

Eveyx

Me parece bien.

Asco de Poppy, siempre le toca a alguien.

1 2 respuestas
FamasESL

A mi me gusta la idea, pero estoy con #6, que saquen ya el mapa y se dejen de tonterias que hay mucho dodge.

BShP

#9 Pobre poppy, no sirve ni para arams xD

Faradium

#9 Es peor Udyr e incluso WW (al menos a nivel de aburrimiento).

GeGe

Quiero que saquen el mapa nao._. es lo unico que juegoD:

JuGuLaToR

Poppy no se juega por que tiene un early pesimo por culpa del mana, pero como llegue a mid/late no dejéis que os pille xD

dicon

Lo interesante de esto es que salga a la vez o despues de que pongan la cola (con penalizacion de dodge) porque sino yavestruquegracia, si a alguien le toca algo que no le gusta y no tiene rerolls simplemente se sale y a tomar por el culo.

Anunciaron la cola hace copon y no se sabe nada, igual que el mapa.

2 respuestas
ArcSTAR

Que ganas de que salga ya el mapa...

JuGuLaToR

#15 No lo he comprobado, creo que en el tiempo que llevo jugando nunca he hecho dodge.. pero no te penalizan en cualquiera de las colas que hay ahora mismo en el juego? o solo es en las ranked?

C

A ver si así abandonan menos...

oOoMeGaOo

#15 No se había anunciado que saldría el pack Mapa nuevo + Lisandra por el tema de que el mapa tenia algo que ver con su lore? si es así, ya sabemos que hasta que no anuncien a la maga nanai de la china.

fumo mucho, igual es imaginacion mia xD

nokel

Pues poppy ap es un pasote

1
escafandra

Curioso ver HoG's en la foto de #1 jaja

6 1 respuesta
Singed

A mi que me den los mismos pi que por jugar normales cojones.
Y próximamente MV ARAM tournament.

A

No sé, no sé...

¿De donde es la fuente #1? Ahora que dicen lo del HoG me suena a fake...

1 respuesta
Yaya

#23
Surrenderat20
Reign of Gaming

Y creo que en el PBE esta.

1 respuesta
A

#24 Entonces es mas creíble.

Solo los de RIOT pueden usar el corazón de oro. xD

jadgix

#21 No me había dado cuenta, menudo bajón me has dado.

GeGe

En el PBE ya esta implementado para jugar, lo probe ayer. Esta con el reroll y todo eso.

kmikase

pues ami me parece una idea de puta madre grande riot ami ni se me hubiese ocurido !

PeJKaaa

Q poppy no sirve en arams?

Claro q si, campeon

edujb

Probé ayer el mapa en el pbe... y me encantó

Usuarios habituales